LES VENDIERON HUMO Y LO COMPRARON

Bueno mamó razielcr

Los "negativistas" teniamos la razon

Alos q compraron humo con el "vamos a ganar 3 a 0" pues tomenla con leche

Ahi una listita de la gente q siempre supimos lo q iba pasar...a mi no me sorprende nada lo q paso...cualquiera q analice el futbol podria predecir este partido

Los q hicieron bulla con laS parlas religiosas...pues estan dolidos

Yo estoy tranquilo xq desde el 5 de setiembre contra Mexico...ahi se nos fue el Mundial...ya yo cicatrice la herida de ese dia

Para finalizar

1-Ojala nadie compre humo de....VAMOS SI SE PUEDE VAMOS A GANAR A URUGUAY

2-WALTER CENTENO....es un fiasco...insisto...el idolo de los tontos

3-Por ultimo si se sienten frsutrados y dolidos y ademas quieren putearme pues adelante...me resbala

:-P

no creo en la capacidad de la sele, creo en que nunca se sabe que puede pasar hasta que las cosas terminen, o sea: suerte. Pero muy duro, saber que se no fue... Pero la vida sigue, a mi no ir a un mundial no me amarga la vida, CR es más que futbol. Si se hace el MILAGRO bienvenido y si no ni modo

glor07 dijo:
no creo en la capacidad de la sele, creo en que nunca se sabe que puede pasar hasta que las cosas terminen, o sea: suerte. Pero muy duro, saber que se no fue... Pero la vida sigue, a mi no ir a un mundial no me amarga la vida, CR es más que futbol. Si se hace el MILAGRO bienvenido y si no ni modo

Pero es q ud no es de las q compran humo

Ud analiza dem bien el futbol

Tiene derecho a tener esperanza y eso

Si la sele no va al Mundial (desde el 5/9 ya no) pues da igual

Si vamos pues....al rato y volvemos de 32º

feab16 dijo:
Yo estoy tranquilo xq desde el 5 de setiembre contra Mexico...ahi se nos fue el Mundial...ya yo cicatrice la herida de ese dia

CONOCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo también mae. Ese partido cambió todo. Ese día pasamos de primer lugar a cuarto lugar.

Antes de ese partido yo pasaba diciendo que si lo ganábamos clasificábamos de fijo al mundial y que si lo perdíamos de fijo nos tocaba el repechaje.

Me acuerdo que un montón de gente no le dio importancia a esa pérdida :oops:

Diay yo estaba en la lista de los "Esperanzados", pero diay es mejor quedarnos en casita y no ir a pelarnos el ass, nada mas por el ego de decir que fuimos de nuevo al mundial.

feab16 dijo:
¿está seguro? no parece con tanto resentimiento, con andar tirandole tanto a los engañados.

feab16 dijo:
2-WALTER CENTENO....es un fiasco...insisto...el idolo de los tontos
el tema ese de "llegó el momento para centeno" ¿no es suyo?
porque leyendo un poquillo se nota que aún guardaba esperanzas, en el playo ese, en la sele...

y ahí anda con Forlan en el avatar y todo su "negativismo"... mae, no sé, pero como que no convence, pero bueno, cada quien se entiende
:?:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Yo estoy cagado de la risa de ver la desilucion de la gente

Ya salio el primero q me tiró...asi es..cuente hasta 10...respire...relajese.. :-D

Uruguay es malo y Costa Rica ni eso es....

Yo no tenia esperanzas de nada...yo queria q ganaramos...q es diferente...

Yo no compre humo en la Teja con el VAMOS TICOS LA AFICION VA SER FUNDAMENTAL!!!

Resulta q metio el gol Uruguay y se acabo el super apoyo de los miles de razieles q habian en el estadio

Mientras yo estaba ocupado en algo q si me da felicidad (alguien)... :cool1:

Uy mae felicidades, mamamos, celebre, estamos todos aguevados, nos gano un mediocre uruguay...Ud solo busca crear polemica, pero creo que se pasa. Mae ud tenia la razon!! contento?

Yo tenia mis esperanzas (POCAS MUY POCAS) pero que va la verdad Mexico nos las metio y no supimos como recuperarnos....... y ya sacandole lo bueno a las cosas... al menos no mandamos a esa sarta de playos a conocer Africa

PD Q se metan las vitaminas por el ass a ver si a asi aguantan 90 mins nuestros SUPER ATLETAS

Por lo menos aunque no hacemos ni costra hay jugadores rescatables, como San Bryan del Twente y algunos otros...pocos :P, bueno Feab yo también me awebé como usted aunque quedé en tolerar una vez mas con ver la mejenga entre esa potencia mundial llamada ESA y de ahí dije "Kentón nos engañastes MALNACÍO" y de ahí no volví a ver a la sele con la misma emoción, te juro que ayer ni esperé el juego entre Uruguay, era tanta la awebasón y la desmotivación, pq seamos claros todos, estar contra Uruguay es muestra de la mediocridad tan grande pero esta vez.....en mi vida creí que fueramos a hacer la PEOR presentación en una hexagonal, de la cima hasta el precipicio, de un solo pero a lo que quiero llegar es que la verdad, lo que me molesta es como son de estupidos los que fueron al estadio ayer, lleno!! saben que significa? que ese día los HPS revendedores estában comiendo langostas en salsa de miel, gracias a tanto bruto!! sigan ayudando, sigan que esto continúe que tan cierta es la frase "de los tontos viven muchos"

mi estimable camarada feab aqui estoy una vez mas; como en las anteriores 4 veces que hemos hablado de diferentes partidos de la seleccion el tiempo me dio la razon, aunque muchos ahora lloran y se esconden y hasta esta el que todavia tienen la cascara de decir que uruguay es mediocre, yo insisto si uruguay es mediocre que putas somos nosotros entonces que ni en casa pudimos crear peligro al area uruguaya?, uruguay vino a plantear lo que le servia meter un gol o por lo menos no recibir ninguno, ahh pero los eruditos piensan o quieren vender la ideota que uruguay debia salir a atacar para que si con este equipo tan malo de costa rica con pararse ordenado alcanza para ganar, uruguay ni se despeino y nosotros buscando culpables, que si archundia que si flanders, que si el chino o med4 ya no saben ni a quien tirarle; en lugar de para un minuto y ver que tenemos 1 buen jugador y nada mas, y que si fuimos a 2 mundiales seguidos es porque estamos en esta mediocre zona, sino solo por tele veriamos los mundiales le duela a quien le duela SOMOS MALOS :( :( :(

elmatador dijo:
mi estimable camarada feab aqui estoy una vez mas; como en las anteriores 4 veces que hemos hablado de diferentes partidos de la seleccion el tiempo me dio la razon, aunque muchos ahora lloran y se esconden y hasta esta el que todavia tienen la cascara de decir que uruguay es mediocre, yo insisto si uruguay es mediocre que putas somos nosotros entonces que ni en casa pudimos crear peligro al area uruguaya?, uruguay vino a plantear lo que le servia meter un gol o por lo menos no recibir ninguno, ahh pero los eruditos piensan o quieren vender la ideota que uruguay debia salir a atacar para que si con este equipo tan malo de costa rica con pararse ordenado alcanza para ganar, uruguay ni se despeino y nosotros buscando culpables, que si archundia que si flanders, que si el chino o med4 ya no saben ni a quien tirarle; en lugar de para un minuto y ver que tenemos 1 buen jugador y nada mas, y que si fuimos a 2 mundiales seguidos es porque estamos en esta mediocre zona, sino solo por tele veriamos los mundiales le duela a quien le duela SOMOS MALOS :( :( :(

Amen-Brother.jpg

P.D. Mae matador intente usar párrafos porfa, cuesta un pichazo leer sus posts, manda huevo

Ya ni tengo ganas...increible como hay unos dispuestos a verdernos a otros como lo fue contra mejico. Le regalamos su pase por pendejos. Perdimos ayer por pendejos. Hay muchos pendejos en Costa Rica que estan mas preocupados de que un extranjero dice del pais en vez de preocuparse de si mismo. Es increible que Uruguay vino y se sintio en casa. Ellos no fueron presionados por nada y porque? Porque hay gente aqui que estan mas dispuestos a lamarle los huevos que quebrarlos.

En fin...somos muy maricones. Por eso perdimos ayer y perdimos la eliminatoria...como si darle al adversario una buena bienvenidad nos lleva al mundial.

Estoy arto que equipos venga a Costa Rica a sentirse en casa.

Jamen Somasu dijo:
Ya ni tengo ganas...increible como hay unos dispuestos a verdernos a otros como lo fue contra mejico. Le regalamos su pase por pendejos. Perdimos ayer por pendejos. Hay muchos pendejos en Costa Rica que estan mas preocupados de que un extranjero dice del pais en vez de preocuparse de si mismo. Es increible que Uruguay vino y se sintio en casa. Ellos no fueron presionados por nada y porque? Porque hay gente aqui que estan mas dispuestos a lamarle los huevos que quebrarlos.

En fin...somos muy maricones. Por eso perdimos ayer y perdimos la eliminatoria...como si darle al adversario una buena bienvenidad nos lleva al mundial.

mae jamen manda guevo sea necio, ayer se perdio por malos no por falta de apoyo, ayer perdimos porque no tenemos equipo. no le busque al cuento de la presion perdimos por perras

lo dije y lo vuelvo a repetir, uruguay es una basura de equipo, ayer demostro el por que ha estado en repechajes las ultimas 3 veces, ayer uruguay no mostro nada, se encontro gol y todo el segundo tiempo metio el bus..

Yo no se si Uruguay es mediocre, basura y todos esos calificativos ... Lo que yo vi es que Uruguay hizo su negocio. Fue a eso, y eso hizo. Ganó de visitante. (creo que en todos los repechajes de estas eliminatorias Uruguay fué el único que ganó siendo visitante)

Lo que comentan ahora aquí en Argentina y en Uruguay:
Uruguay creía que Costa Rica era mucho mejor equipo de lo que resultó.
El cuadro fue armado pensando en que Costa Rica era muy buen cuadro. Lo respetó demasiado.
Se entiende el concepto?

En el partido de vuelta, ya habiéndolo conocido, no lo va a respetar tanto ... aunque creo que tampoco se van a rifar ;-)

Por otro lado por aquí nadie puede creer que Uruguay haya aceptado jugar en esa cancha. Es impresentable, injugable, peligrosa, no cumple con prácticamente ningún requisito de la FIFA. (es sin animo de ofender, pero es la realidad) Es imposible jugar FUTBOL en esa cancha. Y si no estas acostumbrado, menos aún !!

Saludos.

elmatador dijo:
Jamen Somasu dijo:

mae jamen manda guevo sea necio, ayer se perdio por malos no por falta de apoyo, ayer perdimos porque no tenemos equipo. no le busque al cuento de la presion perdimos por perras
+1
que el arbitro, que la aficion... el arbitro estaba totalmente a favor de ellos pero eso no es excusa. Si un equipo juega bien gana hasta con el arbitro vendido y efectivamente esas monas no juegan a nada.

Iguana dijo:
mike-o dijo:
lo dije y lo vuelvo a repetir, uruguay es una basura de equipo

Si Uruguay es basura, qué somos nosotros?

Que Uruguay quedo debiendo ayer es totalmente cierto
Que Costa Rica no merece ir al mundial es cierto
Que CONMEBOL esta a años luz de CONACACAF es demasiado verdadero

Nunca se va a comparar ese nivel de suramerica al nuestro, mas bien siento que para nuestro pobre futbol ayer se hizo la "fuerzita", nosotros en futbol no somos ni seremos nunca nadie...podremos ir al mundial,podemos ganarle a Mexico y a USA de vez en cuando, podremos pegarle las majadas de hocico a Honduras de de vez en cuando, pero llegar a ser potencia y tener la capacidad para ser superior a un suramericano NUNCA...el unico equipo que puede derrotar a Uruguay de concacaf es Mexico, por sus similitudes en ambiente(azteca=centenario), su garra, futbol y mentalidad...Asi que ayer se hizo mucho es como pedirle una hamburguesa al tele, es algo ilogico...mejor no nos quememos la jupa, yo apoyo a la sele xq es la unica que tengo, pero viendo la realidad ni un milagro nos salvaria el miercoles...

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás