PUBLICIDAD
Wilas

Liga Deportiva Alaputense

Que hablada de gatilla... hace un tiempo en el Saprissa cayó un aguacero 3 veces más fuerte que esa Garúa, y se veía así como esa alfombra... al momentito apenas escampo la cancha quedó en perfectas condiciones...

pero ahí andaban las gatas diz que burlándose.. ahora les pasa igual y ahí si se vale decir que es un “canchon” y se inundo peor que el Saprissa esa vez..

Que engañados!! JAJAJAJAJAJA
No sea mordido cecerot20, la mejor cancha del país después del nacional, cancha híbrida....

Sent from my SM-J600G using Tapatalk
 
Los partidos en la Catedral no se han detenido desde que existe cancha híbrida, en cambio en Tibás ya se dio una o dos veces que el partido se debe suspender hasta que desagüe la cancha.

:jajaja:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Los partidos en la Catedral no se han detenido desde que existe cancha híbrida, en cambio en Tibás ya se dio una o dos veces que el partido se debe suspender hasta que desagüe la cancha.

:jajaja:


claro, por algo hace unos meses tuvieron que esperar UNA HORA, y tener las luces apagadas para que nadie viera el criadero de tilapia que tienen allí.. :ujuju::ujuju::ujuju:
 
Perredia demoró 20 años para lograr tener un equipo competitivo a base de lavado y formatos de torneos cortos y la Liga con 6 años vuelve a tener equipo para competir, jajajajaja.

Lo que viene no importa, solo queda mantenerse al margen porque ya no hay presión por la 30. Lo que importa es que la Liga volvió a ser actor.
 
la Liga con 6 años vuelve a tener equipo para competir, jajajajaja.

Corrijo, mas bien son 3 años lo que se duró formando equipo, 6 sería sin el título. Y da la casualidad que la Liga se cayó al suelo con Giacone como técnico y ahora el mismo entrenador pero con el equipo rival y la Liga se levanta.
 
Perredia demoró 20 años para lograr tener un equipo competitivo a base de lavado y formatos de torneos cortos y la Liga con 6 años vuelve a tener equipo para competir, jajajajaja.

Lo que viene no importa, solo queda mantenerse al margen porque ya no hay presión por la 30. Lo que importa es que la Liga volvió a ser actor.

Sea pajoso, Heredia durante ese periodo siguio llegando a etapas finales y a estar en los 4 primeros casi en todos los torneos, simplemente que las finales se perdian.

Despues de ese periodo el Team paso a ser el equipo mas exitoso del pais la ultima decada, tanto que convertimos a Malajuela en nuestra puta quitandole la 30 en su casa y ante su aficion. Y ni que se diga de los muertos de Cartago, su otro equipo.
 
Lo que viene no importa, solo queda mantenerse al margen porque ya no hay presión por la 30. Lo que importa es que la Liga volvió a ser actor.

La misma vara de siempre, no se puede esperar nada porque se les olvidó ganar finales a estos inútiles.

Pero hay que seguir participando hasta que derroten la mierda mental que tienen atravesada.
 
Felicidades BI-SUBCAMPEONES
0fd42e1d0c479e23c2a3b01f874461df.jpg




Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Y el idiota ahora sólo sabe responder "no sabe leer en negrita"


Y careveintinuevic?????

Todavía seguimos esperando su respuesta...cuales son los logros de careveintinuevic???

Vamos animalito, usted puede responder... haga un esfuerzo grande para que no siga quedando como el más estúpido, aunque está difícil porque por lo mismo siempre sale basureado por nosotros...

Ah. Ya sé.
SU poca inteligencia le va a hacer responder "no sabe leer en negrita", a pesar que usted fue el idiota que no supo leer eso


Enviado con mi pene
Y sigo esperando que la bestia de león 10 me enumere los logros de careveintinuevic

Enviado con mi pene
 
Hay que ver qué pasa con él nuevo técnico.

Hay quienes le critican su falta de experiencia y su entrenador lo único que tienen en el curriculum es dirigir a Grecia.
Y el entrenador que sólo había dirigido a Grecia ya les ganó una final, con baile incluido, goleados y con un jugador menos en uno de los 4 tiempos

Y los logros de careveintinuevic?

Enviado con mi pene
 
Y un semestre mas, tragaron picha, como ya es tradición jaja
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Que se habrá hecho oswald, GATA10, jou y el dios del pueblo maludo?

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
Bueno, ya en plan serio, si nos ponemos filosóficos, y si nos detenemos a pensar en los ultimos acontecimientos, en palabras más adecuadas para la ocasión, se diría de la siguiente manera:
ESTÁN QUE SE COGEN SÓLOS EL CUARTETO DE PUTOS PISADOS ESOS!!!
Y el poco de Ravanelli's apajarados esos todavía deben estar entonando a coro, y con la congoja bien atravesada en el pescuezo, (digo yo que es congoja, corríjanme si no...):
"Ligaaaaa Campeooooonnnnn!!!"
BUAJAJAJAJAJAJA!!!

(además del culo bien chimado!)
P.D: Cualquier parecido con los bananazos ayigüirrados aquellos de + Q' Noticias es pura y mera coincidencia...
15015f9ec5fd324fbb7a2d222af324e1.jpg


Enviado desde "Tome chichí!"
 
Y después de la hackeada del Instagram de las gatas...
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie