Les agrada mucho a las mujeres

Ya para más acción está el motel o la casa....

Totalmente de acuerdo!! Todo tiene su momento y lugar!!

Pero bueno, tampoco voy a mentir!! Claro que me he pegado mis buenas apretadas en la calle; el que me diga que no lo ha hecho nunca... no le creo!!!

Pero bueno, tampoco voy a mentir!! Claro que me he pegado mis buenas apretadas en la calle; el que me diga que no lo ha hecho nunca... no le creo!!!

claro cuando se esta chamaco se anda con esas pero ya con la "madurez" te das cuenta que se ve bien feo

Diay pero para mi eso es caminar abrazados!!

A eso es a lo que yo me refiero... no sé si alguien más lo entendió de otra manera!!!

Pensé que se refería a esos que andan pegados de la mano. Como dije: MANITA SUDADA. Fatal

De hecho andar de la mano y más si andan muy pegados, lo veo como un signo no nada más de inmadurez sino de posesión. Usted va adonde yo vaya y camina a mi ritmo!

Esos abrazos de arriba por un ratico están bien tampoco es andar de mocos así siempre por que que cansado.

a mi me han dicho q los maes muy pegas no les gustan q mas bien se sienten incomodas, pero siles cuadra q les demuestren cariño y sean muy atentos entonces yo la verdad no las entiendo!!!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
a mi me han dicho q los maes muy pegas no les gustan q mas bien se sienten incomodas, pero siles cuadra q les demuestren cariño y sean muy atentos entonces yo la verdad no las entiendo!!!

Es que cada persona es diferente! Y en todo, pero todo, todo, algo básico es el equilibrio y eso no es fácil de encontar.

Eso que dice es lógico, no le encuentro lo contradictorio y se resume en el dicho "ni tanto que queme al santo ni tan poco que no lo alumbre".

Y después ya dependerá de cada quien, hay mujeres muy frias, otras muy cariñosas, hay hombres muy frios, otros muy cariños. No existe una sola persona en el mundo que sea igual a otra, ni los gemelos idénticos que tienen la misma educación y la misma genética piensan igual o quieren lo mismo.

Mas bien busquese el manual de como entender al ser humano y le aseguro que econtrará minimo una biblioteca completa.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás