les cambio el sacrificio por opciones a gol

PUPYS

Staff member
VERIFICADO
siempre escuchamos sobre alvaro saborio

"pobrecito se la juega solo adelante"

"alvaro saborio tiene una funcion de sacrificio"

no seria mejor cambiarlo por otro jugador,ponerle un compañero,cambiar la estrategia

Desgraciadamente, aunque no soy simpatizante de Saborio al 100%, el problema es que aun no ha aparecido algun mae que pueda hacer la funcion que ha hecho ese mae durante estos procesos mundialistas.
El mae tan malo no debe ser pues fue considerado la mejor contratacion en la MLS por encima de figuras internacionalmente conocidas, y tambien porque un tecnico de experiencia como Lavolpe lo tiene en sus planes y en su alineacion titular.
Ese mae seria mas letal si tuvieramos gente que realmente supiese hacer centros, y ponerle los balones con ventaja.
Yo veo a ese mae como punta en la copa de oro, junto a Marco Urena, y un poco mas atras por derecha Bryan Ruiz.

Hay algo que reconocerle a Saborío, la pulsea bastante que falla a veces, pero también anota.

Mae gow 93 le recuerdo que mac donald hizo 8 goles con la liga

Que monton mae...

Lo que pasa es que como dijo ronnyvar a como juega la sele... se resaltan mas las deficiencias de Saborio que sus aptitudes... y lastimosamente no han salido mas Chopes asi que estamos fregados con Sobogol...

Mae gow 93 le recuerdo que mac donald hizo 8 goles con la liga

Mae sea más serio, jugar la copa oro no es jugar el mediocre campeonato nacional, no vio todas las que voto en el juego de vuelta contra heredia, hasta Leandrinho las hubiera hecho.Y es que no hay más centrodelanteros de calidad el único yo creo sería Saborío lastimosamente.:(

Ayer dijeron en futbol x dentro, q Saborio se queda despues de los entrenamientos, entrenando solo la definicion

Mis respetos para eso tipo de cosas

Lo mejor de Saborio es que pibotea muy bien, pero si tiene que mejorar mucho, no puede botar tantas....porque para peores no son tantas

Ayer dijeron en futbol x dentro, q Saborio se queda despues de los entrenamientos, entrenando solo la definicion

Mis respetos para eso tipo de cosas

Eso es cierto, yo vi esa nota en las noticias.

Lo malo fue que tambien dijeron que en mas de 35 opciones solo metio 9.

Diay, pues que siga trabajando el muchacho.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás