Liga pagara mañana deuda con CCSS

Limon76 dijo:
Todavía no entiendo como CUALQUIER tema termina en Liga vrs Saprissa!!! Por Dios!!! ya me acuerdo porque no había vuelto a postear. Y aunque me quise contener de postear porque no quiero caer en el mismo juego sin sentido que ustedes suelen hacer, fallé y no pude contenerme...

En vez de meterse en temas de la liga a hacernos sus grandes demostraciones de grandeza... Mejor dejen a los dueños de los equipos hacer lo que les dé la gana a cada uno para ver como resuelven sus cosas y cumplen requisitos FIFA, hacen procesos, mercadeo, pagan deudas, arreglan estadio o lo que sea..

PD. entiendase por dueños Vergara por su lado y TODOS LOS SOCIOS LIGUISTAS por nuestro lado... allá cada uno lo que haga con su equipo, por cierto gracias a todos los morados por sus expertos consejos financieros sobre readecucacion de deudas y su interés en temas de la LDA.

El que no tiene interes, no aconseja, y habla... Ve, ya se nos unió otra vez... :-o

brybolza dijo:
Limon76 dijo:
Todavía no entiendo como CUALQUIER tema termina en Liga vrs Saprissa!!! Por Dios!!! ya me acuerdo porque no había vuelto a postear. Y aunque me quise contener de postear porque no quiero caer en el mismo juego sin sentido que ustedes suelen hacer, fallé y no pude contenerme...

El que no tiene interes, no aconseja, y habla... Ve, ya se nos unió otra vez... :-o

Oh Dios!! es que con tal de no quedarse callados dicen lo que sea...!!
:? :oops: :roll:

Hay que saberse defender ante tantos manudos mordidos... :-o

Por cierto, hasta el momento no he visto ninguna noticia de pago de deuda, deberían correr por que las oficinas de la CCSS las cierran a las 4... :-o

brybolza dijo:

Por cierto, hasta el momento no he visto ninguna noticia de pago de deuda, deberían correr por que las oficinas de la CCSS las cierran a las 4... :-o

JAJAJAJAJAJA....

Como buscan excusas tontas para pelearle algo al sapri!!! pobres... aceptenlo saprissa es mejor ... y lo seguira siendo por mucho tiempo...

:o :o :o :o

amigos todos sabemos q la liga pidio un prestamo para pagarle a la caja,,pero no creen q es rescatable q en lugar dhacer las d saprissa y quere pelear algo q no tiene fundamento,,pagar a una institucion q ayuda a los costarricenses q no tienen acceso a medicina privada. estoy seguro q muchos aqui se han beneficiado d los servicios d la CCSS,,asi q mejor agradezcan q una institucion se preocupe por pagar.

PS: mike,,quien es ese mae q tiene en su avatar??? yo creo q lo he visto por heredia,,ese mae tiene una cara de mongolo q no puede con el ,,,y el guila tambien...jaja

diacachimba dijo:
amigos todos sabemos q la liga pidio un prestamo para pagarle a la caja,,pero no creen q es rescatable q en lugar dhacer las d saprissa y quere pelear algo q no tiene fundamento,,pagar a una institucion q ayuda a los costarricenses q no tienen acceso a medicina privada. estoy seguro q muchos aqui se han beneficiado d los servicios d la CCSS,,asi q mejor agradezcan q una institucion se preocupe por pagar.

PS: mike,,quien es ese mae q tiene en su avatar??? yo creo q lo he visto por heredia,,ese mae tiene una cara de mongolo q no puede con el ,,,y el guila tambien...jaja
TENIA KE SER LIGUISTA PARA SACAR PAJA!!! mae respete KE MIKE-o NO LE HA DICHO NADA

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Earaya dijo:
tico70 dijo:
Compruebe lo que dice...compruebe que tienen plata.

Di mae.. yo asi sacando calculos al bataso:

Mundial de Clubes: $2 millones.
Mitad del pase de Saborio: creo que fue $1 millon (si fue menos que alguien me corrija)
Entre pase de Asofeifa y Bolaños maso menos otro millon de dolares.

Bimbo era $1 millon por año y ya lleva 2 años con el equipo.
Reebook debe pagar buen billete.
Alquiler de la cancha que por evento son $50 mil y desde el 2003 ha hecho suficientes..

No se que mas se me escapa..

Obvio han habido muchos gastos.. pero bien bien el equipo deberia tener "minimo" disponibles $3 millones.. es mas bajemolo a 2..

Si el fallo fuera en contra, creo que si hay plata con que pagar sin tener que endeudarse ni nada por el estilo.

jajajajajaj toda esa harina ya esta en el estadio de las Chivas en Zapopan :-o :-o :-o :-o

diacachimba dijo:

:roll: mae diacachimba, es la foto del mae con el hijo :roll: :roll: ahora si que se paso...o mejor dicho que cachimbazo

Jael...¿? dijo:
brybolza dijo:

JAJAJAJAJAJA....

Como buscan excusas tontas para pelearle algo al sapri!!! pobres... aceptenlo saprissa es mejor ... y lo seguira siendo por mucho tiempo...

:o :o :o :o

si mae...saprissa es mejor..ya satisfecho... :-o :-o :-o :-o

http://www.aldia.cr/ad_ee/2008/septiembre/18/ovacion1704669.html

Ya pagó!!!!, y Saprissa quedó encabezando la lista de deudores. Sólo para que queden informados(as)...

Y ayer mismo trascendió que hasta 2 equipos de segunda están al día con la ccss, ¿por qué saprissa no?. Se que dirán ustedes que es más fácil para un equipo pequeño, con planillas pequeñas; pero la capacidad de pago es proporcional a sus ingresos también, y dudo que estos equipitos tengan megaingresos. Es decir Saprissa tiene una costosa planilla, pero tiene fuertes ingresos...entonces qué pasa???

brybolza dijo:
Jajaja, lo que están haciendo es pasar la deuda, correcto pagan la CCSS, pero se endeudan por el otro lado para pagar, es la misma mona, solo que con diferente vestido...

si la unica diferencia es que le pagamos a una entidad del estado, la cual vela por los asegurados y es de beneficio para los costarricenses.... si le debemos a un banco pues que importa ...!!!

como olvidan de rapido los morados las cosas que no les conviene... creo que ya no se acuerdan el dia que tuvieron que ser comprados porque estaban en la calle...!!!!

al menos la liga no se ha vendido estan luchando como los hombres para salir adelante... no se trata de deber o no si no de pagar a tiempo y no tener perros amarrados... quien no se endeuda en esta vida ???? la deuda es algo imposible de no hacer....

antes de morado soy tico....bien por la liga que pago.
Ahora, ojala que futbolisticamente mejoren por que que pereza el campeonatico de aca

Mao dijo:
Ahora, ojala que futbolisticamente mejoren por que que pereza el campeonatico de aca

si verdad mae, estan sobrados mejor que los inviten a la Liberatadores o mejor a la Champions.

Ya hablando en serio creo que no solo la liga debe de mejorar para que el campeonato sea mejor. Heredia tambien debe de hacerlo. El problema es que se han juntado todo, cuando saprissa estuvo mal, Heredia no estaba como esta ahora.

Tampoco es solo ese el problema...e sla porqueria de campeonato que hicieron y no creo que lo vuelvan a cambiar...campeonatos devaluados y no le estoy quitando meritos a nadie para que no mal interpreten.ok pero es la pura verdad.

Qwerty dijo:

Ya pagó!!!!, y Saprissa quedó encabezando la lista de deudores. Sólo para que queden informados(as)...

Y ayer mismo trascendió que hasta 2 equipos de segunda están al día con la ccss, ¿por qué saprissa no?. Se que dirán ustedes que es más fácil para un equipo pequeño, con planillas pequeñas; pero la capacidad de pago es proporcional a sus ingresos también, y dudo que estos equipitos tengan megaingresos. Es decir Saprissa tiene una costosa planilla, pero tiene fuertes ingresos...entonces qué pasa???
mae investigue y DESPUES HABLE... ok? :-o :-o :-o :-o :-o no creo le dioscutir con gente ke intenta encontrarle cosas malas a la s AUNKE SEAN TONTAS... se les pueda RACIONAR caso maltico70

sobre las deudas con CCSS:
en este momento del llamado G-4 sólo cartago y heredia no deben nada o casi nada, cartago casi 2 millones, sin préstamos de ningún lado, y heredia que siempre que se le cumpla el contrato a la mama zootela, no le va a deber a nadie, la liga le debe a bancrédito por el prestamo que hizo para pagarle a la caja y unas cuentas con la caja desde 2005, que le faltan, y saprissa, bueno ahi está la tabla de morosos

tico70 dijo:
Mao dijo:

si verdad mae, estan sobrados mejor que los inviten a la Liberatadores o mejor a la Champions.

Ya hablando en serio creo que no solo la liga debe de mejorar para que el campeonato sea mejor. Heredia tambien debe de hacerlo. El problema es que se han juntado todo, cuando saprissa estuvo mal, Heredia no estaba como esta ahora.

En la libertadores o en la champions, cualquier equipo de CR en buen nivel o de Mexico lo hacen mejor que los ecuatorianos, peruanos, uruguayos, chilenos, rumanos, belgas, etc.... a lo mejor algun dia nos toman en cuenta, para muestra ya pachuca fue campeon de la sudamericana

y mi estimado tico69+1....el que tiene que mejorar es alajuela, si los dos grandes andan bien, el futbol anda bien, la gente va a los estadios, mas taquillas para los otros equipos por lo que pueden mejorar infraestructura, planillas, liga menor, etc....bueno o al menos asi deberia de funcionar

Jael...¿? dijo:
Qwerty dijo:

mae investigue y DESPUES HABLE... ok? :-o :-o :-o :-o :-o no creo le dioscutir con gente ke intenta encontrarle cosas malas a la s AUNKE SEAN TONTAS... se les pueda RACIONAR caso maltico70

Mae, aqui esta la deuda de la S con la CCSS:

http://www.ccss.sa.cr/html/comunicacion ... n_605.html

Como ven, es informacion oficial de la CCSS de hace 2 meses. No se si en ese periodo llego cheque de Mexico, pero es lo ultimo que se sabe.

Igual, con la plata que hicieron del Mundial de Clubes lo cubren, si no es que se la volo Alarcon. :-o

volvio cagon!!! jajaja mae diga varas serias ya deje google trankilo... ke te ves ridiculo.. lo invito a ir y pedir un informe de gastos y ingresos de SAPRISSA!!!!! ya ke le gusta tanto investigar!!! cuando lo haga no invente ke saprissa no paga por ke no tiene plata ya ke le sobra!!! SI NO HEMOS PAGADO ES POR KE ESTA EN LA CORTE... trankilo apenas salga de la corte SAPRISSA VA A PAGAR SIN ESTAR PIDIENDO PRESTAMOS

:-o :-o :-o :-o :-o

Jael...¿? dijo:
volvio cagon!!! jajaja mae diga varas serias ya deje google trankilo... ke te ves ridiculo.. lo invito a ir y pedir un informe de gastos y ingresos de SAPRISSA!!!!! ya ke le gusta tanto investigar!!! cuando lo haga no invente ke saprissa no paga por ke no tiene plata ya ke le sobra!!! SI NO HEMOS PAGADO ES POR KE ESTA EN LA CORTE... trankilo apenas salga de la corte SAPRISSA VA A PAGAR SIN ESTAR PIDIENDO PRESTAMOS

:-o :-o :-o :-o :-o

Q? A vos no te llegan?? Jajajaja

Mae, como dicen, hasta no ver, no creer. Cuando lo paguen, hablamos, porque ni siquiera han terminado de pagar la deuda origunal que tenian cuando los compro Vergara, pues estan en terminos de pago, pagando intereses. Si tuvieran tanta plata pagarian esa de una para evitarse el costo de intereses, o me equivoco?

No se ofusque, son simples preguntas sin ningun sentido de insultar ni mortificar a nadie. A diferencia suya, a mi no me afecta lo que haga o deje de hacer el equipo, mas alla que simple tertulia.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás