Pero bueno, 2 goles no son imposibles de subsanar. En el Saprissa esos gringos siempre se cagan.
El Columbus Crew no lo hizo en el 2009....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero bueno, 2 goles no son imposibles de subsanar. En el Saprissa esos gringos siempre se cagan.
El Columbus Crew no lo hizo en el 2009....
exito que ha ganado esta porqueria de equipo saprisista este año
exito que ha ganado esta porqueria de equipo saprisista este año
Me fascina ver la forma en que los manudos estan tan pendientes de los resultados del Saprissa... si se acuerdan de las derrotas, ya me imagino como se les retuerce el higado cuando recuerdan los triunfos...
Antes yo juraba que existian los antisaprissistas... ahora simplemente los veo como manudos resentidos y cohibidos ante el exito morado.
mejor equipo del siglo cuando estan america, cruz azul, toluca, monterrey, chivas, pachuca
a quien se le ocurrio esa estupidez el america a saprissa le empuja cuatro, cruz azul 5, monterrey 4, toluca 3 con chivas empatA y el pachuca le gana mejor equipo del siglo
habiendo estos equipos tan buenos tengan un poco de sentido comun
algun equipo mexicano esos si son buenos no como saprissa
algun equipo mexicano esos si son buenos no como saprissa
Vergara les paso plata para que los nombraran solo asi mejor equipo del siglo
Me pareceria tuanis...
Le propongo a usted una con equipos de suramerica (sin el Colo Colo para que sea mucho monte)... cual seria el resultado???
Vergara les paso plata para que los nombraran solo asi mejor equipo del siglo
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.