PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Un nuevo video en cada visita

Lenovo thinkcentre

Se puede bloquear pero lleva trabajo. Cuando formateas el disco duro (ya sea normal o de bajo nivel) debería quedar desbloqueado (también depende del bloqueo porque no sé que bloqueo tiene porque hay varios tipos). Cuando queda libre, debes instalar Windows 10 y debería funcionar.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Buenas , tengo una lenovo m710q tiny que está bloqueada por el customer service de Amazon , tiene chromium
Alguien puede desbloquearla y ponerle windows ?
He consultado con varios técnicos y me dicen que es posible pero que lleva trabajo
En la compu hay una opción que dice restablecer. Formatea todo y instala.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
Arriba Pie