susto
Forero Regular
hmmmm, bueno si eso si, sera q di cuando yo empece a usar linux era un dolor de pelotas todo ahora cuando veo todas las varas q le meten a las intefaces me da meyo q se empiecen a tirar al stilo guintendo, pero mae yo digo q todo es cuestion de como se deje ir el producto xq yo lo veo x mi mama, a ella yo le meti debian de una mae, al principio si confieso q fue un dolor de pelotas xq le agarraba la preguntadera d los mil diablos...pero ya con tiempo y paciencia le expliq la vara mae, y al par de meses la mae no cerraba la consola ni a putas le fascino el manejador d paquetes de debian y la vara q no tenia q andar x todo lado buscando programas q con apt los encontraba todo y bla bla bla haha hasta se enamoro de los jueguillos d tux y la vara q ni yo los habia visto :S, yo lo q digo mae es q me da taco q x tratar las empresas de softwae libre, en este caso canonical x tratar de meterle linux a todo el mundo pierdan de vista el objetivo principal y uno de los mayores fuertes de linux q es la estabilidad y x meterle tanta vara lo lleguen a hacer al estilo de wind2, en mi opinion una de las cosas q hacen a linux interesante es q no es un sistema para todo tipo de usuarios finales, ya q esto mae a veces lo pone a uno a quebrarse el coco dependiendo lo q se quiera hacer, y esto es lo q con el tiempo hace q uno vaya cogiendo espuela y lo diferencia de los demas q prefieren la facilidad sobre la estabilidad y seguirdad.gif)
.gif)