Me encantan los consejos de "viva la vida" "gocela" "deje de perder el tiempo" y cosas relativas, esos comentarios expresos en su mayoría por "hombres" lo único que me causan es risa, si ud piensa las cosas con la paz y la tranquilidad que se debe, debido a que es un asunto de importancia trascendental para ud debe tomarse como un asunto bastante serio, entonces pensando las cosas en paz con seriedad y congruencia me parece que ir a una masajista o profesional del sexo no es algo del todo inteligente, ud si quiere va, eso no es problema sin embargo ud se ha puesto a pensar en todos los siguientes días que va a tener deseos de tener sexo con alguien y que no tenga con quién? iría de nuevo vez tras vez donde una "profesional" a pagar ? cuánto gasto le generaría esto y cuanto vacío? si igual sus compitas o conocidos q tienen "wila" q celebran el 14 de febrero y q para navidad se dan regalos, van juntos a ver pelis al mall y todo lo que conlleva una relación... ud no va a contratar a una vieja para eso me entiende? y no es solo la parte cursilita sino tamb la experiencia en las relaciones en el "amor", es cierto que el amor idealizado es solo un ideal, pero hay cosas bonitas e importantes en las relaciones amorosas, cosas q se sienten cosas q se aprenden, es toda una novela, una vida y es por ello q las personas no tienden a estar solas, sino a acompañarse, así q si le preocupa ser virgen a su edad, mas bien no lo haga, la menor atención que le ponga al asunto la mayor capacidad de atracción q puede generar, las mujeres somos muy conflictivas y nos gusta lo q no podemos alcanzar, no lo q tuvo q pagar por sexo, eso nos da asco y lastima... Piénselo, no por hoy sino por mañana... y por todo lo q puede arruinar solo por calentón.