Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Diay guevonDe cleta las consigue en cualquier ciclo
De carro ni idea pero kenda de cleta existe desde que me acuerdo.
Depende de donde las compre tambien yo compre hace años linglong o algo asi en epa y NUNCA se me estallaron o dieran problemas y eran MENOS conocidas que kenda
Me las consiguio un mae, 32 rojosmae vic y en cuanto las vio? y lo mejor donde? yo ocupom unas para el ford!
Pura vida guevon... seguro si le voy entrar a las llantasAqui un usuario de Kenda... yo ando unas 215/45 ZR17 marca Kenda... ya tienen como 8 meses y estan en todas...
Son llantas normales, talves comparables con Nankang o GT Radial... bastantes buenas y la verdad cumplen su función. Nunca me he estallado y eso que son 17's en un carro bien pesado de casi 2 ton jeje
Me las consiguio un mae, 32 rojos
Compas para los que les interese adquirir llantas de esta marca, Kenda. Tengo a la venta. mande un PV.
mencione que es del foro y le hago un precio tuanis.
Hola buenas
una ayuda por favor....que tal son estas llantas kenda para moto??? son buenas para la montaña?? tipo piedra pequeña es el camino
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.