Los accidentes del pene.

pregunta cual es el punto debil de la mujer? he escuchado que un golpe en los pechos les duele un monton

FAIL!!!!!!!!!

Donde escucho eso tan tonto¿¿¿ JAJAJAJAJAJAJAJA! A nosotras no nos duele nadap.. :3 Tal vez el vientre... Por que es mas blando que el de uds..

Uy sí... Una vez jugando futbol en el cole, me dieron un semejante bolazo en los senos... Y sí, duele mucho.. :(:(:(
Ahyy claro que duele mucho!!!!!

Tambien a veces uno va por la calle y alguien pasa y choca fuerte contra uno y tambien :arrow:
A mi mejor amigo lo que le pasó fue que estaba borracho en palmares para variar , y se fue a orinar pero cuando llego tenia el zipper abajo y otro compa por ayudarlo se lo subió y zaaaaa que se la prensa, el pobre lloraba y lloraba , hasta a mi me dolió ....poecito mi amigo !!!

y los golpes en la entrepierna, me imagino que eso es un golpe normal para usts?

No sé, nunca me han dado uno ahí, como para decir si es muy doloroso o si es un golpe normalito...:?:

A mí es que con solo un golpe pequeño ya se me hace un moretón :arrow:... Bueno pero ya me salí del tema jajaja XD

No sé, nunca me han dado uno ahí, como para decir si es muy doloroso o si es un golpe normalito...:?:

A mí es que con solo un golpe pequeño ya se me hace un moretón :arrow:... Bueno pero ya me salí del tema jajaja XD

Sí es cierto, ojalá un bolazo o un codazo auch :-?

A mi no... 0_o!
A menos que sea una semana antes de la menstruacion.. Donde tengo los pechos enormes.. Tons ahi si duele, pero el resto de los dias no.
Y ami tamb se m hacen moretes por nada, pero es por ser sumament palida, por que no me duelen

A mi no... 0_o!
A menos que sea una semana antes de la menstruacion.. Donde tengo los pechos enormes.. Tons ahi si duele, pero el resto de los dias no.

A mí tambien me pasa lo mismo cuando me va bajar el período, se ponen mas grandes y duelen... :(

Pues a mí si me dan un bolazo en los senos si me duelen, ni que fueran de piedra... :-o

A mí tambien me pasa lo mismo cuando me va bajar el período, se ponen mas grandes y duelen... :(

Pues a mí si me dan un bolazo en los senos si me duelen, ni que fueran de piedra... :-o

Y es innegable la estrecha relación que tiene el pene con los senos.... ese tiro a mi sencillamente me vuelve loco.

Pos yo no se.... A lo mejor es la costumbre... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

A mi en la mejenga de Heredia, Andrex casi me deja sin herederos
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
:guacala:

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Cuando tenía como 5 años o menos... recuerdo subir la tapa para pegarme una miadita... y desde chamaco tenia la costumbre de ver pal ciprés siempre... se me vino la tapa y que hijueputa llorada me pegué... yo recuerdo que mi mama me escucho cuando grité... pero me preguntaba qué me había pasado y yo ni hablar podía de la mariqueada que me estaba pegando.

jajajaja como me rei con esta! es q me recordo a mi hermanito pekeño siempre ve pal cipres... ya le paso q se le pego el "pilin" en la piji me toco rescatarlo... no se q kien le dolio mas.... pobrecito!!

Estos si son accidentes de verdad!

Entrar bajo su Propio riesgo!

Sabía que no tenía que ver eso! :?

Que dolor esas imágenes que postearon, yo que no tengo y me dolió :emot78:

+1. :arrow:

pregunta cual es el punto debil de la mujer? he escuchado que un golpe en los pechos les duele un monton

A mi me duele cuando me golpean los senos... cuando mejengueo dependiendo la jugada es lo que más me protejo porque se que me va doler mucho...

Pero como dijo cgm, duele hasta cuando uno va caminando y pasa un idiota que no mide el espacio y le golpea a uno y peor si es un codazo... :arrow:

Esto si es peligroso :-o
http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_a-wkbT7kQ2c/RciTk5w4WhI/AAAAAAAAAT8/Mhgv0-3k8II/s400/ouch3.jpg

jaja

di de q duele duele ay chamacas muy rudas en la cama jaja por dicha sy medio sado-masoquista tons di no m duele tanto jaja x lo menos no para llorar, pero a un compa tuv q llevarlo un día al hospi xq una chamaca le brincó tan duro q le dejo una bola morada pobrecito el mae ni caminaba y di hasta dond m cuenta quedó medio sensible.

Tipico el latigazo del boxer o un bolazo mejengueando q uno siente las 2 llegandole al estómago!!

:guacala:

Fui de visita a la casa de una amiga... al saludarla, le pregunté por su hijo y me dijo que estaba jugando en el patio entonces lo llamó para que viniera a saludar, no me había ni sentado cuando subito... veo un hijo de puta como de cuatro años que viene a todo gas.... y me pega ese pichazo en la pura yema de los wevos.... y obviamente el pichazo repercute en el tallo y en el glande de la picha.... .SE LOS JURO QUE HICE LO QUE NUNCA IMAGINE HACER.... INVOCAR LA SANTA MEMORIA DE HERODES....!!!!! y por supuesto en mis adentros cagarme en la puta del hijo de puta mocoso.... y para peores, ella no le dijo nada mas que " papito cuidado con esos juegos bruscos.... (cuales juegos... eso es un claro intento de homicidio)" :o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás