Los accidentes del pene.

Puta de verdad que esas imagenes me dolieron... ouch.. y esas amputaciones me pregunto como habrán pasado... maes infieles y venganza?

Puta de verdad que esas imagenes me dolieron... ouch.. y esas amputaciones me pregunto como habrán pasado... maes infieles y venganza?

No necesariamente, un día de estos estaba viendo un programa con el Dr. Mauro Fernandez y estaban hablando precisamente de este tema. Dice que esos accidentes son comunes, y suceden por mala puntería... por decirlo de alguna forma, y lo peor es que hay hombres que por verguenza no consultan (a como les pasa, se deben de poner la ropa y jalar para donde el Dr inmediatamente) antes de que sea tarde para arreglar el daño...:doc:

Me dejó perdido... mala puntería en qué???

Me interesa saber, para apuntar bien a donde sea que se refiera.

:o:-o

Ay Ronny!!! Si la mete mal, y la pega en tierra de nadie (o ella se le sienta mal y no la mete donde es) y le suena como un hueso cuando se quiebra....corra porque ya ya ya se le cae!! (me expliqué?)

Que triste lo de esas imágines! Ustedes saben todo lo que representaria perder ese órgano para un hombre menor de 50 o 60 años? No solo por lo físico, sino por el ideal machista, el placer fisiológico, y lo emocional.

Podría seguir viviendo normalmente un hombre? La lógica diria que no, perooo, aun con terapia psicológica un hombre podría salir adelante?, es que no solo se perdió una parte del cuerpo, se perdió toda una escencia de la vida, que involucra muchos aspectos de esta, para no decir que todos!

Ay Ronny!!! Si la mete mal, y la pega en tierra de nadie (o ella se le sienta mal y no la mete donde es) y le suena como un hueso cuando se quiebra....corra porque ya ya ya se le cae!! (me expliqué?)

Ah es que eso si lo entendía... es que como yo hice la pregunta en cuanto a las amputaciones... porque es diferente una fractura, a una amputación... la amputación es cuando se desprende totalmente sea a punta de cuchillo o dientes... jaja.
Las fracturas si son más entendibles. O por lo menos así lo veía yo. De hecho jamás creí que una fractura pudiera terminar en amputación... :roll:

Ah es que eso si lo entendía... es que como yo hice la pregunta en cuanto a las amputaciones... porque es diferente una fractura, a una amputación... la amputación es cuando se desprende totalmente sea a punta de cuchillo o dientes... jaja.
Las fracturas si son más entendibles. O por lo menos así lo veía yo. De hecho jamás creí que una fractura pudiera terminar en amputación... :roll:

Según lo que le escuche decir al Dr, si no se trata a tiempo una fractura, en algunos casos más graves terminan amputando.

AAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUCCCCCCCCCCCCCHHHHHHHHHHHHH

por la gran puta que dolor de nepe me dio...

Yo la verdad solo una vez me prense con el zipper pero no fue mucho. Despues cuando tenia como 12 años era tanta la sobadera que me tenia por esos tiempos que se me incho el glande de una manera, creo que fue por tanto jalar (yo tambien soy encapuchado) y se lo digo a mi tata y me dice diay mae al hospital ya, nos vamos al hospi de niños y llega el doctor me ve y me pregunta si yo me masturbo y yo todo avergonzado le digo NO y el mae no me creyo igual me mando las cremas necesarias y cuando ibamos saliendo del hospital me dice mi tata, diay huevon no se la jale tanto :s

Otra que me paso que me acabo de acordar fue cuando me iba a hacer la vasectomia, resulta que no queria rasurarme por miedo a cortar el escroto entonces llega en ese tiempo cierta persona y me dice: porque no usas veet es mas facil, pues bueno me voy a la farmacia y pregunto por una crema para depilar que no irrite los genitales y la mae me da una pero para la linea del bikini, yo de la verguenza ni lo lei y cuando llegue a la choza me lo puse, cuando estaba en medio proceso empiezo a sentir ese ardor en las bolas y me meti en carrera a la ducha a quitarme la puta crema esa, al dia siguiente en la operacion aun tenia el escroto en carne viva y para desgracia mia me van poniendo yodo para desinfectar la zona de la operacion en los huevos y creo que hasta llore del ardor...

Seas pichaaaaaaa jajajaja q miedo, es todo lo que puedo decir.... que miedo.

Lo del tema de flajelarse el nepe, esta muy loco ni yo lo haría y eso es mucho decir jajajaja

jaja yo creo q a todos nos ha pasado q el algun momento nos hemos prensado la pipi... ohhhhhh puta dolor ese... como duele........

:-?:-?:-?:-?:-?

hola soy bastante nuevo en el foro pero les entiendo perfectamente lo que es un accidente de esa indole, practico un deporte de contacto fisico fuerte y hace unos años estaba en un campeonato cuando mi oponente por accidente (pienso yo) me patio directamente por ahi con tanta fuerza que me partio la concha de proteccion en dos, fue espantoso no recuerdo dolor mas grande hasta el momento que ese no soportaba el rece ni del calzoncillo me llevaron al hospital mexico por cierto me tuvieron una semana internado, lo bueno fue que no me paso nada y tengo una hermosa pareja de hijos hoy en dia felizmente pero de que duele duele:emot78:

Fractura del pene ???? o entendí mal. A mi corto entender, el cuerpo del pene es esponjoso o cavernoso y por medio de la excitaciòn, permite la irrigación de la sangre en todo el miembro hasta lograr la rigidez que permite la penetración. Si la excitación baja, el torrente sanguíneo también disminuye y el pene tiende a volver al estado de flacidez normal.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Ah no sea tan HP... Como duele esa vara del ziper... a mi me paso en el cole como 2 veces, yo recuerdo que me salian las lagrimas del dolor...

que fue eso!!!!!!!!!!!!!!

como que se puede fracturar

no sabia que dolor me dio viendo eso, hasta temble

y si me he prensado y que dolor mas desgraciado, lo peor que se puede sentir

ISh... Las fotos XS

wakaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... POr dicha a las mujers no nos pasan esas cosas.. XS

Fractura del pene ???? o entendí mal. A mi corto entender, el cuerpo del pene es esponjoso o cavernoso y por medio de la excitaciòn, permite la irrigación de la sangre en todo el miembro hasta lograr la rigidez que permite la penetración. Si la excitación baja, el torrente sanguíneo también disminuye y el pene tiende a volver al estado de flacidez normal.

Algo así:

3299_Fractura_de_pene.jpg

:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o

-----------------------------------------------------

Hay que dejarse de varas, que desgracia debe ser que le amputen a uno el miembro!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás