Lo hago o no lo hago. (No es vara es 100% real)

Lo hago o no lo hago

• Votantes totales
    24
mops, gracias por los consejos. El plan siguen en pie. Stoner recomienda lugares finos/caros. Pues tiene sentido ya que al estar mas alejado el precio del "servicio" del alcance del bolsillo del consumidor, mayor "calidad" tendra este. (Entiendase a "calidad" en este caso a menor "uso" del servicio en discusion).

Mae, no lo piense, vaya para que sepa lo que es bueno, y no vaya una vez, vaya por lo menos 3 veces, despues verá las cosas de otro color y con nueva actitud vera que las cosas no le seran tan dificiles con las damas o por lo menos tendra un panorama mas amplio.

Es mas, no lo haga por usted, hagaló por su amiga la prostata!! :D

Racumin dijo:
Es mas, no lo haga por usted, hagaló por su amiga la prostata!! :D
:-o :-o :-o :-o :-o me hizo reir demasiado :-o :-o :-o :-o

Mae en el rey hay variedad, pero me daria cosa... saber que ha estado delante de uno :o too muy kilometreadas por añejera gringa :oops: .... La ventaja es que lugares abundan y que se puede dar el lujo de escoger.... Le voy a dar el mejor consejo, este sirve tambien para comprar regalos o bien hasta para comprar electrodomesticos y ropa.... camine, vea en todos los negocios, compare la calidad del producto. Por entrar al establecimiento no esta obligado a comprar el producto...

Mae, usted puede ir a quitarse las ganas con una puta, pero no es lo mismo.

Voy a usar un poco de lenguaje vulgar porque la situación lo amerita y éste foro es para eso, así que niñas se pueden tapar los oídos y tapar las narices porque sé que su curiosidad va a hacer que quieran leer ésto.

A una puta yo no le mamaría el caregato ni las tetas, menos el culo, se imagina usted cuántos maes han dejado sus babas ahí?

Por más que se laven hasta con cloro, el sólo imaginarme que un cabrón con quién sabe qué clase de vida, ojalá indigente ó drogo pasó su lengua por allí me da asco. Y para mí el sexo oral es algo demasiado importante.

En síntesis, lo único que yo haría con una puta sería meter el pedazo, tocar por aquí, tocar por allá, regarme y ya, lo cual pienso que sólo cubre el 50% de una relación sexual.

Pero hágalo, nada pierde.

puñas mae...yo utilizo mucho esos servicios...pero no me imagino q la primera vez de alguien deba de ser pagando...sera q no hay una chavalilla de esas muy faciles por estos lados?????...mae si has esperado 25 años...mejor pulseala una semana mas...no se...

Otra cosa importante que mencionaro por aqui es la goma moral. Mae, de fijo le va a dar, pero tenga por seguro que con el tiempo y la costumbre se le va a quitar. Simplemente ignorela.

mae estamos en el 2009 mae vea como esta esta vara terremotos por todo lado mae esta vara le queda poco, agarre sin pensarlo unos 30 tucos y jala se busca un buen chante y como es la primera vez diay pague por unos 2 min de placer jajajjajaa pero hay va agarrando volados

Seamos realistas en el tema anterior de que a que edad perdio la virginidad el promedio fue 15, asi que estas desperdiciando 10 años de placeres...

Valla a esa hijueputa sala y hagace el ruedo :-D

Mae dicen por ahí que el mundo se va a acabar por eso hay que salir a culiar.. :-o :-o :-o :-o :-o

La desición es suya, lo que pasa es que entre mas pasa el tiempo mas tensión te genera el tema, eso lo trasmitis y puede o no que a la pareja le moleste.

Ahora bien si vas a una sala de masaje eso es puro negocio y no es como es en la vida real, a las putas si terminas en 1 o dos sos excelente, para una chavala es una bronca.

con la puta como dicen a lo que venimos, en la vida real primero tenes que escuchar a la pareja ( no se vale decir solamente si, no ajá y menos quedarse callado. Luego tenés que chinearle como dice Pao en otro tema por ahí.

Así que no tome la iniciación como parametro futuro,

CHIBI CHAN dijo:
Tienes una oportunidad única, ¿cuántos de aquí no tuvierón una primera vez fatal? apuesto que la mayoría, reconosco que tener relaciones sexuales es de lo más placentero que conosco, te estas perdiendo de un deleite natural pero te aseguro que no te vas a morir si esperas un poco más.

Tienes 25 años, espera y seras recompensado, no desperdicies esta oportunidad con una mujer que no te valora, no le interesas, no te quiere solo le interesa tu dinero no tires a la basura un momento que puede llegar a ser maravillos.

Es mi humilde opinión,

1+

MAE VAYA Y CLAVE A UNA GUILA, DEJESE DE VARAS MAES, ES CIERTO EL AMOR LLEGARA... PERO EL POLVO NO PUEDE ESPERAR!!!!!!!!!!!!!!!! :P ESE ORGANO SUYO DEBE ESTAR QUE PIDE BANDEJA A GRITOS!!!!!!!!!!!

mae mandese pero q le roke una mae q sea rajada asi ud tiene un buen creterio de seleccion no ve q asi como ud esta la primera q le toq es la mejor jajajaja mejor fogueese.... como q si fuera el mas jacha yo... jaja pero ahi algo le hacemos

Diay la verdad esa vara es un círculo vicioso mae...

ENTRE MENOS COJA, MENOS POSIBILIDADES DE COGER.
SI COGE LA PRIMERA, SE LA VA A HACER MAS FACIL LA SEGUNDA...Y LE VA A DAR UN POCO DE SEGURIDAD...

Mae pero la sala de masajes....Mae no haga eso, después le pegan alguna vara...Mejor...Busque a un psicólogo, sea + asertivo, busque ser + seguro de usted mismo y después busca a alguna muchacha del brete o la U. Manda guevo...Mae lea COSMOPOLITAN, ahí hay Tips. hahaha.

Me encantan los consejos de "viva la vida" "gocela" "deje de perder el tiempo" y cosas relativas, esos comentarios expresos en su mayoría por "hombres" lo único que me causan es risa, si ud piensa las cosas con la paz y la tranquilidad que se debe, debido a que es un asunto de importancia trascendental para ud debe tomarse como un asunto bastante serio, entonces pensando las cosas en paz con seriedad y congruencia me parece que ir a una masajista o profesional del sexo no es algo del todo inteligente, ud si quiere va, eso no es problema sin embargo ud se ha puesto a pensar en todos los siguientes días que va a tener deseos de tener sexo con alguien y que no tenga con quién? iría de nuevo vez tras vez donde una "profesional" a pagar ? cuánto gasto le generaría esto y cuanto vacío? si igual sus compitas o conocidos q tienen "wila" q celebran el 14 de febrero y q para navidad se dan regalos, van juntos a ver pelis al mall y todo lo que conlleva una relación... ud no va a contratar a una vieja para eso me entiende? y no es solo la parte cursilita sino tamb la experiencia en las relaciones en el "amor", es cierto que el amor idealizado es solo un ideal, pero hay cosas bonitas e importantes en las relaciones amorosas, cosas q se sienten cosas q se aprenden, es toda una novela, una vida y es por ello q las personas no tienden a estar solas, sino a acompañarse, así q si le preocupa ser virgen a su edad, mas bien no lo haga, la menor atención que le ponga al asunto la mayor capacidad de atracción q puede generar, las mujeres somos muy conflictivas y nos gusta lo q no podemos alcanzar, no lo q tuvo q pagar por sexo, eso nos da asco y lastima... Piénselo, no por hoy sino por mañana... y por todo lo q puede arruinar solo por calentón.

Por cierto, yo conozco doñas del Rey y son lo más "añejo" q hay, d verdad no tienen control ginecológico ni esas varas, es pura hablada... jaja pero di cada quien hace lo q le da la gana.

Por cierto lo q dicen aqui d ganar experiencia, pfff jajajaja yo soy mujer esos porecillos q se creen la ultima del desierto, jajajaja me dan una risa, al final quien es la q sabe q tan buenos son, di la mujer, igual hay cada calenton q es un inutil la practica no hace al maestro en este caso, lo entorpece creo yo por usado, el sexo es una experiencia muy bonita, pero no cualquiera la hace bonita y placentera, creame.. pero si su plan sigue en pie, es q hasta ahorita lo leí oops, vaya y sea uno mas del monton d tontos, total uno menos uno más q mas da! igualmente y le deseo Suerte ;)

Talvez no sea el mejor consejero pero aqui va mi opinion,

Me lei todos los post anteriores...

Para el compa que dijo que parte importante era pasar lengua por aqui y por alla:

Este compa no sabe lo es eso, yo recuerdo que quien me agarro ami fue una wila que en el tiempo que fue mi primera vez era mayor de edad... di yo no hice mucho... pero fue buena la experiencia... luego se volvio la tortilla y me toco a mi romper :-D y fue algo digamolo asi no bonito...

Asi q mandese y que le den una buena revolcada!!!

habria q ver como es usted para las wilas... por que de que hay hay... el que busca encuentra...

Pero en su caso en mejor q este preparado y gane experiencia cuando la aparezca la wila indicada ya a nuestra edad las wilas ya estan mas que fogueadas asi q mejor q usted este listo y preparado para hacerlo como dios manda y que la wila no se le awebe y quede sin nada... como le digo, nada mas de buscar... eso si vaya bien protegido con buen forro... le recomiendo llevar los suyos... no se la juegue con el que ahi van a darle...

Di le recomiendo este lugar:

http://www.newfantasy.net/ (yo se q es prohibido postear links externos pero di hay q ayudar al compita) x lo menos aqui va a un lugar aseado y buena calidad... por ahi le podran lugares mejores... pero di aqui va seguro y a lo q vinimos...

Mandese sin miendo, la vida es muy corta y hay q disfrutarla!!!

A ver niños, para todos aquellos que creen que entre más veces la metan son cada vez mejores, lamento informarles que han vivido en un error toda su vida, se que la verdad es dura pero alguién debe decirlo, y lo repito un vez más y con mayúsculas para que no se les olvide...

NO SE HARÁN MAESTROS EN EL ARTE DEL SEXO ENTRE MÁS POLVOS TENGAN
(espero haber ocupado bien la palabra polvo, si no fue así espero un amable tico me corrija)

Si se preguntan ¿por qué? es fácil, si cometes un error al tener relaciones y tú pareja sexual no te tiene la confianza para decirte lo malo que eres y como podrías ser mejor, seguiras cometiendo el mismo error siempre. Un maestro en el arte del sexo e porque entiende lo que nos gusta, como nos gusta y porque nos gusta, cuando pagas por sexo las chicas no buscan su propia satisfacción buscan la tuya y entre más rápido mejor, ellas FINJEN placer, hacen lo que tu quieres porque les pagas por eso, ¿entiendes?

Diay mae, mandese valiente, eso si póngase un buen chonete y busque un chante tuanis y que lo escurran todo, eso le va a liberar toda esa tensión sexual que anda encima y va a estar más tranquilo con las guilas "nomales" y cuando se de cuenta le van a sobrar guilas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MARADONA dijo:
Diay mae, mandese valiente, eso si póngase un buen chonete y busque un chante tuanis y que lo escurran todo, eso le va a liberar toda esa tensión sexual que anda encima y va a estar más tranquilo con las guilas "nomales" y cuando se de cuenta le van a sobrar guilas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

TRADUCCION...

Entre más prostitutas cojas, más mujeres quieren salir contigo :-o

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 391 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás