Liga Liga Al Fin Rugimos

Ke dicha por fin hoy puedo llegar a la oficina despues de un clasico sin que lo unico que reciba unos sean bromas :-o
a cuantos nos habia pasado??

sin embargo debemos tener los pies en la tierra, tenemos un equipo muy joven y la presion va a ser demaciada esperemos que aguantemos y podamos celebrar en patio ajeno otro titulo :o

saludos a todos los Ligistas de Corazon que esperamos ese titulo con ancias

feliz navidad a todos ligitas y morados

Bueno... como muchos, me equivoqué pronosticando gane morado.

Ayer quedaron claras varias cosas:

1) Parece que la paternidad morada se acabó, y a futuro, creo que la Liga tiene más porvenir que la selección del Carlos María Ulloa, reforzada por el Blanco Cervantes. Al igual que la Bala, es hora de que busquen su camino Cordero, Paté, Jervis, Porras. Lo único que me agueva de eso es que de fijo el "genio" de Sotela se vuelve loco y se lleva esos "wilas" a reforzar a Liberia, para que hagan equipo con los chamaquillos Mesén, Wallace, etc. O sea, puro Japón/Corea 2002... pero en el 2009!

2) Fué claro que Saprissa menospreció a la Liga, y fué superado en aptitud, pero sobre todo en ACTITUD. Ayer fueron los manudos los que metieron pata...

3) Una vez más, queda en evidencia que Justin no es entrenador pero ni de la doña. El partido de ayer lo perdió él, principalmente. Su planteamiento fué muy pasivo, le dejó la iniciativa a Alajuela, se conformó con ver que hacía el rival, y cuando vió que le estaban PASANDO POR ENCIMA nunca supo que hacer, más que berrinches, para que lo sacaran.

4) Andrés Nuñez? Nunca he entendido que hace esa mona jugando con Saprissa. Algún favor le debe Justin para que lo tenga en el equipo, y sobre todo para que lo ponga a jugar. En Costa Rica deben haber unos 25 laterales mejores que ese tipillo... El otro día lo entrevistaban en Monumental y contaba que era recién graduado en Periodismo... Me dió vergüenza ajena! NO sabe ni hablar, lo pusieron a hacer una entrevista, y aquello fué un ridículo. Claro, es el producto de las universidades de garaje de este país, donde cualquier bruto (hasta un futbolista) compra un título.

Yo personalmente me siento muy contento.
No por el hecho que hayamos ganado, no por el hecho que podemos volver a ser campeones (aunque sea de nuestro futbolito), no por el hecho que la hegemonía morada se acabó... Sino por el coraje y las ganas que le pusieron todos los manudos ayer, porque metieron pata, tuvieron orgullo, y muchas agallas.

Yo no menosprecio a Saprissa, ni nunca me ha gustado gastar bromas o caer pesado con los clásicos, sin embargo estoy contento también porque a muchos (no a todos) saprissistas ya se les había subido demasiado a la cabeza eso de ser los mejores de CR y de centroamérica. Bien que lo hayan disfrutado, bien que lo hayan aprovechado, pero ya muchos cansaban con su pesadez y humor negro.

Total, esto es un deporte, un juego y no da para tanto.

Como liguista, espero sinceramente que el proceso que se está armando (porque para nada está concluído, falta mucho), continue y que pronto podamos sentirnos más orgullosos de nuestro equipo, y representar a CR junto a Saprissa o cualquier otro equipo del país, en torneos internacionales y hacer un buen papel.

Al fin, al fin rugimos...

Compañeros Manudos.... No cantemos victoria todavía, el grandioso gane de ayer pende de un hilo.... Según fuentes oficiales, la dirigencia del Deportivo Saprissa, junto con un ejército de abogados, van a apelar el partido de ayer....
............................................................................................................................................
............................................................................................................................................
..................ANTE EL P.A.N.I....!! PORQUE UN POCO DE CARAJILLOS MONTARON UN BAILE SIN PERMISOS...!!

:-D :-D :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

mmm si bien estoy feliz por la victoria es claro que todavia faltan 90 min. En el caso de que por circunstancias del futbol la liga pierda este torneo, creo que si algo se puede decir es que verguenza no daria, se demostro que el grupo de mocosos de alajuela le ponen ganas y que tal vez ante carencias individuales el equipo es lo primero. Como dicen muchos aqui NICO es tema aparte, corre toooodo el partido, se mata jugando, aunque una bola esta perdida hace presion y fuerza al contrario al palotazo...

Por cierto alguien ha visto a mike? 8-)

TICO20 dijo:
maes Drumond .. POR DIOS Q HACE ESE MAE JUGANDO EN 1 DIVISION???????????? PONGALE ATENCION EL 70% DE GOLES Q LE HACEN A SAPRISSA ES POR CULPA DE ESE MAE!!1 O DESPEJA MAL , MARCA MAL ...

JUSTIN FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ese golaso que metió Herrera se le llama a la jugada "a la Drummond" :-o, ya me imagino, "haganle el pase de la muerte cerca de Jervis" en fin, mi primo es liguista y nunca lo ví tan feliz, pero concuerdo con ustedes, ayer vi futbol, ganas, que curioso ver a Zills festejando como si ya tuviera años de estar con el equipo, eso si se llama amor a la camiseta, en fin felicidades y mucha suerte pq lo que viene está conversado.

La vara es clara, Nuñez se cagó en ese partido, sea como sea, estaban nivelados, pero ya 10 contra 11 muy buenos no había nada que hacer... Por dicha no juega el otro y no debería jugar nunca más... mejor que se vaya a pagar pensiones.

El penal fué lo que terminó de apagar los ánimos.

Y sin defender mucho a mike, pero hay que dejarse de varas, como dicen por ahí este foro sólo esta lleno de manudos y metaleros, mejor cierro este chante de una vez, ayer el foro pasó pero de lo más calmado parecía un desierto, pero se lo dije a varia gente, si gana la liga hay van a venir el montón de ijueputas hablar mierda... y piorsh si ganan el sábado, es más, les cierro esta sección un rato.

safito dijo:
La vara es clara, Nuñez se cagó en ese partido, sea como sea, estaban nivelados, pero ya 10 contra 11 muy buenos no había nada que hacer... Por dicha no juega el otro y no debería jugar nunca más... mejor que se vaya a pagar pensiones.

Y sin defender mucho a mike, pero hay que dejarse de varas, como dicen por ahí este foro sólo esta lleno de manudos y metaleros, mejor cierro este chante de una vez, ayer el foro pasó pero de lo más calmado parecía un desierto, pero se lo dije a varia gente, si gana la liga hay van a venir el montón de ijueputas hablar mierda... y piorsh si ganan el sábado, es más, les cierro esta sección un rato.

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

safito dijo:

Jódase, yo soy manudo y me gusta el metal...

¿Qué tiene eso de malo?

¿No son ustedes los saprissistas los que bromeaban antes del partido y ahora lloran?

Mae Safito denos chance que el foro de la liga ya colapso
Ay que desahogarse

Ademas, se siente mejor ganar esta final que el ultimo tetracampeonato para sacudirse de encima esa mala racha :-D

Tranquilos manudos, ya sabemos que debe ser maravilloso ganarle al mejor equipo de Costa Rica, cosa que desgraciadamente nunca sabremos que se siente. En fin, aprovechen esta oportunidad que les han puesto en bandeja, porque si no ganan el campeonato, mejor apague y vamonos...

La racha de 3 eternos años y pico en realidad es algo que se da natural que la S no busca sin embargo no se engañen, simplemente el contador ha vuelto a cero ganen o pierdan el campeonato. Tampoco se engañen de que todo será diferente de ahora en adelante, un partido con fuerte apoyo arbitral no cambia las cosas como si fuera mágia, a menos que Walter Quesada pite todos los partidos de la Liga y de la misma forma.

No se engañen pues puede ganar la Liga el campeonato que tampoco llegará lejos en los torneos internacionales de la noche a la mañana. No sean conformistas como he oído a su mismo entrenador, que de paso aun considero lo mejorcito que ha tenido la Liga en muchos años de probar un sinfin, que se da por satisfecho con ganarla a la S y punto.

Disfrutenlo mientras dure esta coyuntura futbolística que pronto tendrán que jugar en cancha neutral. 8-)

Ya se le olvido que hace algunos años los tetracampeones eramos nosotros y en cada clasico la pregunta no era Quien ganara? sino por cuanto ganara la liga esta vez?
Parece que tiene mala memoria, en todo caso, disfrute lo que le queda de vida (un dia) por que su racha termino. :-o

Que comparación, lo que no menciona, o no sabe, es que la paternidad de la S sobre la Liga ha sido historica. Ya está en los registros del futból nacional. ¡ Ja !

Y como digo manda güevo si no ganan con esas ayuditas

CualLeon-1.jpg

Salud Campeón!
Un equipo 5 estrellas

La liga va a salir campeoooooooon la liga va a salir campeoooooon el dia q las vacas vuelen y la p.... madre que los pario!!!!!!!

Campeoooooooon Campeooooooooooon campeon hay 1 solo, es el monstruo morado, el eterno campeoooooooooon

grande paté....

HP yo, se los dije, paté vino subiendo su nivel justo cuando lo necesitamos, fue el director de la orquesta, bailó a medio mundo, se jaló un jugadón en el primer gol, y para cerrar con broche de oro el torneo, se jaló una súper asistencia, un centro exquisito, como pocos en el mundo lo saben hacer...

una vez más, TAPÓ BOCAS y centenció el juego de esa gran manera....

secundo a mike en eso grande pate partidazo se mando hoy en los partidos mas importantes sale a relucir su grandeza es demasiada calidad LLOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN GATAS LLOREEEEEEEEEEN vale q se divirtieron hoy en el campo como dijo oviedo en la extra pobrecito :-o :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás