Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Puta de verdad que esas imagenes me dolieron... ouch.. y esas amputaciones me pregunto como habrán pasado... maes infieles y venganza?
Dice que esos accidentes son comunes, y suceden por mala puntería...
Me dejó perdido... mala puntería en qué???
Me interesa saber, para apuntar bien a donde sea que se refiera.
Ay Ronny!!! Si la mete mal, y la pega en tierra de nadie (o ella se le sienta mal y no la mete donde es) y le suena como un hueso cuando se quiebra....corra porque ya ya ya se le cae!! (me expliqué?)
Ah es que eso si lo entendía... es que como yo hice la pregunta en cuanto a las amputaciones... porque es diferente una fractura, a una amputación... la amputación es cuando se desprende totalmente sea a punta de cuchillo o dientes... jaja.
Las fracturas si son más entendibles. O por lo menos así lo veía yo. De hecho jamás creí que una fractura pudiera terminar en amputación... :roll:
Es un dolor fuera de serie, es lo peor que puede pasar!!
ISh... Las fotos XS
wakaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... POr dicha a las mujers no nos pasan esas cosas.. XS
Fractura del pene ???? o entendí mal. A mi corto entender, el cuerpo del pene es esponjoso o cavernoso y por medio de la excitaciòn, permite la irrigación de la sangre en todo el miembro hasta lograr la rigidez que permite la penetración. Si la excitación baja, el torrente sanguíneo también disminuye y el pene tiende a volver al estado de flacidez normal.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.