Lo que Alemania le hizo a Argentina en el Mundial Sudafrica 2010!!

"...No sabia que era un jugador"

Preguntenle hoy quien es Muller a ver si sabe.

Puta más mentiroso... sólo por jugar de prepotente como siempre... como no va a saber que era Muller, si se supone que un técnico que realmente es técnico analiza a sus posibles rivales y enemigos. Mae más payaso.

como dijo ahora el juma de Gaetano Pandolfo......

"HOY NO GANO ALEMANIA...GANO EL FUTBOL, SI ARGENTINA HUBIESE QUEDADO CAMPEON DEL MUNDO, SERÍA UNA BURLA PARA EL FUTBOL EN GENERAL CON ESE TECNICO QUE SE TIENE Y UNA OFENSA PARA LOS VERDADEROS TECNICOS DE ESTE PLANETA"

Que rico me sabe... y siempre lo dije en el brete, espere que argentina se tope un equipo de verdad.

Tome que rico.

Cargando...
Puta más mentiroso... sólo por jugar de prepotente como siempre... como no va a saber que era Muller, si se supone que un técnico que realmente es técnico analiza a sus posibles rivales y enemigos. Mae más payaso.

Osea que quizas si era cierto que no sabia, porque Drogadona no es tecnico. :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

este alemania el lo mejor mannschaft de todos los tiempos. no tiene superestrellas, no se conoce mucho de los jugadores, muchos han pasado mucho tiempo en las bancas de sus equipos. un buen ejemplo es Klose cual ha sido declarado como un pendejo antes del mundial. nadie fuera de alemania ha conocido a Mueller o Oezil o Boateng.
Alemania es el mejor ejemplo de lo que se puede lograr con un excelente espiritu del equipo y un inteligente tecnico.

este Mannschaft ya ha logrado lo que nadie le esperaba de una manera encantadora.
Yo no espero la copa, me encantaria ver otro partido como lo de hoy y si fallan no me importa, porque estes jovenes ya me han dado tanto y tienen un futuro de oro.
Viva Alemania!

Es simple culpar a alguien de un fracaso y mas aun si este es Maradona..
Me parece increible que todavia muchos de ustedes piensen que el fracaso que sufrio Argentina es solamente culpa de Diego.. Acaso Diego fue el que cometio la falta y que no llego a la marca en el primer gol? Pues no ese fue Otamendi!! Y no solamente fue culpa de Otamendi sino de todos absolutamente todos los jugadores.. Vieron a Demichelis llegando tarde a la marca, vieron a Higuain parado como un tronco, vieron a Di maria haciendo una de mas y asi todos los jugadores.. No fue su dia!! Este mismo equipo que hoy perdio 4 por 0.. hace un par de meses vencio a Alemania en un amistoso y ahi si no dijieron nada.
Talvez la respuesta llego tarde del banquillo o simplemente no llego!
Si Maradona no es tecnico entonces tampoco lo son Lippi, Dominic, Dunga, Aguirre, Capello, Bielsa, y todos aquellos que se han quedado en el camino.. Recordemos que Argentina a tenido grandes tecnicos que em mundiales pasados tambien se han quedado en el camino, pero claro ahora todos le tiran simplemente porque es Maradona.. No digo que sea un gran entrenador pero tampoco es el responsable del fracaso.

No golmena, tienes razón...de echo a lo menos yo, no culpo a Maradona, lo que pasa es que a algunos nos alegra esta eliminación por la prepotencia con la que este personaje se expresó durante todo el mundial.

Desafortunadamente todos la han agarrado contra el...para muestra, vaya a un chat argentino para que vea a personas de casi todo el continente tratandolo de drogo y todo eso (vengo de allí jaja:ujuju:)

Como dice el dicho "cria fama y echate a dormir"

Pero en eso tenés razón, allí fallaron todos en general.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás