Liga se arriesga con argentino

Liga se arriesga con argentino

2298985_0.jpg

Mi pregunta.... Porque no mejor ponen a un carajillo del alto rendimiento si esta nueva ficha no es un goleador; lleva 8 meses sin jugar; y hace un año que no marca un gol?????

que son estas contrataciones? mi otra pregunta desde Josef Miso que otra buena contratación ha hecho la Liga?

Soy manudo pero sin duda este es un paquetazo mas de los tantos que han llegado en los ultimos tiempos.

Ojala y me equivoque pero... :o

G.A.R.A. dijo:
Soy manudo pero sin duda este es un paquetazo mas de los tantos que han llegado en los ultimos tiempos.

Ojala y me equivoque pero... :o

como vez mi avatar soy moraditico!!!! jeje pero si me parece mala nota de la dirigencia no darle seguimiento a las ligas menores e ir subiendo a un par de delanteros (hay?) que por lo menos metan pata-.----

pero noooo!!!! pues inteligentemente piensan que es mejor contratar a un mae que tiene o meses sin jugar.... y mas de un año sin anotar... osea que los 4 meses que "jugó" ni medio gol hizo....????

Yo la verdad no entiendo. Como es posible que no le dieran un chance de jugar a Steven Bryce, el mae obviamente jala, pero si estan buenos para traer esos dinosaurios y tras de eso tienen un vergaso de no jugar.

Ojalá sirva de algo, pero si por la vispera se saca el día creo que será otro fracaso en cuanto contrataciones.

La verdad me da tristeza... Ojala nos equivoquemos, pero con esas credenciales deja mucho que desear.

Mal por la directiva de nuevo, mal por los que contratan a estos jugadores de poco reconocimiento...

franajoy dijo:
Yo la verdad no entiendo. Como es posible que no le dieran un chance de jugar a Steven Bryce, el mae obviamente jala, pero si estan buenos para traer esos dinosaurios y tras de eso tienen un vergaso de no jugar.

Ojalá sirva de algo, pero si por la vispera se saca el día creo que será otro fracaso en cuanto contrataciones.

mi humilde opinion..... ya steven bryce apesta..... la misma vara ese nicolas que bryce.-.----

mi otra pregunta desde Josef Miso que otra buena contratación ha hecho la Liga?

Mmmm Pablo Izaguirre, la última buena contratación de la liga. Despues de eso nada de nada, aunque Juárez no es tan malo.

lukam dijo:
mi otra pregunta desde Josef Miso que otra buena contratación ha hecho la Liga?

Mmmm Pablo Izaguirre, la última buena contratación de la liga. Despues de eso nada de nada, aunque Juárez no es tan malo.

si es cierto!!! ese mae tenía futbol..... juare< y sills les falta que jueguen con el mismo nivel por lo menos 4 camapñas mas para tomarlos en cuanta como buenos extranjeros

De crack lo unico que puede tener es lo q ande en la bolsa :-o :-o :-o :-o

Bien x la liga, bien x el tecnico de 4ta division argentina, una vez mas confirman xq son

07008_Lp_R1_Conak_1_2.jpg

Kamikaze dijo:
Como manudo, Ojala me equivoque, pero siento que es otro paquetazo.

MI TATA NO SE EQUIVOCA!!!! ES PAKETAZO..... NO TERMINA los seis meses.... no termina el campeonato acuerdese de mi cuando salga en las noticias que fue separado

Kamikaze dijo:

+1

Con los tecnicos extranjeros es muy dado a que coloquen coterraneos en los equipos que dirigen.

Con Restrepo vino Lara, Steer y Tirso Guio a PZ, luego Lara anduvo detras de ese mae en todo lado (LDA, Liberia)
Ahora Popeye se trae a Sills, Civit, Juarez y a este mae que yo creo que va a jalar mas rapido que Civit.

Que estan pensando?? Claro, es logico que ahorita no tenemos $$$ para traer alguito mejor, pero siendo asi mejor no traer nada.

Mae hasta ese mae Madrigal (de cartago) era mejor opcion

ingcorderobrenes dijo:
Kamikaze dijo:

+1

Con los tecnicos extranjeros es muy dado a que coloquen coterraneos en los equipos que dirigen.

Que estan pensando?? Claro, es logico que ahorita no tenemos $$$ para traer alguito mejor, pero siendo asi mejor no traer nada.

fijo este mae popeye... lo tuvo en alguna ligas menores o lo vio quien sabe donde!!!!

La idea es traer un mae de experiencia a la delantera para guiar a Guardia, Ruiz, Solorzano y demas chamacos. Pero de acuerdo con todos, huele a DHL.

Yo hubiera preferido traer a Fonseca que a ese mae. Fonseca es un gran lider y tiene mucho que enseñar a los chamacos.

agon911 dijo:
La idea es traer un mae de experiencia a la delantera para guiar a Guardia, Ruiz, Solorzano y demas chamacos. Pero de acuerdo con todos, huele a DHL.

Yo hubiera preferido traer a Fonseca que a ese mae. Fonseca es un gran lider y tiene mucho que enseñar a los chamacos.

hahahaha hasta que da risa esos nombres Guardia, Ruiz, Solorzano !!!!! aceptenlo estan mal arriba.... lo dijo hasta el chunche montero

como argentino tiene toda la pinta de futbolero... pero habria que verlo actuar ya con un ritmo.... espero sea bueno y sirva bastante en la liga.... aunque este ultimo mae el pajarito.... me tiene un toque decepcionado... no veo muy ralito....

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás