Legionarios

hoy, por la Champions Asiática, los 2 equipos con ticos quedaron eliminados (aunque todavía les queda 1 partido)

el Melbourne empató 0-0 en casa contra unos chinos; Hernandez fue titular, luego fue sustituido por Angulo.
y el equipillo chino donde juega Woodly mamó 0-1

Esa Liga Australiana no sirve para nada, ni a un equipo chino le logró ganar, el "gordo" Hernández no puede moverse de esa liga, para que lo sigan escogiendo el mejor jugador del torneo, Dios guarde se mueva a otra Liga más competitiva, le puede dar un para..

Ahora si. 1 punto de diferencia...

Ajax-Amsterdam-vs-Twente-Enschede.jpg

Con el PSV fuera de la foto, todos los ojos en Holanda estan en lo que haga el Twente (ya se sabe que Ajax va a ganar los 6 puntos que le quedan).

Podra McClaren con esta situacion?

Otra portada para Ruiz: "Semana de la verdad"

4122010125614PM30.jpg

Por otro lado, estaba viendo en este mismo sitio que McClaren va a tener que variar su alineacion debido a la suspencion de Tiote y el bajo rendimiento de Perez:

-----------------Boschker--------------

--Stam--Douglas--Wisgerhof--Tiendalli--

------Ruiz----Vujicevic-----Brama------

--De Jong-------N'Kufo--------Stoch---

Como la ven? Ruiz en el medio campo?

domingo, 6:30 am... todos los partidos a la misma hora, allá si tiene una razón de ser (de los 18, creo que solo hay 2 que no se están jugando nada, el resto: 3 pelean por el campeonato, otros equipos por entrar o salir de Champions o de la Europa L., otros que pelean por el no descenso).
Aquí... pues juegan todos a la misma hora para ver si a la U le sirve clasificar o no... ah, y habiendo 2 grupos podría jugar cada grupo a distinta hora, le serviría más a las televisoras, a las taquillas pero diay... no les da la jupa pa tanto.... grande el G8 :eso:

:-o en esa imagen, Suarez parece un personaje de Condorito

Última edición:
-----------------Boschker--------------

--Stam--Douglas--Wisgerhof--Tiendalli--

------Ruiz----Vujicevic-----Brama------

--De Jong-------N'Kufo--------Stoch---

Como la ven? Ruiz en el medio campo?

JUEPUTA ARGOLLA....NO QUIERO VER A ESE CAREPICHA JUGAR MAS!!! ES HERMANO DE SABORIO!

Douglas, Tiendall, Perez...all shit! Que maricones mas MALOS por dios!!!!

Son jugadores de mentalidad de equipo pequeño. Por eso estan pellejeando el titulo a estas alturas porque estos pendejos maricones se aculan al sentirse campeones, porque estan acostumbrados a ser segundones o perdedores y en la hora de la verdad se cagan, orinan y vomitan.

:-o... Es igual
no sé... en el pelo no se parece :?: ...es más como el hijo de Ungenio y Pepe Cortisona

ungenio.jpg

:grin:

ah, otra cosa: mae, Tom, Soborio juega hoy contra el Galaxy en Los Angeles, vea si tiene tiempo y nos hace el favor de darle nuestro mensajito...
:macho:

Mmm en la pagina de ESPN sale a las 8:30 para Costa Rica... No sabe que sera el enredo Calvo, o si lo pasaron, o si no va en vivo??

El partido es a las 6.30 am... seguramente ESPN lo va a presentar a las 8.30 o a la 1 pm. no sé. pero el partido sí es a las 6.30 am... 2.30 pm hora de Holanda, todos los partidos

mirá! hasta ahora me doy cuenta que lo van a pasar por ESPN, sí a las 8:30... pero es diferido:p

Holanda nos lleva 8 horas de diferencia, y el partido, según la página del Twente, es a las 14:30...

14:30 - 8 horas = 6:30 (si para algo fui a la escuela :-o)

la razón de que no lo pasen en vivo es que a esa hora se juega la Final de Torneo de Tenis de Monaco y en ESPN2 van a estar pasando el partido del Milan.

por ESPN 360 sí van a pasar uno en vivo... el del PSV :p
moz-screenshot-6.png
espn.jpg

total, que el horario es:
6:30 - los fiebres a mamar y verlo por interne' - Twente vs Feyenoord
8:30 - por ESPN - Twente vs Feyenoord diferido
10:00 - ESPN 2 - PSV vs Groningen diferido
12:00 - ESPN 2 - Twente vs Feyenoord repetición del diferido :-o

aunque si el partido está bueno, y Bryan se jala un juegazo, me lo tiro todas las veces :-|

Cargando...
aunque si el partido está bueno, y Bryan se jala un juegazo, me lo tiro todas las veces :-|

Que fiebre.. yo voy a hacer la lucha por levantarme a las 6.30, pero si hago eso, fijo caigo acostado apenas termina... de chicha o alegre... esperemos sea la 2da.

Y si no me levanto, pues CERO internet hasta que pueda verlo.

Me levante a ver el derby de manchester no me voy a levantar a ver el partido de ruiz vs el feyenord de rotterdam,

Ese partido es de vida o muerte y ruiz seguro anota.:eso::eso:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás