Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lycaon dijo:Lamentablemente Jordy tiene razon , Ganas no me faltan de Banearlo en lo personal .... Peeero no ha hecho nada que lo amerite ! Que se ande con cuidadito nada mas ! Porque se esta comprando todos los tiquetes
El Basureador dijo:Me aguevas con esa carajada de que en este foro todo mundo se tiene miedo
y con eso de que la moderacion ahora parece la gestapo , ya nadie habla
Pues yo me lei las reglas y dice que tengo libertad de exprecion y que si no ofendo no pueden banearme ni editarme los post , asi que ahi va :
MACHACA : mae , esto no es la national geographic , ni usted es un filologo , ni lo que se escribe aca es una tesis , no jodas dejate de varas que con eso de que andas a como andas ya agueva escribir , en todo te metes y andas regañando a todo mundo controlate
mejor dedicate a seguir conquistando a OSCAR ARIAS , que es lo unico que haces en politica , legitimo aspirante a primera dama . :cool1:
VORTAX : mae , usted nada mas porfa , no me conteste con un post de esos larguisimos que pones tratando de demsytrar que sos dueño de la verdad absoluta , ( le pongo esto porque en todo te metes , no hay post donde no metas la cuchara ) , si va a decir algo , digalo cortito , porque la verdad hasta que aburre leer esas habladas que se echa . NO SOS DUEÑO DE LA VERDAD ABSOLUTA
Ahi cualquier vara te invito a un buen restaurante para que hablemos , pero porfa no se pida un gallo de salchichon ... juega de cocinero en las reuniones del foro y puro salchichon es lo que cocina no jodas :lol:
OVERRIDE : di mae , jugo de vivo por todoel foro , y apenas lo cago alejandra no aguanto el acido que pelada :roll:
ALEJANDRA : Si no , cero glamour , cero etiqueta , que boquita , pero bueno , con esas fotos a culo pelado contal de ganar un titulo virtual -miss foro- :-o :-o :-o no podia esperarse mas.
SAMKYA : la verdad no me fije si asi se escribe el nombre o no pero yo se que entienden ( espero ) :-D , pero psicologa , jajaja , con las habladas que se echa , mejor dediquemonos a seguir con las rifas . Por cierto , quien se gano el calzon que habias ofrecido ?![]()
La verdad me hace gracia , como que la crisis economica afecto al foro , y todos los limpios que si no era por el brete no veian una compu ni de cerca jalaron . :-o :-o :-o de seguro en la zapateria que bretean ahora ni conexion a internet tienen .
Ahi espues sigo , hay mycha basurilla por alli que hay que destapar , y para eso aqui esta el basureador .
Alejandra1083 dijo:Hoy ando de buenas asi que le contesto de buenas y solo por ser nuevo......
Le apuesto 100 papeles a que le encantaron mis fotos y hasta las guardo para jalarsela en la noche
vortax daemon dijo:[quote="El Basureador":1zekcn3v]
VORTAX : mae , usted nada mas porfa , no me conteste con un post de esos larguisimos que pones tratando de demsytrar que sos dueño de la verdad absoluta , ( le pongo esto porque en todo te metes , no hay post donde no metas la cuchara ) , si va a decir algo , digalo cortito , porque la verdad hasta que aburre leer esas habladas que se echa . NO SOS DUEÑO DE LA VERDAD ABSOLUTA
Ahi cualquier vara te invito a un buen restaurante para que hablemos , pero porfa no se pida un gallo de salchichon ... juega de cocinero en las reuniones del foro y puro salchichon es lo que cocina no jodas :lol:
Villa de Lobos dijo:Está vacilón el tema. Veamos que sucede conforme pasa el tiempo;
![]()
Lo que no entiendo es por qué ese mae la agarra así con gente específica, mejor que diga si fue que le hicieron algo. Mejor aún que se lo diga directamente a ell@s!!!!!!!!
(Eso sí, si se agarran nos avisan para tirarnos el rollo)
MARADONA dijo:Pd: Que madre haberme perdido las fotos de Alejandra :-D :-D :-D :-D :-D :-D (sin ofender)¡¡¡¡¡
froman dijo:Lo único bueno de este tema es que pude ver las fotos de Alejandra, Juepppp.... que sexy mae.. felicidades, la próxima quítele la parte censurada...
Si alguien la molesta me avisa :twisted: ...............................para tirarme el rollo :-oSirenne dijo:Falta que salga este mae a decir que yo huelo feo...![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.