Lo que Karlita no quiere que se sepa de la platina

Tomado de otro foro

de fuentes fidedigna me entere de un secreto de estado, pues resulta que la famosa platina la termino arreglando una empresa privada porque los funcionarios del mopt no pudieron, entonces cierto empresario cansado de la inoperancia mando una cuadrilla de el y de manera gratuita les enseño como se arreglaba en una noche y sin tener que cerrar la via.... quedo en secreto para que no dijeramos que ellos son unos inutiles... lo vacilon es que ni pilar cisneros se dio cuenta.

entre los expositores solo falto sandino que no va a poder llegar porque se queda atorado en las presas.

Jeje, acá en la oficina también estabamos vacilando con esta información del CFIA.

Cargando...
Diay, la verdad es que yo si me creo esa informacion por lo siguiente:
1. Ayer pase en bus por el lugar, y me quede esperando el "huevazo" que siempre sonaba al pasar por la famosa platina. Es decir, me dio la impresion que se habia arreglado "sola". Si pasan por ahi, pongan atencion.
2. Hoy se anuncia en el periodico reparaciones en los bordes del puente, lo cual me parece indica que ya la platina no es parte del problema.
3. Ya se dejo de hablar del asunto y posibles soluciones hasta el 2014.

Estoy de acuerdo que el ingeniero paisita no esta calificado para esta ni otra labor de esa profesion. Claramente el reto fue muy grande. Eso explica porque nunca encuentran defectos en las obras recien entregadas.

pacsum dijo:
Tomado de otro foro

de fuentes fidedigna me entere de un secreto de estado, pues resulta que la famosa platina la termino arreglando una empresa privada porque los funcionarios del mopt no pudieron, entonces cierto empresario cansado de la inoperancia mando una cuadrilla de el y de manera gratuita les enseño como se arreglaba en una noche y sin tener que cerrar la via.... quedo en secreto para que no dijeramos que ellos son unos inutiles... lo vacilon es que ni pilar cisneros se dio cuenta.
Lamento decirle que la "información fidedigna" del mae que puso eso en quién sabe q foro es pura shit. Verdaderamente es pura hablada, y las varas no fueron así, pero bueno, la gente puede creer lo q quiera creer sobre la pletina.

Jaguar-O dijo:
2. Hoy se anuncia en el periodico reparaciones en los bordes del puente, lo cual me parece indica que ya la platina no es parte del problema.
3. Ya se dejo de hablar del asunto y posibles soluciones hasta el 2014.

Tome en cuenta, bro, que aquí en Costa Rica es muy dado dejar que tocar un tema para que la gente crea que se arregló. Un mismo mae que entrevistaron en el 7 el día de la última reparación salió con la tamaña animalada de que "entre más rápido pasen menos lo van a sentir, y verán que con el tiempo la gente se olvida del asunto".

En otras palabras, ¡por favor!

Miren ustedes hablan de un ingeniero extranjero, pues creo que no hay de qué extrañarse, si aquí lo que hay con inoperantes y corruptos, no es corrupción poner de ministra del MOPT a una abogada, algo que nada tiene que ver con el puesto a desempeñar, o es que tuvo que acostarse con el orejón de Arias para que le diera el puesto, o simplemente porque es amiguis de alguien de alto rango en el gobierno. xD

mas bien tiene que ver con el hecho de que ahora el gobierno busca concesionar obra publica mas que construirla ellos
el viceministro si es ing. civil

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás