licor ,mujeres y sexo

• Iniciador del tema Iniciador del tema suculento
  • Start date Start date
S

suculento

Invitado
siento que la mujer ya en estado etílico sabe mucho mejor a la hora del sexo ,siento que muchas veces cuando no tienen una gota de alcohol son mas dolor de huevos
por mi parte soy amante de tomar a una mujer no borracha ,pero si con algún nivel de alcohol en la sangre

licor + mujer = sexo del mejor

Como todo, depende, pero dicen :eternal+foreveralone: que con licor hay una mejor respuesta ante lo que uno como hombre quiera hacer :evil:

yo creo que la vara va para ambos lados...sin embargo de cualquier manera a mi una wila me gusta sin el etílico en la sangre...porque tanto e escuchado a mis compas que se tiraron una wiwi..porque estaban borrachos...igual las chavalas dicen los mismo con un par de copas dentro... es pretexto...para coger con cualquiera...

Pues nunca he tenido sexo en esas condiciones y ni pienso hacerlo, igual me parece patético tener sexo con un mae borracho. Hay que tomar con medida y sobre todo tener precaución (para no salir después con un embarazo o peor con alguna ETS.)

Bueno supongo que con alcohol cualquiera se desinhibe un poco más y lo disfruta más o está dispuesto a más cosas.... en lo personal nunca lo he hecho así, y prefiero un hombre que no necesite que yo tome licor para que me desinhiba y disfrute con él...

Hay un nivel en el que definitivamente es muy rico, también sentirle el gusto de alchool en la boca sabe delisioso, pero como digo se debe de saber llegar a ese nivel si no me aguevas........
chica-borracha-3.jpg

Creo que el licor no es lo mejor para el sexo, en particular para el hombre...yo me tomo una copa de vino o un Baileys muy esporadicamente y prefiero que sea despues del acto y no antes...

Yo nunca he agarrado a una guila con algo de licor en el sistema pero imagino que, segun la cantidad que haya tomado, determinara que tan dispuesta estara para la hora de la verdad.
Eso si, si tomo demasido pues no seria nada nuevo ya que puede pasar desde que se duerma y se ponga a lloriquear por algun ex o alguna amistad, hasta ranchearse y que todo el asunto llegue hasta alli.

Bueno supongo que con alcohol cualquiera se desinhibe un poco más y lo disfruta más o está dispuesto a más cosas.... en lo personal nunca lo he hecho así, y prefiero un hombre que no necesite que yo tome licor para que me desinhiba y disfrute con él...

Yo tambien creo que es asi, lo que el alcohol hace es desinhibir a las personas pero trae consecuencias tambien, la gente se hace menos cuidadosa y en el caso del los hombres las erecciones se pueden ver afectadas, yo tomado pero no borracho si lo he hecho y lo unico es que si dure un monton para venirme.

los mejores polvos los he tenido con wilas un toque tapiz,

buena y sana no se tragan la leche,tapiz me pide a gritos la leche en su boca
buena y sana apenas me deja correrle el calzon,tapiz ella misma se quita los calsones y los estrella contra la pared
buena y sana pasa la lengua por los huevos,tapiz se mete los huevos ala boca

definitivamente el guaro beneficia,sin llegar al extremo que quede borracha,una ves me fui al motel con una wila,estaba tan borracha que se durmio en el motel,entonces le agarre la espalda y nalgas a puro chupetasos,esa wila quedo como un dalmata.al otro dia me llamo a putiarme

los mejores polvos los he tenido con wilas un toque tapiz,

buena y sana no se tragan la leche,tapiz me pide a gritos la leche en su boca
buena y sana apenas me deja correrle el calzon,tapiz ella misma se quita los calsones y los estrella contra la pared
buena y sana pasa la lengua por los huevos,tapiz se mete los huevos ala boca

definitivamente el guaro beneficia,sin llegar al extremo que quede borracha,una ves me fui al motel con una wila,estaba tan borracha que se durmio en el motel,entonces le agarre la espalda y nalgas a puro chupetasos,esa wila quedo como un dalmata.al otro dia me llamo a putiarme

[SUP]Como me he reido con los chupetazos en las nalgas y los Dalmata :ujuju::ujuju: :ujuju:

Totalmente de acuerdo las mujeres con unos tapis de tequila,o de Guaro como que se meten mas ala hora del sexo se vuelven locas e incontrolables ...se ponen a cantar Karaoke y muchas veces hay que quitarlas un toque ...se "ENGOLOSINAN" tanto que hasta la llegan a"chimar"....[/SUP]

Lo he hecho "picada" pero nunca borracha del todo, el mae con el que salgo no necesita embriagarme para que yo tenga ganas de hacerle lo que quiera jijiji.
Me gusta estar sobria cuando lo hago.

hola

En mi caso, yo no puedo estar con mucho guaro, jaja, me afecta muy negativamente, si es mucho no hay buena hidraulica, y si es mas o menos, duro una eternidad en irme, jajaa. Y por lo demás si me gusta estar en los 5 sentidos al tener relaciones, lo disfruto mucho más. Y en el caso de la chica hay gustos de gustos, pero sin nada de licor o un poco picada para mi está bien, jajaja.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 359 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 248 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás