Liga pasa la escoba (Y vuelve Marín)

Varios jugadores ya no formarán parte del equipo. Juan Ignacio Sills, Nicolás Hernández, Dave Myrie, Mario Víquez y el ya conocido caso de Cristian Montero, son los futbolistas que no seguirán las filas manudas.

Aki sale toda la vara..

http://www.futboldecostarica.com/news/v ... ZkNeFSbNjC

Y di ya era tiempo, sino hacían eso..no tenían de otra¡¡ :o

Y en otra parte dice que ya Luis Marín vuelve, como si fuera la salvacion el tortero ese :-o

Y asi pretenden salir de donde estan :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Les va a pasar las de santos, cancha nueva y en segunda!!!! :-o :-o :-o :-o :-o

obviamente luis marin no va a ser diferencia, lo cierto es que marin es
un lider en la cancha, y talvez podria ayudar al equipo, ejemplo victor cordero
en saprissa es un lider aun sabiendo que ya no juega nada :-o
el problema es que a quien puede contratar la liga, jugadores que haga
diferencia aqui en tiquicia no hay y en el extranjero con esas contrataciones
tan buenas, mejor no gracias. :-o

en que estan pensando los directivos de la liga???
Luis Marin, el gran capitan para el barco manudo en la proxima temporada, por favor!!! :eek:
Solo falta que llamen al Chunche Montero, Javier Delgado y Luis Diego Arnaez :-o :-o :-o :-o
Que falta de seriedad....

Marin tiene la misma edad que Victor Tortero asi que no se que es tanta la burla...

Aparte Luis tiene dos mundiales, Cordero que?

moni_k_ita dijo:
Marin tiene la misma edad que Victor Tortero asi que no se que es tanta la burla...

Jajaja yo se que Victor Cordero no es un astro tampoco y es tiezo y la vara pero sinceramente Marin es Marin y por más mundiales y años que lleve jugando futbol siempre será un verdadero TorTero .

di maes, de esa gente que ese fue, yo creo que el qeu mas va a doler es el de lula montero porque ese mae ha sido de los maes que mas se partido el culo por el equipo, los demas yo creo que no son indispensables, ese mae sill siento que fue de los menos malos de la liga...

lo de marin, di yo no se si ese mae vendra a ser titular o como sera la vara, a mi parecer ese mae deberia venir a la liga, como estuvo porritas la ultima temporada en la S, que aunque no juega lo que hace es que en le banca y en los entrenamientos agarra a los carajillos y les enseña como son las varas en un equipo de esos...

con respecto a los maes que llegan, carlos clark no es malo, pero a como esta la liga ahora, cualqueir contratacion que llegue tienen que ser maes que sean muy pichudos proque sino la aficion se los va a comer.... y con la llegada de los otros, con muchos tengo las dudas porque la mayoria de los equipo estan buscando renovarles y la liga no va a pagar tanta plata por nacionales...

tortero y todo es mucho más seguro que Dawson, González y el resto, el chiste es que ellos tengan a alguien de experiencia al lado (que fue quizá el más grave error del "proceso"); lo más importante para el DT, llegue quien llegue, es tener a un líder en la cancha. y los carajillos (y los no tanto) no se van a agüevar tanto de ver a Marín como si lo hacían con el pajarraco Juarez.

sobre Myrie, pues sí: no es ni la sombra del hermano, el mae componía cuando estaba en las selecciones menores, pero es uno de tantos casos de futbolistas que se pierden en el cambio de juvenil a mayor. y viquez nunca pegó en la liga...

Ninguno de esos nombres están en la lista de jugadores que yo dije en otro tema del foro que se podían quedar con el equipo, para que vean ustedes que tengo alguito de conocimiento sobre lo que está haciendo la Liga. El plan que tiene la Liga es seguir con una base de jugadores que han presentado algunos destellos de futbol más los refuerzos que se van hacer y seguir poniendo jugadores que hagan su debut.
Lo de Marín creo que es por el liderazgo que necesita el equipo.
:D

moni_k_ita dijo:

No compare gordura con hinchazon, si bien es cierto cordero es tuerca, saprissa no depende de el, con o sin el es campeon, y tampoco lo tenemos como el salvador del equipo :o :o :o :o :o

ernesto ea dijo:
[quote="moni_k_ita":1yzbtgwd]Marin tiene la misma edad que Victor Tortero asi que no se que es tanta la burla...

No compare gordura con hinchazon, si bien es cierto cordero es tuerca, saprissa no depende de el, con o sin el es campeon, y tampoco lo tenemos como el salvador del equipo :o :o :o :o :o[/quote:1yzbtgwd]
Grande Ernesto Grande :idea:

DaRoz dijo:
ernesto ea dijo:
[quote="moni_k_ita":11m6zt0g]Marin tiene la misma edad que Victor Tortero asi que no se que es tanta la burla...

No compare gordura con hinchazon, si bien es cierto cordero es tuerca, saprissa no depende de el, con o sin el es campeon, y tampoco lo tenemos como el salvador del equipo :o :o :o :o :o
Grande Ernesto Grande :idea:[/quote:11m6zt0g]
:idea:

Si hablamos de un roco lider en el saprissa seria el pate.
No creo que ese Luis marian ayude mucho esos "chamacos" de la liga no creo q lo vean como en lider porque mientras ellos crecian el mae no estaba ahi asi que llegara como otro pela papas mas.

Para mi no está mal la contratación de Marín y no es que los liguistas lo veamos como salvador, es que ese mae si es un verdadero líder en la cancha y en el camerino (cosa que no tuvimos en todo el torneo, seguro la perra de Oviedo).

Hay más de uno de esos que está bueno que jale (sobretodo Víquez y los argentinos, a Myrie se le podría dar chance), pero si van a traer refuerzos que sean más jóvenes!!! se quieren traer a Freddy Fernández, que tiene como 35 años, esa defensa va a parecer de equipo master :oops: :oops: .

el amigo barcelonista (el sabado pierden!!!) tiene toda la razon:

la defensa sera fernandez, marin y otro mas.....o sea linea de tres y a la mie.....la linea de cuatro que vinieron jugando todo el año con popeye....

y palma, dawson.....a la banquita, otra vez!!!

y dicen que van a seguir con el proceso, atolillo con el dedo!!!

Los morados que aca opinan, opinan para chingar la vida y no como muchos dice para "aportar"

Quien ha dicho que MArin llega a ser el aslavador de la liga...ningun lisguista se cree eso y el que lo crea esta jodido...un salvador tendria que ser un MEssi, un Cristiano u algo por el estilo..o sea un verdadero crack y aun asi lo dudo mucho, el futbol es EQUIPO....

Marin llegara a ayudar a los maes de mas experiencia a poner respeto ahi abajo, a dar un estate quieto a algun jugador del equipo contrario cuando se requiera.

Morados NO hablen basura cuando tienen a un jugador mucho mas malo que MArin en el Saprissa.

Repito Marin no llega y nadie cree eso de que el va a ser el salvador del equipo .

Tico70 tiene ud toda la razon ese mae que tiene saprissa es mas malo que Marin, es mas malo no le entran los autogoles Marin es todo un lider en ese campo doble trabajo pa wardy

tico70 dijo:
Marin llegara a ayudar a los maes de mas experiencia a poner respeto ahi abajo, a dar un estate quieto a algun juador del equipo contrario cuando se requiera.

¡ Chingo de maestro !...¿ qué les va a enseñar ?....¿ a hacer autogoles y provocar penales ? :-o

ClipperX dijo:
tico70 dijo:
Marin llegara a ayudar a los maes de mas experiencia a poner respeto ahi abajo, a dar un estate quieto a algun juador del equipo contrario cuando se requiera.

¡ Chingo de maestro !...¿ qué les va a enseñar ?....¿ a hacer autogoles y provocar penales ? :-o
:-o :-o :-o :-o

Bueno niños yo soy morado pero en lo personal, pienso que Marin con lo tortero viejo y todo lo que quieran ponerle es el lider en la cancha y sobre todo en el camerino que es lo que no se le a visto a la liguilla desde hace mucho rato porque si lo piensan un poco, los poquitos jugadores, que se les via poniendole eran Lula :? y Oviedo y la pulsiaron tanto que llegaron hasta la pelada que se pegaron contra Brujas :twisted:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás