lo que no sabiamos de la vecindad del chavo del 8

Hay un capítulo, no del chavo, sino en un "Sabroso entremés", en el cual chespirito sale como acomodador de utilería en un set de grabación, donde tira un montón de amenazas porque alguien movió una cama sin su permiso; en ese capítulo María Antonieta de las Nieves sale pero hecha una MI AMORRRRR!!!!!! :chupo::buffo4: Nunca he podido encontrar ese capítulo ni una foto...solo cuando sale en Tele.

Sin duda alguna El Chavo es un fenómeno mundial, al menos no hay nadie en Latinoamérica que no haya sido influenciado por él.

jajaja... me recordó una entrevista que le hizo un periodista mexicano a Maradona, quien se refiere a El Chavo y a Chespirito.

MAradona está diciendo cuánto le gusta Chespirito y de pronto el periodista le dice a Maradona que Chespirito se murió, entonces, Maradona se queda impactado. En eso el periodista le dice que es una broma, y Maradona, LO PUTEA TODO! jajaja

Hay un capítulo, no del chavo, sino en un "Sabroso entremés", en el cual chespirito sale como acomodador de utilería en un set de grabación, donde tira un montón de amenazas porque alguien movió una cama sin su permiso; en ese capítulo María Antonieta de las Nieves sale pero hecha una MI AMORRRRR!!!!!!

Sin duda alguna El Chavo es un fenómeno mundial, al menos no hay nadie en Latinoamérica que no haya sido influenciado por él.

Qué vacilón cierto ahí sale muy llamativa, sobre todo por que María Atonieta de las Nieves nunca fue como la figura llamativa del programa y de hecho ella físicamente no es muy acuerpadilla, cuando tenía el cabello largo se veía que tenía un pelazo, que fue cuando se lo cortó el chavo en la barbería de Rondamón.

Una vez había leído que ella había dicho que siempre quiso estar en el mundo del espectáculo y que si no era como actriz, quería ser vedette.

Algunas que se le fueron a Makio

Completar las siguientes frases: "Le entro" / "Me suena" / "Tu solo piensas en tortas de jamón
Paso... // Paso
Que le gustaría leer a la Bruja del 71 en una isla desierta?
Paso ...// Paso
Que se celebraba el día en que el Chavo llegó por primera vez a la vecindad?
El cumpleaños de la Chilindrina
Que fué lo único que no se rompió del costal?
Un zapato // No era la bola de boliche?
Que le sucedió a la bicicleta de don Ramón cuando el Chavo atropelló al gato de Quico?
Se le rayo no me acuerdo que jaja // Paso
Dónde vive la hermana de la Bruja del 71?
En Francia ??? // creo que si....o en Guanajuato?
En que se convierten los huachinangos si tuvieran trompa?
.......... // Paso
Que objeto compra la Chilindrina para participar en el sorteo de un viaje a Acapulco?
Un pulidor de plata ...creo // Exacto
Que programa prefiere ver Quico en vez de caricaturas y películas de espanto?
La cocina de chepina peralta
Cuando juegan a la orquesta... ¿cómo se llama el grupo?
...............
En que fecha se jugaba el sorteo de la lotería?
Pasado mañana ? // depende de la versión, en una daban la fecha exacta (en la fonda de doña florinda)
Que fecha es el cumpleaños Quico?
En aBril ????
Que siente el Chavo cuando le da la garrotera?
Nada ....creo // siente como eso que uno siente cuando no siente nada
Cuales son los ingredientes de la supuesta fórmula que tiene doña Cleotilde para conquistar a don Ramón?
mmmm paso
Nombre un capítulo en el que se vea al Chavo comerse una torta de jamón.
El de Ratero...el señor Hurtado se lo da al final del episodio // también cuando hace la caricatura de Jirafales, le dan una de premio
Que colores recomiendan la bruja del 71 y Quico, para pintar la vecindad?
Quico lo queria como los colores de la jirafa para recordar a Jirafales // paso
Con cuál número ganan el viaje a Acapulco don Ramón y la Chilindrina?
12345 ? // paso
Cuál es el nombre y los dos apellidos de Quico?
Federico.... hasta ahi se // Doña Florinda se llama Florinda Corcuera y Villalpando Viuda de Matalascayando, entonces quico se llama Federico Matalascayando Corcuera
Cómo se llama el Oso de peluche de Patty?
Osito ? no se // Paso
Cómo se hace llamar don Ramón en vez de ropavejero?
Vendedor de articulos de medio uso ...jaja que bateo // era como agente especializado en compra y venta de articulos para el hogar, una vara asi
Quiénes fueron los primeros en organizar espéctaculos taurinos, según don Ramón?
.................. // Paso
Que le hace falta al Chavo para estar completo?
...................... // jueputa, me acuerdo de la frase...pero no como terminaba

Cuando van a Acapulco, hay una parte donde el chavo hace un despiche en la mesa cuando van a desayunar...jajajajajajajaja!!!

Demasiado buena esa parte :-o

Y justo después de esa parte sale primero don Ramón, luego el profesor Jirafales y de último el señor Barriga sacando pecho frente a las mujeres :-o

Me llamó la atención que en el primer capítulo Don Ramón vive en la casa que después pertenece a Doña Florinda y Quico...

Eso se debe a que el "capitulo" en si fue el piloto de la serie, el cual ni siquiera era un espacio de media hora, se puede notar que ese episodio es muy corto, ya que en ese entonces el chavo del 8 no tenia un espacio fijo sino que era un tipo corto entre programas.

jajaja... me recordó una entrevista que le hizo un periodista mexicano a Maradona, quien se refiere a El Chavo y a Chespirito.

MAradona está diciendo cuánto le gusta Chespirito y de pronto el periodista le dice a Maradona que Chespirito se murió, entonces, Maradona se queda impactado. En eso el periodista le dice que es una broma, y Maradona, LO PUTEA TODO! jajaja

Que mae más HP, casi llora Maradona JAJAJAJAJA! :-o

• Cuales son los ingredientes de la supuesta fórmula que tiene doña Cleotilde para conquistar a don Ramón?
Patas de mosco zancudo,
uñas de gato sangrón,
pico de pájaro zurdo,
cuernos de chivo panzón,
ojos de cuervo dormido,
colas de rata y ratón
y los colmillos molidos
de un jabalí cachetón.

Me parece que esta formula es de un capítulo del Chapulín, que se trataba de Blanca Nieves y los 7 enanos,

• Que le hace falta al Chavo para estar completo?
Creo que el 8.

Hay un capítulo, no del chavo, sino en un "Sabroso entremés", en el cual chespirito sale como acomodador de utilería en un set de grabación, donde tira un montón de amenazas porque alguien movió una cama sin su permiso; en ese capítulo María Antonieta de las Nieves sale pero hecha una MI AMORRRRR!!!!!! :chupo::buffo4: Nunca he podido encontrar ese capítulo ni una foto...solo cuando sale en Tele.

Aquí está:

:evil::evil:
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Ami siempre me gustó María Antonieta, más cuando salía con pelo largo, tenía un lindo rostro.

También hay un video en que sale Florinda Mesa con una bata blanca y pelo rubio y se ve lindísima, es un capítulo del Chapulín, en el que Carlos Villagran es el esposo de Florinda y cada vez que el mae se despertaba se tiraba por la ventana, muy bueno, por cierto.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Lastima que me da pereza, pero al post le falta mucho...por ejemplo La bruja del 71 y otros ya hace rato son difuntos, cadaveres,muertos, de todo el cuerpo.

Los primeros 35 Segundos de este video los puedo ver 800 millones de veces y siempre me voy a reir como loco,:ujuju::ujuju::ujuju: y hasta la Loca de la Escalera sale...

ese capitulo constaba de 3 partes, primero se dedicaban a preparar los churros (todo el despiche), hasta que por fin los pudo empezar a vender don ramón.

Es demasiado cómico cuando jirafales se sienta a hartar churros y el chavo por debajo de la mesa se los va quitando todos... La otra parte que mas me da risa es cuando don ramón sale con el delantal y el gorro para la calle, ja ja ja...

Ese capitulo es de los pocos que muestra un lado mas humano de doña florinda, luego de ver el gesto de don ramon al echarse la culpa de los churros para cubrir al chavo, pero antes es demasiado chistoso la cara y la formade caminar de don ramon cuando se va para la choza a cagar.

Cuando don ramon llega y no ve ni un solo churro, le dice: "chaaaaavo, vendiste todos los churros", y le pone la mano para que le de la plata!

fuiiiiiiiii yooooooo fuiiiiiii yoooooooo jajaja que buena esa

Los primeros 35 Segundos de este video los puedo ver 800 millones de veces y siempre me voy a reir como loco,:ujuju::ujuju::ujuju: y hasta la Loca de la Escalera sale...

jaja, hasta la fecha, cuando empiezo a hablar acerca de algo, y me pierdo, siempre digo: y lo que sigue... me se olvidó! :-o

el capitulo que don ramon se hace el loco y se hace un sombrero de periodico...... y cree que es napoleon jajaja que buena esa cuando baila el hijueputa!!

demasiado bueno el chavo :eso:
para mi, el mejor era don ramón, ni parecía q actuara, se veía muy natural el papel de don ramón!!
y muy buen tema, me di cuenta de muchas cosas q no sabía...
pero buenísimo el chavo :buffo4:

justo después de esa parte sale primero don Ramón, luego el profesor Jirafales y de último el señor Barriga sacando pecho frente a las mujeres :-o

Gracias por el video queeeeeee bueno!!! Qué mal de risa ver el vestido de baño del profesor girafales, sea tan bárbaro qué sexi!! :ujuju:

que buenos eran los capitulos donde el chavo vendia las aguas freescas. o en el que llega la feria a la vencindad.
son capitulos que dan poco.

Buenísimo el chavo, los capítulos de las primeras temporadas son los mejores, me da mucha risa cuando al fondo se escucha la risa de los que están en el set, fijo no se aguantan.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás