Los manudos se conforman...

con ganar los clásicos... xq para variar de nuevo quedaron afuera ( si es cierto saprissa tmb) pero los manudos se creían campeones después de ganar el último clásico asi que felicidades un campeonato mas que no ganan cuantos llevan???.... 4?..5?...6?...7?? si 7 campeonatos sin nada!!! :idea: :idea: :idea:

Que necedad la de la gente de sacar los colores para hablar mierdas... Ahora los morados celebran que la liga no pasó como si ellos hubieran quedado campeones.

Suguro que si los clásicos los hubiera ganado saprisa se hubieran quedado callados, por respeto a la crisis del futbol... Sean más serios el que los ganaba le daba para molestar a los demás..

Ahora ninguno de los dos clasifico y es lo mejor y lo más justo. Saprisa fuera, la liga fuera y la sele fuera.. En teoria deberian de venir cambios grandes y buenos para el futbol. Y eso es lo que se debe exigir.

Porque los morados del Foro no son objetivos y se meten a este tema a decir q no aporta nada?

Solo usan la "madures" cuando les conviene?

Yo pido candado aqui tambien

feab16 dijo:
Porque los morados del Foro no son objetivos y se meten a este tema a decir q no aporta nada?

tampoco apoyo este tema.

Que los liguistas se creyeron campeones es cierto y ahora quedaron peor jejeje, pero el tema no aporta. Ya lo hecho hecho está, que se vengan arreglos, porque sin el Sapri y LDA el campeonato es una basura. Que más reflejo que la sele, los 2 grandes mal y la sele fuera del mundial.

axcha15 dijo:
pero los manudos se creían campeones

Que necedad la de unos de andar inventando que TODOS los liguistas nos creíamos los campeones por ganarla a Saprissa. Sólo porque no nos pudieron ganar y se tuvieron que aguantar las vaciladas lógicas y pintorescas que se le da al que pierde un clásico, uno que otro morado envenenado se pone a inventar cuentos... a mi ahora en el brete cuando mi jefe me dijo que los dos equipos quedaron fuera del campeonato mas bien me dío risa :-o

... como que con lo de la sele aprendí a saborear los ganes y a digerir de manera tranquila la derrota, ... no como otros :?:

feab16 dijo:
glor07 dijo:
porque sin el Sapri y LDA el campeonato es una basura

No entendi ese punto suyo???

Saludos

Yo tampoco ??? :arrow:

feab16 dijo:
glor07 dijo:

Saludos

me refiero a que mucho tiene que ver que el campeonato ha estado muy malo por el mal nivel del Saprissa y de LDA, porque chiva sería ver esa competividad en los grupos pero por buenos, no porque Saprissa y LDA están mal, entonces clasifican otros menos malos, con excepción de PZ, que para mi gusto si marcó diferencia.

Y sea como sea, esto viene a hacer que dirigentes de clubes mediten aun más las cosas, Saprissa y LDA perdieron un montón de dinero en taquilla, más la plata del mundial... Y no sólo los equipos pierden, las televisoras también, porque la realidad es que para el 70% de los aficionados al futbol, este campeonato ya no tiene ilusión.

glor07 dijo:
feab16 dijo:
glor07 dijo:

Saludos

me refiero a que mucho tiene que ver que el campeonato ha estado muy malo por el mal nivel del Saprissa y de LDA, porque chiva sería ver esa competividad en los grupos pero por buenos, no porque Saprissa y LDA están mal, entonces clasifican otros menos malos, con excepción de PZ, que para mi gusto si marcó diferencia.

Y sea como sea, esto viene a hacer que dirigentes de clubes mediten aun más las cosas, Saprissa y LDA perdieron un montón de dinero en taquilla, más la plata del mundial... Y no sólo los equipos pierden, las televisoras también, porque la realidad es que para el 70% de los aficionados al futbol, este campeonato ya no tiene ilusión.

Yo fijo estoy de acuerdo con usted

Pero te debato con esto: si los demas equipos no empiezan a ganar campeonatos...seguiran siendo el 70% de aficionados

Si los demas toman protagonismo se va despertar algo q le hace mucha falta a CR: El Regionalismo...

estaría bueno que algún morado pusiera una sola frase en la que un liguista dijera que ibamos a ser campeones.
si la mayoría siempre aceptabamos que sin ganar en casa jamás ibamos a clasificar.

que fácil la tienen los morados envenenados: les va bien y se creen dueños de todo, les va mal y sólo sirven para tirarle a la Liga... ni siquiera critican a "su" equipito

Bueno, despues de ver el partido hoy, vengo a dar mi unica opinión al respecto.

No era nada nuevo, yo en un post hace unos dias dije que la Liga no tiene un equipo para afrontar una final, di tendremos a un par de la sub20, muy buenos y todo, pero no son todo el equipo, no hacemos nada con una delantera de lujo si en las demas areas estamos mamando...
Con respecto a lo de creernos campeones, no nunca lo crei...la Liga ha tenido una campaña muy muy irregular, y ese es el estado que nos merecemos por la mediocridad del equipo en este tiempo, espero que eso sirva para reestructurar todo..
Felicidades a la gente de Cartago y Perez Zeledon asi como los de Heredia y Liberia

No hablo de Saprissa, porque creo que antes de criticar al otro hay que verse uno mismo y si uno no esta bien, con que vamos a criticar?

Pura vida gente

axcha15 dijo:
con ganar los clásicos... xq para variar de nuevo quedaron afuera ( si es cierto saprissa tmb) pero los manudos se creían campeones después de ganar el último clásico asi que felicidades un campeonato mas que no ganan cuantos llevan???.... 4?..5?...6?...7?? si 7 campeonatos sin nada!!! :idea: :idea: :idea:

diay que nos queda hacer las de uds el año pasado, cuando liberia les metio el tuco en el culo, cerrar el ojete y aguantar que mas nos queda???

ademas la verdad me gusta que juan luis demuestre que los besihnos la samba y tadas esas mariconadas no son suficientes para hacer un buen equipo

feab16 dijo:

Pero te debato con esto: si los demas equipos no empiezan a ganar campeonatos...seguiran siendo el 70% de aficionados

Si los demas toman protagonismo se va despertar algo q le hace mucha falta a CR: El Regionalismo...

me parece bien que queden otros campeones, pensando en la sele claro y en el campeonato, porque sí fuera por mi que el Sapri sea el eterno campeón jejeje. Mi punto va con que que lastima, que algo así no sucediera, que LDA y Saprissa queden fuera pero porque de verdad el campeonato tiene puros equipos buenos, no más bien que todos tenían posibilidades porque los 2 grandes están en crisis.

glor07 dijo:
me parece bien que queden otros campeones, pensando en la sele claro y en el campeonato, porque sí fuera por mi que el Sapri sea el eterno campeón jejeje. Mi punto va con que que lastima, que algo así no sucediera, que LDA y Saprissa queden fuera pero porque de verdad el campeonato tiene puros equipos buenos, no más bien que todos tenían posibilidades porque los 2 grandes están en crisis.
lo más triste, en general para el futbol nacional, es que el formato del campeonato dificilmente va a cambiar (no hasta que tomen en serio lo de la reducción a 8 o 10 equipos), después de esto los equipos pequeños van a seguir con que así es más competitivo... talvez, pero competitivo hacia lo mediocre.

feab16 dijo:

Eso siempre pasa, no solo con los temas en contra de los manudos, sino q tambn con los q van en contra de Morados y heredianos.

Al menos yo nunk pido candado ó digo q no aportan nada, al contrario, pienso q estos temas nos hacen pensar un poco antes de postear ó hablar más de la cuenta.

Un liguista objetivo lee esto y puede q piense: de verdad q es mejor festejar cuando seamos campeones q cuando ganamos un partido y al final kedamos fuera del torneo. Al igual q debe hacer un saprissista o un herediano objetivo.

El problema es cuando pasa lo q ud dice, q no existe la objetividad, pero talvez un tema como este nos de verguenza y nos ayude a abrir los ojos y recordar q el campeonato consta de 16 jornadas + la 2da ronda y no de uno o dos partidos.

Cargando...
Este tema es el típico consuelo de tontos...

que es la vara? mamamos, un hecho ineludible. Ni modo, cosechamos lo que sembramos. Sin embargo creo que a pesar de todo, lo que más duele son esos clásicos..

Del lado manudo el hecho de haber ganado los dos y aún así no clasificar,,, y del lado morado el hecho de no clasificar y tras de eso haber perdido los dos clásicos...

Es como que uno abra un tema que diga "Los morados no pudieron"...

En fin, fracaso para ambos...

mike-o dijo:
hay que empezar a repartir ligachupetas..... :-o :-o :-o :-o

si ..pero tambien recordar en donde tienen los saprissistas metidas las chupetas del año pasado y los sapridildos... :-o ..si ahi donde dificilmente brilla el sol :-o

glor07 dijo:
feab16 dijo:

Pero cuando Saprissa quedo campeon 5 veces los demas equipos eran unos equipasos o estaban en crisis???

Por ejemplo el Apertura 2007 que Saprissa le ganò a Heredia en la final, era un Heredia que daba asco con un delantero como Moctesuma que solo hizo un autogol en la final

Las finales del Clausura y Apertura 2008 Saprissa se las gano a una Liga que daba lastima...

Los campeonatos que ganó Saprissa tambien fueron culpa de la mediocridad de los demas 11 equipos

Y eso ha sido asi desde los ultimos 6 años...

Heredia las veces que queda fuera es POR MEDIOCRE...

Yo si le dio la razon de que hacen falta la Liga y Saprissa porque le ponen mucha emocion al campeonato...pero por lo menos Heredia y su mediocridad...han logrado solo triunfos y un empate en casa...

Recordemos tambien que Heredia dejo a Macho Mora las primeras jornadas y luego llego Raguza y le costo acomodar el equipo y x eso perdimos muchos partidos

Heredia merece ser campeon??? Perez Zeledon merece ser campeon??? Cartago???

La respuesta es muy facil...QUE LO DEMUESTREN EN LA CANCHA.

Que varas las de los ultramamadores (gatas manudas y lagartijas Omnilife), solo porque sus mediocres equipos están fuera, entonces el torneo es mediocre...
Lo que pasó por años en CR es que nos acostumbramos que el torneo era cosa de dos, y los demás eran meras comparsitas que rellenaban los campos. Que era indiferente si el torneo se jugaba entre 10 o entre 12, siempre eran dos los eternos candidatos, porque la plata la manejaban solo dos. Pero eso ya cambió! Ahora la plata la manejan también otros, y por eso hay proyectos interesantes como los de Brujas, Santos, Pérez Zeledón y Liberia.
Diganme una cosa, no es más interesante un torneo donde como este, en este momento nadie puede decir quien será el campeón, porque francamente todos tienen posibilidades. Unos más (Pérez, por ejemplo) y otros menos (PFC, por ejemplo), pero quien se atreve a descartar a nadie de entrada. Esto es lo que va a hacer a la larga que nuestro fútbol crezca, esta competitividad. Eso debe obligar a Saprissa y a la Liga a revisar sus políticas de los últimos años, y a invertir en equipos de verdad, no en las rejuntas y los remedos que han montado en los últimos dos años...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás