Llaves Transponder " Chip inmovilizador"

Hola, un saludos a todos los foreros, me llamo Jaime y doy servicio de copiado con o sin muestra de chip inmo de de casi cualquier marca de carro. Me podeis llamar al 8347-0461. De nuevo un saludo a todos.

que tal charliecr aqui te va una explicacion:
http://ticoracer.com/advertizing/electr ... zador.html.

8-) Lastimosamente no todos los carros se pueden hacer, digamos como por ejemplo tengo problemas con los brasileños ( ford, chevrolet ), pero en eso estoy, hasta hace poco tambien los tenia con los toyota, pero etapa superada.

Advierto:
nissan sentra b15 todos llevan, si alguien va a traer alguno de afuera, pida que le envien 1 llave por correo y que la otra este en el carro para poder ser movido, lo digo porque tienen la maña de robarlas en el deposito de los estados juntitos. :oops:

Respuesta para D. CharlieCR, una llave con chip transpoder es una llave la cual lleva un chip pasivo de radiofrecuencia, el cual informa al modulo de immobilizador del automovil que la llave es correcta, paso seguido la computadora central deja funcionar los inyectores o el arrancador o ambos dependiendo del automovil, cabe destacar, que esta tecnologia antirrobo empezo en el 92 con BMW, la adoptaron muchos mas despues del 97 y despues del 2002, practicamente la tienen el 90% de los automoviles del mercado internacional, incluido Costa Rica. Esta tecnologia viene original de fabrica al principio solo la llevaban los automobiles full extras, ahora ya la llevan practicamente todos. Para ser algo tan comun lo desconce la mayoria de usuarios, se dan cuenta cuando van a hacer una copia y no les funciona o cuando pierden del todo las llaves, lo cual dependiendo del carro sale mas caro de solucionar, es mas economico hacer una copia que empezar de cero.
Como Jaime dijo hoy en dia hacemos casi todos los carros menos: Ford EccoSport, Chevrolet Celta, (ambos brasilenos), y ni Mercedes, ni BMW, los demas si no son demasiado modernos y no tienen algun problema electrico los solucionamos (cabe destacar que somos cerrajeros no electromecanicos).

Saludos,

Antonio Gomez.

Por favor quisiera que me explique que complicaciones puedo tener si se ha intentado varias veces encender el vehículo con una llave copiada (solo la parte física) sin chip. En caso de tener daño cómo se puede solucionar?
El vehículo es un Ford Mustang 2001.

Disculpe no le halla contestado antes.
Cuando hace muchos intentos de arranque con una llave no dada de alta, el automovil entra en estado de antirrobo, o sea, se bloquea el modulo del inmobilizador, parecido al antisecuestro de las alarmas, para desbloquearlo depende mucho de la marca del carro, en el mercado hay desde muy sencillos de desbloquear hasta muy complicados, y otros que simplemente hay que esperar un tiempo de desbloqueo o limpiado de memoria los tiempos oscilan entre 25 minutos y 200 dias, dependiendo de automovil, en el caso del Ford Mustang, como no es automovil, no tengo datos al respecto, pero voy a buscar informacion. Espero no sea de los de 200 dias.

ayuda

Hola, un saludos a todos los foreros, me llamo Jaime y doy servicio de copiado con o sin muestra de chip inmo de de casi cualquier marca de carro. Me podeis llamar al 8347-0461. De nuevo un saludo a todos.
me interesa mucho contactarme con tigo por el tema del servicio que ofreces podemos ponernos en contacto bia msn mi direccion es [email protected] soy de stgo. agregame porfa

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 364 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás