Supuestamente el mae se orino en los pantalones porque los transitos no lo dejaron pegarse la miada en el parque.
Y una pregunta para los que piden carcel? a donde van a meter a tanto borracho? Para que es parte de la ley sirviera tenian que haber carceles disponibles.
Si, tiene razón la pena de cárcel por un par de años, seria algo muy tonto, no darían abasto nuestras prisiones, tendríamos que reabrir St. Lucas, jajajajajaja.
Yo estoy de acuerdo con este tipo castigos para aquellos casos en que incurrieran en daño a terceros, en otras palabras si un borracho va manejando en su carro y se levanta a una persona ocacionandole la muerte o daños fisicos , es mas que justo que pague por su delito, no se como se debería llamar, si homicidio no predimetado, en caso de muerte, en caso de no martarlo, que fuera por intento de homicio
.gif)
jajajaja, o lesiones, yo que se, ya en esas jergas legales no me meto mucho, además de tambien obligarlo pagar una indemización a los familiares directos, solo imagen si la persona que atropello era quien daba el aporte económico fuerte a su familia, y que sería de ellos, que se mueran de hambre por el idiota que se le ocurrió tomarse unos tragitos?
La verdad a ese mae pagar 300 mil o 200 mil, no creo que sea la gran cosa para él, rico sería que su licencia la hicieran pedacitos y no pueda volver optar por esta hasta que demuestre que su problema de consumo de alchol al menos lo tenga controlado o eliminado, pero como pusieron la ley actual, solo le darán una advertencia, recemos para este desgraciado no mate a ningún ser querido nuestro la próxima vez que tome y se suba al carro.