cgm22
Vintage & Retro
pregunta cual es el punto debil de la mujer? he escuchado que un golpe en los pechos les duele un monton
Uy sí... Una vez jugando futbol en el cole, me dieron un semejante bolazo en los senos... Y sí, duele mucho..

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pregunta cual es el punto debil de la mujer? he escuchado que un golpe en los pechos les duele un monton
Uy sí... Una vez jugando futbol en el cole, me dieron un semejante bolazo en los senos... Y sí, duele mucho..![]()
Ahyy claro que duele mucho!!!!!Uy sí... Una vez jugando futbol en el cole, me dieron un semejante bolazo en los senos... Y sí, duele mucho..![]()
y los golpes en la entrepierna, me imagino que eso es un golpe normal para usts?
Ahyy claro que duele mucho!!!!!
Tambien a veces uno va por la calle y alguien pasa y choca fuerte contra uno y tambien :arrow:
No sé, nunca me han dado uno ahí, como para decir si es muy doloroso o si es un golpe normalito...:?:
A mí es que con solo un golpe pequeño ya se me hace un moretón :arrow:... Bueno pero ya me salí del tema jajaja XD
Sí es cierto, ojalá un bolazo o un codazo auch :-?
A mi no... 0_o!
A menos que sea una semana antes de la menstruacion.. Donde tengo los pechos enormes.. Tons ahi si duele, pero el resto de los dias no.
A mí tambien me pasa lo mismo cuando me va bajar el período, se ponen mas grandes y duelen...
Pues a mí si me dan un bolazo en los senos si me duelen, ni que fueran de piedra... :-o
A mí tambien me pasa lo mismo cuando me va bajar el período, se ponen mas grandes y duelen...
Pues a mí si me dan un bolazo en los senos si me duelen, ni que fueran de piedra... :-o
Cuando tenía como 5 años o menos... recuerdo subir la tapa para pegarme una miadita... y desde chamaco tenia la costumbre de ver pal ciprés siempre... se me vino la tapa y que hijueputa llorada me pegué... yo recuerdo que mi mama me escucho cuando grité... pero me preguntaba qué me había pasado y yo ni hablar podía de la mariqueada que me estaba pegando.
Que dolor esas imágenes que postearon, yo que no tengo y me dolió![]()
A mi en la mejenga de Heredia, Andrex casi me deja sin herederosSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.![]()
Esto si es peligroso :-o
http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_a-wkbT7kQ2c/RciTk5w4WhI/AAAAAAAAAT8/Mhgv0-3k8II/s400/ouch3.jpg
Pos yo no se.... A lo mejor es la costumbre... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.