Los llaman los Power Rangers

il pirata

con la pájara
El tema va así... que cosas les costo desprenderse o dejar de la infancia...

Por ejemplo yo en la escuela no quería con pantalón largo por qué ya me había acostumbrando a andar fresquito con los cortos. Así que aunque me los querían poner hasta 6to de la escuela anduve con los pantalones cortos... creo que era el único que tan grande y en pantalocilllos :grin:.

También pero ese mae supero a todos (mi primo ) ese mae yo creo hasta que entro al colegio dejo de chupar dedo... sin jeta y ya en la escuela 5to, 6to año y chupando dedo. Que cosa más rara.

PD: Por aquello del título... sinceramente no se me ocurrió algo bueno

El tema va así... que cosas les costo desprenderse o dejar de la infancia...

Por ejemplo yo en la escuela no quería con pantalón largo por qué ya me había acostumbrando a andar fresquito con los cortos. Así que aunque me los querían poner hasta 6to de la escuela anduve con los pantalones cortos... creo que era el único que tan grande y en pantalocilllos :grin:.

También pero ese mae supero a todos (mi primo ) ese mae yo creo hasta que entro al colegio dejo de chupar dedo... sin jeta y ya en la escuela 5to, 6to año y chupando dedo. Que cosa más rara.

PD: Por aquello del título... sinceramente no se me ocurrió algo bueno

Bueno el titulo nada que ver! ja ja ja

Y que hay de raro en chupar dedo? Yo me chupé el dedo hasta los 10 años cuando estaba en cuarto de la escuela :-|

diay mi hermanilla hasta los 17 dejo de chupar, osea sera que encontro algo mas que chupar por q se caso a los 18, jejejejeeje
images

:3

Jajaja que titulillo..

Yo tomé chupón como hasta los 10 años y dormía con mi mamá a esas edades.. :angel:

Yo siempre tuve la maña de tomarme un vaso de chocolate con leche antes de acostarme a dormir. Y ahora tengo 22 años, y como estudio afuera, no desaprovecho cuando me sale el chance de volver y decirle a mi mama que me haga un vaso de chocolate. Y aunque me enseñó como hacerlo y todo, no me queda igual!!! qué mañoso!!

Y que hay de raro en chupar dedo? Yo me chupé el dedo hasta los 10 años cuando estaba en cuarto de la escuela :-|

diay mi hermanilla hasta los 17 dejo de chupar, osea sera que encontro algo mas que chupar por q se caso a los 18, jejejejeeje
:3
Yo tomé chupón como hasta los 10 años y dormía con mi mamá a esas edades.. :angel:

Yo tengo una amiga que yo recuerdo verla mamar pecho a los 8 años!!! Fue demasiado traumante cuando lo vi...

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Yo como a los 2 años deje de mamar teta pero a los 17 volví a recaer

:ujuju::ujuju::ujuju:

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Jajajajaja buenísimas las respuestas!!!

Yo no recuerdo cuando dejé esas cosas, ni siquiera recuerdo algo que me haya costado dejar de la infancia.

P.D.: cuando leí el título pensé que se trataba de una banda de chapulines o algo así jajajajaja

Yo era tan feo de chiquillo que en vez de pecho me daban la espalda :| varas.

Yo me imagine al il pirata como chavelo, haciendo la catafixia. :-o

Bueno hablando de power ranger yo me acuerdo cuando los vi por primera vez en vivo llore, como nunca de la emoción .

Recuerdo que tome chupón hasta los 8 años y casi sigo pegada a el fue que me gustaba un niño de al frente de mi casa que me dijo que el me daba un beso si dejaba el chupón, jajajajaja lo deje pero como era tan pollita vine ye dio el beso y sentía los labios raros y creí que mi mama se daría cuenta entonces le dije la verdad Jajajaja
Mi mama todo el tiempo me dice que yo deje el chupón para irme directo a la boca de un niño XD

yo el chupón lo dejé viejona... y a los 13 recaí, me fui al Masporsh y me compré un chupón y me regresé a mi casa a echarme en la cama de mis papás a tomármelo... mi papá como q se puso feliz, mi mama me fumigó...

crei que el tema se trataba de los maes que se meten con cualquier chavala incomoda de ver, osea feita

Eso me recuerda cuando era niña y me regalaron un disfraz de una power ranger xD

No recuerdo exactamente cuando lo dejé, pero me encantaba tomar leche con chocolate en el chupón.

Eso me recuerda cuando era niña y me regalaron un disfraz de una power ranger xD

No recuerdo exactamente cuando lo dejé, pero me encantaba tomar leche con chocolate en el chupón.

Ahora que lo pienso con más detenimieto, yo nunca tomé chupón, lo que tomaba era biberón, y me encantaba tomar chocolate en esa vara como dicen aquí arribita. Seguro por eso me inyecto todo con el chocolate en las noches

Estoy haciendole mente y no recuerdo algo que me costara dejar. Como que "maduré" muy de repente. Fue una transición rápida.

Tal vez, lo que siempre me costó dejar (hasta la fecha) fueron las chineazones, creo que eso ya forma parte de mí.

Cargando...
Mi papá aún me va a dejar al trabajo y cuando no lo hace me le enojo jajajaja, sólo el día de restricción se lo permito.

En realidad lo hago para ahorrarme las caminadas y los buses :-o

Y yo nunca tomé chupón, ni chupeta, ni beberito nada de eso, y según mi madre dejé de mamas al año y medio.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás