Los accidentes del pene.

La prudencia a la hora de subirse el zipper... es tan importante como saber nadar... Quién no se la ha majado con el zipper hasta ver las lagrimas bajar de desesperación... Usted no sabe si seguir subiendo o mejor bajarlo....qué otros accidentes le han ocurrido ?

A mi una vez de chamaco como de 16 (aunque no es un chasco con el zipper del panta pero igual fue un accidente) jugando con un puto perro boxer que me habian regalado el malparido me mordio las bolas :emot78: puto dolor inmediatamente fui al baño a revisarme y apenas me las rosó pero igual me sacó la sangre, pasé como una semana jalandomela pensando que me habia dejado esteril por dicha no pasó a más.........

Cuando tenía como 5 años o menos... recuerdo subir la tapa para pegarme una miadita... y desde chamaco tenia la costumbre de ver pal ciprés siempre... se me vino la tapa y que hijueputa llorada me pegué... yo recuerdo que mi mama me escucho cuando grité... pero me preguntaba qué me había pasado y yo ni hablar podía de la mariqueada que me estaba pegando.

huy mae! yo recuerdo carajillo cuando me la prense con el zipper, que tristeza!!!!
todavia recuerdo el ardor!!!!

La prudencia a la hora de subirse el zipper... es tan importante como saber nadar... Quién no se la ha majado con el zipper hasta ver las lagrimas bajar de desesperación... Usted no sabe si seguir subiendo o mejor bajarlo....qué otros accidentes le han ocurrido ?

Hay que pecado, pero a mi se me salieron las lágrimas de la risa!!!

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

a mi me paso lo del zipper pero lo malo fue que estaba en un bar no podia ni llorar ni pedir auxilio jajajajajaja vieras que vara mas horrible....

A mi una vez me pasó eso, terminé la miada y no me fije, subí el Zipper y Zazzz.......

Es un dolor fuera de serie, es lo peor que puede pasar!! Yo hasta lloré, del dolor me dice mi mamá: qué le pasó? R/ Me Subí el Zipper.... pero con el pene afuera!!! Qué terrible!!

Solo a uno que le ha pasado, sabe el dolor que eso significa!!

tendría yo unos 9 años ... por ahi.. y fuimos a pasear a Limon con la familia.. en la cabina donde nos hospedamos había un clase de zancudos que si uno no se amarra de algun lado... se lo llevan.. hacía tal calor que decidí dormir en calzoncillos, pero en algún momento de la noche se me salió el pico por alguna parte. Nó se como, pero un hijueputa zancudo me picó en el prepucio (yo soy encapuchado)... y me produjo tal picazón que me rasqué inconscientemente toda la noche hasta que se me paraba de la terrible picazón pero SORPRESA AL DIA SIGUIENTE !!!! cuando voy al baño a orinar .....UY la tenía como un jocote tronador maduro de esos de Santa Ana... roja roja...con amarillo.. y asi de gorda..que taco maes tuve que enseñarsela a mi tata... pero con el agua marina se me quitó .. asi que el que crea que la tiene muy flaquilla, duerma sin calzoncillos pa que vean..

igual de pequeño me la prense y q llorada me pegue fue horrible.......................!

Fatal cuando uno llega borracho y se prensa la guaba...

que barbaro padrecito.. Usted que usa sotana.. imagínese que jaretota lleva. Me imagino que hijueputa majonazo... pero dy como es que usted llega tapis y se la prensa... no cree que es mejor subirse la sotana y miar por debajo... al rato se mea todos los cachos mejor no me haga caso...:-o:-o:-o:-o:-o

Diay maes yo creo que para pellicarse el pene con el zipper hay que ser muy lelo.

A mi lo unico que me pasó fue un elasticazo con el boxer.

:emot62:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás