Lo que perdimos al no ir al mundial!

Compas!
Ahora estuve pensando en todas las cosas que hemos perdido al no haber clasificado al mundial :(
por mi parte me duele, no ver a la sele cantando el himno, me duele no poder vestir la camisa de la sele, no poder ir a ver los partidos al bar :( :( :( :( :( :( :( :(

y a ustedes :arrow:

La imagen que proyecta a otras naciones.

Por ejemplo el primer partido del mundial 2006 fué visto por millones de personas. :(

Los "hubieras" no están en mi vocabulario, no existen, no sirven de nada, son para loosers...
estamos eliminados.. solo queda ver el 2014 y cuidar los errores cometidos.. :???: :???:

Por ahi lo había comentado , pero el futbol mueve plata , mucha plata y lo que se pierde en general en C.R. por no ir al mundial es un STOP en el movimiento de la economía.

1) Los dueños de almacenes coco Importadora Monje venderan menos teles ( mucha gente aprovecha el mundial para cambiar de tele , mas ahora con los de las LCD y pantallas grandes.

2) Menos gente ira a bares y otros lados a ver los partidos , a lo mucho en las etapas finales se llenaran esos lugaras y eso si es Brasil o una selección afin la que llegue.

3) Como dicen, menos guaro y cervezas consumidas...aunque no se si eso sea bueno o malo :o

4) Menos espacios publucitarios vendidos por la Tv y la radio..

5) Menos ventas de playeras y cosas relacionadas con la sele

6) En general todo lo que se le ocurra que no mueva la economía.

Desde el punto de vista deportivo :

1) Se pierde un proceso , pero igual si se saben hacer las cosas quiza sea mejor para poder hacer reingenieria.

2) Los jugadores pierden vitrina mundial para ver si alguien los llama de otro pais y pues obvio los clubs pierden oportunidad de hacerse de una buena plata al vender al jugador. Osea olvindese de ver a Centeno jugando al lado de C. Ronaldo...( :-o )

3) Se pierde un bono $$$ que da la FIFA por aistir y si avanzas mejora.

Etc , etc, etc....

SUTATAMEXICO dijo:
Por ahi lo había comentado , pero el futbol mueve plata , mucha plata y lo que se pierde en general en C.R. por no ir al mundial es un STOP en el movimiento de la economía.

1) Los dueños de almacenes coco Importadora Monje venderan menos teles ( mucha gente aprovecha el mundial para cambiar de tele , mas ahora con los de las LCD y pantallas grandes.

2) Menos gente ira a bares y otros lados a ver los partidos , a lo mucho en las etapas finales se llenaran esos lugaras y eso si es Brasil o una selección afin la que llegue.

3) Como dicen, menos guaro y cervezas consumidas...aunque no se si eso sea bueno o malo :o

4) Menos espacios publucitarios vendidos por la Tv y la radio..

5) Menos ventas de playeras y cosas relacionadas con la sele

6) En general todo lo que se le ocurra que no mueva la economía.

1) Se pierde un proceso , pero igual si se saben hacer las cosas quiza sea mejor para poder hacer reingenieria.

2) Los jugadores pierden vitrina mundial para ver si alguien los llama de otro pais y pues obvio los clubs pierden oportunidad de hacerse de una buena plata al vender al jugador. Osea olvindese de ver a Centeno jugando al lado de C. Ronaldo...( :-o )

Etc , etc, etc....

Mae tenes toda la razon.. :arrow: estoy totalmente de acuerdo en que debemos de realizar una reingenieria, tengo la fe, de que este duro momento, sirva para que tanto la UNAFUT como la FEDEFUTBOL, cambien muchas cosas que han venido fallando... Ademas de darle mas espacio a los juveniles de la sub 20, espero que nuestros dirigentes escojan un buen entrenador ( me gustaria que de escuela argentina) el cual tome la sele y le de un proceso, desde ahora hasta el 2014... :???:

En cuanto a la economia, se nos fue a la mierda!! :arrow:

NOS PERDIMOS DE NO DECEPCIONARNOS MAS CON NUESTRA SELE, YA Q SIEMPRE NOS VERGUEAN EN LOS MUNDIALES..

YO CONTENTO XQ VOY A VER A LOS MEJORES JUGAR,,

Se perdio que talvez sin esta participacion las cosas vayan a cambiar para bien en el campeonato nacional ya que los dirigentes por mas idiotas que sean querian esa plata.

Siguen llorando por no ir al mundial? :o

Las tomadas de guaro no se perdieron, alguna otra excusa habrá para echarse los peinaditos pa'tras :-o

Más bien con suerte se ganó, si de veras arreglan el campeonatico para hacerlo competitivo.

A mi me cuadra un p#chazo ver el sorteo de los grupos que hace la FIFA.

Nunca se me va a olvidar cuando sacaron del bombo a Costa Rica como 2do del A:

Partido inagural Alemania - Costa Rica

germany_br.jpg

:!:

Creo que este 4 de diciembre es cuando realmente me va a pegar que quedamos fuera del mundial. Vaya...

3am dijo:
Creo que este 4 de diciembre es cuando realmente me va a pegar que quedamos fuera del mundial. Vaya...
+1, es cierto ya agueva haber quedado fuera, pero en ese momento es cuando empieza la emocion del mundial y los pronosticos y demas, va a ser muy awevado :P :P :twisted:

manudo23 dijo:
3am dijo:
+1, es cierto ya agueva haber quedado fuera, pero en ese momento es cuando empieza la emocion del mundial y los pronosticos y demas, va a ser muy awevado :P :P :twisted:

Ni lo diga... Pero igual hay que verlo. Este sorteo tiene la particularidad que puede tirar 2 grupos de la muerte: Holanda y Portugal no son cabezas de serie. Asi que perfectamente podria darse lo siguiente:

Inglaterra
Holanda
Paraguay
USA

Argentina
Portugal
Costa de Marfil
Mexico

Pero bueno, ya no me salgo mas del tema (ahi abro uno especial antes del Sorteo :P )

Cargando...
Diay yo soy honesto... para ver que nos peguen una majada de hocico como en el mundial pasado prefiero que no vallan... si bien es cierto mundialmente se habla de costa rica... pero que feo ver un enunciado ojala de la pagina de la fifa o ver la clasificacion de grupos y la sele de ultimo tal como paso en el mundial de Dubai :o :o :o

3am dijo:
A mi me cuadra un p#chazo ver el sorteo de los grupos que hace la FIFA.

Nunca se me va a olvidar cuando sacaron del bombo a Costa Rica como 2do del A:

Partido inagural Alemania - Costa Rica

germany_br.jpg

:!:

Pienso igual mae :( ... Hace días le decía a mis compitas que me dolerá mucho ver los rivales de Honduras y de Uruguay sabiendo que esos serían nuestros rivales :(

SECAGAMEXICO dijo:

Etc , etc, etc....

1) el mejor proceso a seguir es el de la sub 20 pero cuiden a los jugadores no los apuren y no les den una responsabilidad para la cual no estan preparados, se lo digo por q vi el proceso de la sub 20 de uruguay que salio 2º en el mundial de malasia 97 y ese mismo equipo salio visecampeon en la copa america 99 y sin embargo se malogro esa generacion ya para el mundial 2002 donde habia solo uno o dos jugadores solamente,hoy 12 años despues cuando todos serian jugadores en una edad interesante por la experienciay que estarian para algo importante no queda ninguno en la seleccion y todos juegan en equipos de medio pelo y son jugadores sin trascendencia, cuiden ese proceso para poder crecer!!! suerte!!!!

3) por solo participar en la primer ronda del mundial son 6 millones de dolares para cada federacion, sube la cantidad de dinero por cada fase que se supera, saquen cuentas!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás