Lo bueno, lo malo y lo feo (Rapsodia Lounge)

Lo bueno, lo malo y lo feo (Rapsodia Lounge)
Autor: Silomon Tolomeo Alpizar

Ayer en la noche me fui con un compa a darnos una vuelta, anduvimos por todo lado, para arriba y para abajo, siempre en la busqueda de buenos culos de alta calidad.

Que les puedo contar. Ahorre toda la puta semana por que uds saben perfectamente que yo rico no soy y tengo demasiadas obligaciones como para poder darme el lujo de botar la harina en esos llamados bares popor, a veces con costos me alcanza para rafa´s.

Bueno, mientras andabamos para arriba y para abajo, decidimos ir a ese chantesillo nuevo que queda por paseo colon, donde antes era un restaurante de sushi. Para los que no concen se llama Rapsodia, es un barsito lounge al mejor estilo popof tico.

Entrando no más me encontre a ese monton de wannabes, todos conversando como grandes hombres de negocios, con traguitos en la mano y super vestidos (segun ellos). Ese montón de culos con tetas de siliocona, osea en general es un ambiente absolutamente plastico y superficial donde lo que gobierna es la imagen. Pobres de ellos, pagan caro solamente por estar alli.

Obviamente que eso es pura payasada por que a mas de uno me lo he encontrado en rafa´s, en el sultan, en la flota o en terra U bailando regueton hasta el puro culo, pues entran a un chantesillo fresa de esos y cambian hasta la forma de hablar, osea, como digo yo, se les mete una papa en el hocico y no te reconocen ni a putas.

Para prueba un botón, estaba una perrita fina ligandose a un mae, seguro el mae tenia buen huevoi por que estaba que se le lubricaba la pepa, una vieja absolutamente entregada a la noble causa de putear, eso no es nada nuevo, pues en todo lado se ve. Yo como llegue tarde más o menos por alli de las 10 de la noche, me toco tomar de a parado (como los caballos), osea pagando a 1500 pesos una birra y de a parado, pues, simplemente fui a alli para darles mi impresion del chante a mi amados y consentidos lectores. La vara es que como estaba de a parado me encontre a un compa que me invito a una fria y como al mejor estilo de rafa´s bar, puse la botella vacia en la mesa de la perrita mandinga esa.

Obviamente que yo lo vi como algo muy normal, en eso siento que la pitufita esa me toca la mano y me dice... Es para mi? Pero de una forma muy sacastica, puesto que la botella estaba totalmente seca, pues yo le respondi. Diay amor, su cabro nuevo no le puede invitar a una birrita, jueputa pelazón de hijueputa. Maes! Para que dije eso! Se putio la pulguilla esa! Se le cayó todo el glamoursh me metio un empujón y me dice... Compermiso! Y se fue! GENIAL! Ya tenia mesa y 4 sillas para mis compas.

Por alli ya empezamos a ligarnos unas hembritas, por cierto sumamente lindas, en esos ambientes yo les invento a los culitos que breteo en guanacaste en el proyecto de Frankling Chang y que mañana me voy, pues para que no se den cuenta de mi triste realidad, que tuve que ahorra toda la semana para irme a tomar dos birras alli. Bueno.. vale picha.

La vara es que la hembra muy ahuevada me dice... mae, viera que tristeza este chante tan clasista... y yo como? Clasista? Osea, para mi, para Silomón Tolomeo Alpizar lo mas clasista y exclusivo es una mesa de Poker de 500 dolares el tiro. Todo lo demás es pura pantalla. Pues la hembra continuo con el cuento y me dice... Mae le dije al salonero que me pasara el menu (señalandome al salonero) y el muy chorbi me dijo que ya no habia comida, que la cocina estaba cerrada, y llegaron unos gringos he inmediatamente les dieron los menues y extrañamente les abrieron la cocina... PUTA! Pense yo... Pues asi estamos en esta Costa Rica, que... como no andamos de traje entero, con zapatos de 1500 dolares, no nos dan el menu. Pues. Que más da.
Acuerdense de mi. Ese bar va a ser flor de un dia.

Rapsodia Lounge

LO BUENO:
Buenos parqueos alrededor
Cierran tarde.
Extremadamente demasiada buena calidad de culos.
No hay que ir en zapatos de cuero (como los ridiculos bares de escazu que se ponen en esas playadas).
Los buses pasan al frente y buen servicio de taxis.
No ponen regueton.
No hay lacras feas adentro. Esa es una ventaja de la birra cara. Todos estan en terra.
Le toque las tetas como a cinco quesos.

LO MALO
Birra caliente
1500 pesos la fria.
3000 De entrada (Con derecho a una fria).
Comida sumamente racionada y cara.
No le revisan nada a la gente. Uno no sabe quien va armado.
Para ligarse un culito hay que tener un rolex de 24 kilates en la mano.

LO FEO
Espacio muy pequeño y meten a mucha gente.
A tomar de parado como un caballo.
Ambiente sumamente plastico.
Hay muchas pintas alrededor cuando se va para el parqueo publico.
No hay mucho campo y todo repellado sale uno.
Hay que ahorrar por lo menos unos 30 rojos para pasarla buen borracho.

Conclusion Final: Que les puedo decir... Si les gusta el ambiente ultra popof con conejitas playboy, maes con cuadritos de silicona, es un lugar optimo. Si les gusta ir a hablar mierda superficial de que carro se compraron ayer, y cual es el mejor celular del mercado, a todos les digo que, no existe mejor lugar que ese. Pero, si quieren irse a hechar un par de birras con los compas, pasarla tranquilo con buen parqueo, vayan para la zona rosa en sanfra o en su defecto, la cabaña en zapote.

SE DESPIDE.
Silo.
Y ud que putas opina?
Leer Más...

Fuente: [ Silomón Tolomeo Alpizar ]

Mae el chante en si es bonito, y si no se ven lacras, pero si nada que ver los precios, la cantidad de gente que llega para el tamaño del lugar y el monton de juega vivos. y el servicio tampoco es muy bueno por que por 1500 la birra + 3000 de entrada uno esperaria que llegue a la barra y no pases 30 segundos sin que te atiendan, pero como siempre en esos lugares tipo escazu cobran caro y le pagan a 4 gatos para que atiendas 100 o mas personas.

las mesas son toda y los silloncillos que hay por ahi por lo menos uno se sienta comodo, bueno si van un dia q no hay tanta gente entre semana como la primer vez que fui de casualidad.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 269 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 181 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás