Llego el unico que dice las varas a como son ...

Lamentablemente Jordy tiene razon , Ganas no me faltan de Banearlo en lo personal .... Peeero no ha hecho nada que lo amerite ! Que se ande con cuidadito nada mas ! Porque se esta comprando todos los tiquetes

Lycaon dijo:
Lamentablemente Jordy tiene razon , Ganas no me faltan de Banearlo en lo personal .... Peeero no ha hecho nada que lo amerite ! Que se ande con cuidadito nada mas ! Porque se esta comprando todos los tiquetes
no-ser-baneado.jpg

Viaje directo a la zona negra :-o

El Basureador dijo:
Me aguevas con esa carajada de que en este foro todo mundo se tiene miedo

y con eso de que la moderacion ahora parece la gestapo , ya nadie habla

Pues yo me lei las reglas y dice que tengo libertad de exprecion y que si no ofendo no pueden banearme ni editarme los post , asi que ahi va :

MACHACA : mae , esto no es la national geographic , ni usted es un filologo , ni lo que se escribe aca es una tesis , no jodas dejate de varas que con eso de que andas a como andas ya agueva escribir , en todo te metes y andas regañando a todo mundo controlate

mejor dedicate a seguir conquistando a OSCAR ARIAS , que es lo unico que haces en politica , legitimo aspirante a primera dama . :cool1:

VORTAX : mae , usted nada mas porfa , no me conteste con un post de esos larguisimos que pones tratando de demsytrar que sos dueño de la verdad absoluta , ( le pongo esto porque en todo te metes , no hay post donde no metas la cuchara ) , si va a decir algo , digalo cortito , porque la verdad hasta que aburre leer esas habladas que se echa . NO SOS DUEÑO DE LA VERDAD ABSOLUTA

Ahi cualquier vara te invito a un buen restaurante para que hablemos , pero porfa no se pida un gallo de salchichon ... juega de cocinero en las reuniones del foro y puro salchichon es lo que cocina no jodas :lol:

OVERRIDE : di mae , jugo de vivo por todoel foro , y apenas lo cago alejandra no aguanto el acido que pelada :roll:

ALEJANDRA : Si no , cero glamour , cero etiqueta , que boquita , pero bueno , con esas fotos a culo pelado contal de ganar un titulo virtual -miss foro- :-o :-o :-o no podia esperarse mas.

SAMKYA : la verdad no me fije si asi se escribe el nombre o no pero yo se que entienden ( espero ) :-D , pero psicologa , jajaja , con las habladas que se echa , mejor dediquemonos a seguir con las rifas . Por cierto , quien se gano el calzon que habias ofrecido ? :-P

La verdad me hace gracia , como que la crisis economica afecto al foro , y todos los limpios que si no era por el brete no veian una compu ni de cerca jalaron . :-o :-o :-o de seguro en la zapateria que bretean ahora ni conexion a internet tienen .

Ahi espues sigo , hay mycha basurilla por alli que hay que destapar , y para eso aqui esta el basureador .

Hoy ando de buenas asi que le contesto de buenas y solo por ser nuevo......

Le apuesto 100 papeles a que le encantaron mis fotos y hasta las guardo para jalarsela en la noche :-o :-o :-o
Asi o mas ridiculo con solo el nick que usa y la foto que ni mi hija de 8 anhos hace ya porque paso de moda hace siglos y solo los polonchos de chiquitos de papi y mami lo hacen para agragar despues de tan agraciado gesto...le voy a decir a mi mama ...jajajaja

Apuesto que si te leiste las 100 paginas que llevaba el tema que critica se dio cuenta cuando dije.... ALE LA QUE TODO LE VALE ( en terminos de que pensaran por mis fotos) que aqui en el foro haya mas de un machista de mierda que se creen que todavia viven en la era prehistorica o que las mujeres porque ensenan lo que tienen son una cualquiera sabe que??? me recontra vale, porque yo vivo feliz con mi buen culo y todo el resto. :evil:

Que tenga un buen dia y no se complique!

8-) :idea:

Alejandra1083 dijo:
Hoy ando de buenas asi que le contesto de buenas y solo por ser nuevo......

Le apuesto 100 papeles a que le encantaron mis fotos y hasta las guardo para jalarsela en la noche

:-D :-D :-D :-D :evil: :evil: :evil:

+ 1000000

vortax daemon dijo:
[quote="El Basureador":1zekcn3v]
VORTAX : mae , usted nada mas porfa , no me conteste con un post de esos larguisimos que pones tratando de demsytrar que sos dueño de la verdad absoluta , ( le pongo esto porque en todo te metes , no hay post donde no metas la cuchara ) , si va a decir algo , digalo cortito , porque la verdad hasta que aburre leer esas habladas que se echa . NO SOS DUEÑO DE LA VERDAD ABSOLUTA

Ahi cualquier vara te invito a un buen restaurante para que hablemos , pero porfa no se pida un gallo de salchichon ... juega de cocinero en las reuniones del foro y puro salchichon es lo que cocina no jodas :lol:

jojojojo "ladran Sancho amigo, señal que cabalgamos".

No soy dueño de ninguna verdad, ni soy dueño de nada ni de nadie, el que tenga ojos que lea y el que tenga oidos, escuche, yo escribo gratis para los que quieran la la laaa

jajajaja muchas veces funciono como el espejo de las propias frustraciones amparadas en estos anónimatos, pero bueno. Ud invita, ud paga? porque en ese caso me gustaría ir a Fogo Brasil.[/quote:1zekcn3v]

Vortax no le de bola a ese pedazo de comemierd@ ....

Tecnicamente con la ortografia de este mongolo jamas podra llegar a igualarlo a teus...

Esta vara mas bien me suena no a basureo sino a envidia... :-o :-o :-o

Está vacilón el tema. Veamos que sucede conforme pasa el tiempo;

clockT.gif

Lo que no entiendo es por qué ese mae la agarra así con gente específica, mejor que diga si fue que le hicieron algo. Mejor aún que se lo diga directamente a ell@s!!!!!!!!

(Eso sí, si se agarran nos avisan para tirarnos el rollo)

Que tema mas loco, di yo no se, la vd es que me importa poco si son o no ciertas las historias, claro esto es comidilla de hoy en la noche en los foro chats. Pero mae siempre existe la verdad, su verdad y mi verdad. Y como se yo que ud no se esta haciendo la victima para ya sea llenar ese attention whore place o simplemente exagerando, como se yo?
Sinceramente a mi saqueme lo que quiera, que no le debo nada a nadie, pero a nadie de acá, el problema es si ud esta mientiendo para esconder algo mas, ahi si es problema, pero si ud dice la vd, no le veo bronca, la vara como consejo no es lo que dice, sino como lo dice.

La vd a mi no me entretiene sacarle trapos sucios a la gente, pero hay gente que si se desvive,
hay freaks para todo....

Saludos.

Villa de Lobos dijo:
Está vacilón el tema. Veamos que sucede conforme pasa el tiempo;

clockT.gif

Lo que no entiendo es por qué ese mae la agarra así con gente específica, mejor que diga si fue que le hicieron algo. Mejor aún que se lo diga directamente a ell@s!!!!!!!!

(Eso sí, si se agarran nos avisan para tirarnos el rollo)

Que se peleen aquí!!!

Solo digo que como hay gente que le cuadra pelear...

Pd: Que madre haberme perdido las fotos de Alejandra :-D :-D :-D :-D :-D :-D (sin ofender)¡¡¡¡¡

Juep! se armó la de san quintín! eso me pasa por no vinear dos días... :roll:

A ver quien más sale recetado :-o

Lo único bueno de este tema es que pude ver las fotos de Alejandra, Juepppp.... que sexy mae.. felicidades, la próxima quítele la parte censurada...

froman dijo:
Lo único bueno de este tema es que pude ver las fotos de Alejandra, Juepppp.... que sexy mae.. felicidades, la próxima quítele la parte censurada...

:-o :-o :-o :-o :-o

Que varas!

:-o :-o :-o :-o :-o

El foro es tuanis

Puppys es el papa de los tomates

Hay moderadores dem buenos: Machaca Y Jordy

Alejandra: Lo mejor q ha exportado CR a Egipto :cool1:

Ursol pone un poco de orden entre tantos inmaduros (incluido yo)

Y leer a Lukam, MJ Calvo y Vortax, para mi es una manera de aprendizaje

En el foro de Futbol maes demasiado buena nota, un arbitro como Pablo CSC que es la definicion de como se debe imponer autoridad sin prepotencia

Para el compa que abrio este tema: si quiere critiqueme a mi, viera q importante es la opinion de alguien q en la vida nunca he visto y q se q nunca voy a ver

Si quiere llamar la atencion prendase fuego y se para chingo afuera del concierto de Depeche Mode

Mientras deje al Forito tranquilo y no cometa la peor estupides q puede cometer uno: jusgar a quien no conoce

PD. No me toque a Alejandra de nuevo

como no conozco a NADIE del foro en persona no puedo saber a ciencia cierta como son la mayoría de las personas a quien intentan basurear , por otro lado si puedo decir que si samkhya es agresiva es porque fue recibida con mas de 8 páginas atacandola en la parte de encuestas generales .

Sirenne dijo:
Falta que salga este mae a decir que yo huelo feo... :oops:
Si alguien la molesta me avisa :twisted: ...............................para tirarme el rollo :-o

Aunque con su caracter no creo que necesite ayuda :o :-o :-o :-o

Tranqui Poker, ud sabe que si se meten conmigo les saco la yile :-o

Pero por que dice eso? Yo soy un pancito de Dios... No mato ni a una mosca :-)

Cargando...

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 297 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás