lo que no sabiamos de la vecindad del chavo del 8

Sólo una cosa, la canción que dijeron por ahí de la Bruja no pertenece a un capítulo del Chavo sino a uno del Chapulín Colorado, el de Blanca Nieves y los siete Churin Chruin Fun Flais.

Quien no se sabe esa canción!! Es increíble el "fenómeno" del Chavo, las generaciones que hasta hoy lo vemos, y los que vienen llegando se enamoran de la serie.

no se si lo han visto antes... pero si no, esto no se lo pueden perder.

Programa Que Locura de Venezuela, le empiezan a hacer una broma a la Chilindrina...y no tienen idea en cómo termina esto...

Veanlo, veanlo. Me madrean si no les gusta.

Eso eso eso

Otra donde el chavo se comió una torta de jamón es cuando lo acusaron de ratero, que el chavo rezo para que el verdadero ratero se hiciera bueno y el Señor Hurtado que era el ratero se arrepintió y le llevo una torta al chavo

El señor robado jajajaajjajaja

Inevitable para mi no postear en este tema....siempre me ha hecho gracia el chavo desde la escuela, apesar de que he visto los capitulos varias veces, me sigo cagando de risa..excepto los mas nuevos con jaimito el cartero que son refritos...

Los mejores capitulos: Los espiritus chocarreros y La clase de geografia

...en la secin espiritista
Doña Florinda: ¿Y a qué hora se empiezan a escuchar esos golpes?
Doña Clotilde: Cuando logre concentrarme. Silencio, silencio.Quiero entrar al aposento de lo intangible.
Don Ramón: ¡Ah! Es al fondo, a la derecha, doña Cleo.
Doña Florinda: Shshsh... ¡Cállese, no interrumpa!

Don Ramon es la oztia

me encanta el chavo del 8, cuando no trabaja lo veia a la una de la mañana por cable, el capitulo que mas me hace reir es del bombillo cuando kiko y ron damon se marean q parecen q estan bailando...y luego cuando ron damon esta en el barril poniendo el bombillo y se electrocuta...jaja q gracioso

Otro dato es la mamá de la Chilindrina era pastelera pero hacia unos queques tan malos que el ultimo que hizo Don Ramon lo utiliza para que la puerta no se cierre. Era demasiado duro pero lo guardó de recuerdo.

Otro dato es la mamá de la Chilindrina era pastelera pero hacia unos queques tan malos que el ultimo que hizo Don Ramon lo utiliza para que la puerta no se cierre. Era demasiado duro pero lo guardó de recuerdo.

Ese fue el de la fiesta del matrimonio

no se si lo han visto antes... pero si no, esto no se lo pueden perder.

Programa Que Locura de Venezuela, le empiezan a hacer una broma a la Chilindrina...y no tienen idea en cómo termina esto...

Veanlo, veanlo. Me madrean si no les gusta.

esta solo ese video,hasta salio llorando la pobre chilindrina

Ay Dios mío!!!!!

Fomentaba la agresión infantil y la violencia..

Uy, sí!!!!
Y no solo fomentaba la agresión infantil.
También el Chavo es un prorama Homofóbico- no salen Gays-
y también racista- No salen negros ni judíos-

Y antifeminista...

Dios mío!!!

el error de Roberto Gomez Bolaños para mi fue reciclar el chavo y el chapulín en la serie Chespirito, ya eran personajes muy gastados y ese mae ya era practicamente un anciano y ver a un chapulín panzón y a un chavo con arrugas no era lo mismo, mejor se la hubiera jugado con los otros sketchs de los caquitos, de los locos (esos no me cuadraban tanto), el doctor chapatín y no me acuerdo que otros sacó

Exelente Post

Claro el CHAVO no pasa de moda, es el unico programa que puedo decir que lo veo repetidas veces y no me aburre mas bien me hace :jajaja:.
Bien Pupys.

Ya alguien por ahí la mencionó y para mi es la mejor escena del Chavo del 8 interpretada por el único Ramón Valdez.

No se si ya alguien nombró la escena donde Kiko prepara 2 tortas de jamón para compartir con el chavo, demasiado buena esa escena...

PD: La introducción del video nada que ver :buah:

Excelente post.

Hay otra cosa que desconocemos sobre el lugar donde viven los personajes, la famosa vecindad es algo común en mexico y no son como se ve en el Chavo, generalmente son lugares de pobreza y peligro. Esas vecindades un poco mas reales se pueden apreciar en las peliculas de Cantinflas, Pedro Infante y creo que incluso son locacion de algunas telenovelas de estos tiempos.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

que buen tema...a mis 23 años todavia me hace mucha gracia el Chavo, para mi es uno d elos mejores programas q nunca pasara de moda

Attachments

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás