Lo mas polo.

Esos roquillos que ven una foto o un video en FB de una imagen hecha con A.I o alguna guila de un reinado y le comentan:

Estás muy bella princesa

Eres un encanto mi amor

Me gustaría una amistad contigo

Cargando...
En el corazón de USA hay un pueblo idílico en verano, hay lagos, montañas, deportes, fiestas en graneros, se puede ir al semi desierto a andar en moto, buena comida, birra regalada, guilas en shorts, conciertos al aire libre, cafeterías, lugares para montañismo y caminatas, partidos de béisbol y fútbol del nuestro.

Sobra que hacer, y no solo eso sino el lugar mismo es lindo, a solo 8 millas hay malls y restaurantes.

La gente es callada y amable, hay no va uno a oír reggaeton en un parlante y maes gritando como monos.

He ido 2 veces e iré una vez mas si puedo algún día.

Un roco que conozco, tiene ingresos altos, pero bastante bastante altos, y sale con la hablada: es que ir a un pueblito a ver vacas y casas....

Eso era convenciendose el mismo, no a mi.

Y sale con la hablada mas pola que tenia a mano: mae tiene que ir a Punta Cana y a Medellin..

Siempre es la misma hablada, y asi se me ocurrió una nueva clasificación:

El polo sui generis

Como es que este mae con tanta harina es tan polo? Como gente con capacidad económica no pasa de San Andres y Cancun?

El polo muy en su género.

Una de mis pasiones son los museos: a mi me encantan, son la repicha, pues sale un mae del brete..ah mae a mi los museos me aburren, prefiero irme a tomarme una birra..

Respetable, lo que no es respetable es la simpleza de decir plenamente que le aburren cuando hay dos o mas personas hablando de museos.

Otro mae que dice que el tour de ron en Guanacaste no le gusto porque hablaron mucho y no dieron ron ligado...

Entonces asi es...el polo Sui generis existe y abunda entre nosotros.
Esa es buena jahahaha

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás