Aprendizaje Libros de Cisco

Los puedes conseguir en las universidades , pero te comento q valen como 29 mil colones o x ahi , en cambio si pagas el bimestre d un solo (160mil) t incluyen el libro , si no , es hacr dos pagos uno de 100 mil y otro d 50 mil pero no incluye libro..n toas

mae yo tengo los 4 modulos en multimedia interactivos completos se los doy en 10 mil nada mas me trae la llave y listo si quiere le doy chance de q los pruebe y si le sirve se los lleva

mae los cursos multimedia de CCNA de los 4 modulos los puede descargar de taringa , es practicamente lo mismo que lees en los libros

Yo tengo esos cuatro módulos interactivos (en inglés y en español) y un vergo de libros de Cisco en PDF... Y se los paso gratis, compa.

mae yo tengo los 4 modulos en multimedia interactivos completos se los doy en 10 mil nada mas me trae la llave y listo si quiere le doy chance de q los pruebe y si le sirve se los lleva

No seas tan.... mae eso se consigue gratis, en Taringa como dice un compa arriba.

Si es para adelantar como dice usted, le aconsejo que mejor se los baje pirata del internet. metase a taringa en pdf algo asi.

cuando lleve los modulos es probable que se los vendan dentro del precio de la matricula.

son 4 para CCNA.

profesor para CCENT y CCNA de cisco

*Ofrezco mis servicios como instructor para examen de certificacion CCENT y CCNA de Cisco.

*Cuento con experiecia en la rama ya que trabajo como Ingeniero para un Partner de Cisco y cuento con las certificaciones CCENT y CCNA, todas comprobables ante Cisco.

*Todo el entrenamiento se hara con equipo real.

*Precios muy accesibles (llameme y negociemos) 8865-2295

*Ofrezco mis servicios como instructor para examen de certificacion CCENT y CCNA de Cisco.

*Cuento con experiecia en la rama ya que trabajo como Ingeniero para un Partner de Cisco y cuento con las certificaciones CCENT y CCNA, todas comprobables ante Cisco.

*Todo el entrenamiento se hara con equipo real.

*Precios muy accesibles (llameme y negociemos) 8865-2295

a mi me serviria como el otro año por ahi de febrero para la certificacion de CCNA

Si esos son mae, pero aparte de eso va a necesitar otras fuentes como libros y videos de labs.

Yo lleve el primer módulo pero me ahueve porque iba muy lento, y me puse a estudiar por mi cuenta, el 21 de octubre hago el examen a ver que tal me va.

Mae, donde los empezo a llevar... y como le fue en el examen???

Mae lo empecé en la Omar dengo, terminé en septiembre e hice el examen en esa fecha. y lo pasé mae, la verdad no estuvo tan dificil. :eso:

ahorita estoy estudiando para seguir con el CCNP

Mae lo empecé en la Omar dengo, terminé en septiembre e hice el examen en esa fecha. y lo pasé mae, la verdad no estuvo tan dificil. :eso:

ahorita estoy estudiando para seguir con el CCNP

mop como estuvo ese examen de certificación CCNA como se preparo leyendo los libros o con materiales online tipo practicas, yo ya saque los 4 modulos pv

Lea mucho, aprenda bien la teoria de cada tema y aprenda a hacer los labs.

Montar y troubleshootear EIGRP, VTP, NAY y ACLs.

mae Cesar,, me interesa mucho eso modulos,, ya que tambien inicio curso dentro de un par de meses ,, pero desde ya le estoy metiendo duro a la vara

pasemelos a mi ,, te doy mi correo [email protected],, te lo agradezco man

gracias

Yo tengo esos cuatro módulos interactivos (en inglés y en español) y un vergo de libros de Cisco en PDF... Y se los paso gratis, compa.

mop como estuvo ese examen de certificación CCNA como se preparo leyendo los libros o con materiales online tipo practicas, yo ya saque los 4 modulos pv

Mae si leyendo libros, los de Wendell Odom , y Tomm Lammle. Viendo videos CBT nuggets, Train signal. Y haciendo Labs mae. :eso:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás