Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
SUTATAMEXICO dijo:Por ahi lo había comentado , pero el futbol mueve plata , mucha plata y lo que se pierde en general en C.R. por no ir al mundial es un STOP en el movimiento de la economía.
1) Los dueños de almacenes coco Importadora Monje venderan menos teles ( mucha gente aprovecha el mundial para cambiar de tele , mas ahora con los de las LCD y pantallas grandes.
2) Menos gente ira a bares y otros lados a ver los partidos , a lo mucho en las etapas finales se llenaran esos lugaras y eso si es Brasil o una selección afin la que llegue.
3) Como dicen, menos guaro y cervezas consumidas...aunque no se si eso sea bueno o malo![]()
4) Menos espacios publucitarios vendidos por la Tv y la radio..
5) Menos ventas de playeras y cosas relacionadas con la sele
6) En general todo lo que se le ocurra que no mueva la economía.
Desde el punto de vista deportivo :
1) Se pierde un proceso , pero igual si se saben hacer las cosas quiza sea mejor para poder hacer reingenieria.
2) Los jugadores pierden vitrina mundial para ver si alguien los llama de otro pais y pues obvio los clubs pierden oportunidad de hacerse de una buena plata al vender al jugador. Osea olvindese de ver a Centeno jugando al lado de C. Ronaldo...( :-o )
3) Se pierde un bono $$$ que da la FIFA por aistir y si avanzas mejora.
Etc , etc, etc....
:-o :-o :-o :-omike-o dijo:me duele el no tener libre en el brete para ver los partidos....
ingeniero dijo::-o :-o :-o :-omike-o dijo:me duele el no tener libre en el brete para ver los partidos....
ciertisimo
+1, es cierto ya agueva haber quedado fuera, pero en ese momento es cuando empieza la emocion del mundial y los pronosticos y demas, va a ser muy awevado3am dijo:Creo que este 4 de diciembre es cuando realmente me va a pegar que quedamos fuera del mundial. Vaya...
manudo23 dijo:+1, es cierto ya agueva haber quedado fuera, pero en ese momento es cuando empieza la emocion del mundial y los pronosticos y demas, va a ser muy awevado3am dijo:Creo que este 4 de diciembre es cuando realmente me va a pegar que quedamos fuera del mundial. Vaya...
![]()
:twisted:
3am dijo:A mi me cuadra un p#chazo ver el sorteo de los grupos que hace la FIFA.
Nunca se me va a olvidar cuando sacaron del bombo a Costa Rica como 2do del A:
Partido inagural Alemania - Costa Rica
![]()
:!:
Creo que este 4 de diciembre es cuando realmente me va a pegar que quedamos fuera del mundial. Vaya...
SECAGAMEXICO dijo:Desde el punto de vista deportivo :
1) Se pierde un proceso , pero igual si se saben hacer las cosas quiza sea mejor para poder hacer reingenieria.
3) Se pierde un bono $$$ que da la FIFA por aistir y si avanzas mejora.
Etc , etc, etc....
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.