Los mejores partidos para las mujeres

Elotroyo

Solo creo en eso
Forero Regular
Los mejores partidos (pretendiente) no siempre son los mejores partidos...

Les voy a contar 2 historias omití varios detalles para proteger las indentidades...

Caso 1:
tiene poco menos de 30 años, es alto, algo gruesito, usa lentes, tiene 2 carros... . Es ingeniero en Computación y su coeficiente intelectual es muy alto, labora como profesor universitario.

Hace un tiempo estaba comprometido... resulta que la razón no la se, pero la muchacha lo termino y le devolvió el anillo de compromiso...

Mi teoría es que ella lo dejo xq es demasiado geek... (Geek - Wikipedia, the free encyclopedia).

Caso 2:
Es alto delgado... no se cuantos años tiene menos de 30... Es el orgullo de sus padres, ingeniero eléctrico termino una maestría ahora labora para la CAJA y gana muy muy bien, y ya tiene casa propia.

Tenia novia, y ella lo dejo por esto:

Muy servicial y atento, cuando ella lo llamaba él llegaba casi inmediato a verla...

Caso extendido:
Este caso que les voy a contar es lo opuesto:

Tiene menos de 30 años, tiene un trabajo... con algunos ingresos extras, una nave enorme.
Es de mediana estatura, es musculoso pero delgado, es tipo, tiene buen sentido del humor, es simpático y es muy despreocupado por todo.

Ahora bien tiene una novia guapísima (estilo modelo)...

Conclusión:

No siempre los mejores partidos aparentes son los mejores partidos... o que piensan?

Me dieron ganas de mas :D

Segundo Caso Extendido:

El mae es delgado tiene menos de 30, tiene un trabajo que le permite conocer chicas nuevas de vez en cuando, esta casado con una niña, pero no pierde tiempo jo jo (ni que papa noel!).

Así como usted lo pone un buen partido suena a que las mujeres andamos viendo a ver qué casamos ... como decir que andamos viendo qué nos conviene antes de qué nos gusta....

de todas formas un "buen partido" nunca se va a encontrar , porque nadie es perfecto!!!

Qué pereza cuando todo éxito se resume a tener plata!...osea podrá tener un salariazo, carro, casa propia, pero todo eso no compra la atracción , la admiración, el respeto, los gustos en comun o la química entre la pareja incluso siendo buena gente

Así como usted lo pone un buen partido suena a que las mujeres andamos viendo a ver qué casamos ... como decir que andamos viendo qué nos conviene antes de qué nos gusta....

de todas formas un "buen partido" nunca se va a encontrar , porque nadie es perfecto!!!

Qué pereza cuando todo éxito se resume a tener plata!...osea podrá tener un salariazo, carro, casa propia, pero todo eso no compra la atracción , la admiración, el respeto, los gustos en comun o la química entre la pareja incluso siendo buena gente

Lo que usted esta diciendo es el punto al cual yo quería llegar.

Pero si le critico el hecho de que si hay buenos partidos que aunque no sean perfectos son buenos... son mejorcitos que otros...

En parte es culpa de mis padres, que me hacen pensar que los buenos partidos se resumen en eso, me acuerdo cuando llego un pretendiendo de mi hermana, a mi hermana no le gusto xq no era muy alto, pero el hombre era independiente y tenia carro y buen trabajo y mi mama encantada con el muchacho pero mi hermana no.

Uuyy las mamás son especiales tratando de persuadirla a una para que le de balón a un buen partido, ni disimulan :fumo:

Caso extendido:
Este caso que les voy a contar es lo opuesto:

Tiene menos de 30 años, tiene un trabajo... con algunos ingresos extras, una nave enorme.
Es de mediana estatura, es musculoso pero delgado, es tipo, tiene buen sentido del humor, es simpático y es muy despreocupado por todo.

Ahora bien tiene una novia guapísima (estilo modelo)...

Pero la tiene pequeña, según este tema http://www.forodecostarica.com/en-femenino/101720-juega-de-vivios-odiosos-machitos.html jajajajaja varas. :-o

Ahora, qué es un buen partido? Todas las mujeres buscamos cualidades diferentes.. Las personas tenemos que mantener un balance, está bien ser atento y servicial, pero tampoco sapo ni pega, también tener metas claras en la vida, pero no creer que porque tiene dinero puede hacer con una lo que le ronque y que nunca la van a perder porque soy muy cool platudo, etc.

Bueno tengo que decir que la mayoria de personas ya sean hombres o mujeres asocian el dinero con exito, es que el exito de el que la mayoria hablamos es a nivel personal osea sacaste una carrera universitaria y tenes un buen trabajo, creo que por ahi va el asunto.

Para mi un buen partido es el Barca contra el Real... es un partidazo esa vara! :ciupa1:

Perdón, pero no me aguanté jajajaja...

Pero ya, me pongo seria!, sobre el tema, los 2 primeros, por lo que leo, ud sólo pone los "extras" de las personas, lo que se ve a la vista, no describe sus personalidades, podrán tener carrazos del años, maestrias y doctorados, e IQ's de más de 150 pero la inteligencia emocional dónde me la deja?, la forma de ser?, cómo sería el caso 1 en la intimidad (y no me refiero al sexo) con ella?, igual el caso 2, seguro el mae hacia TODO lo que ella decia que ella se aburrió, tenerlo todo aburre!

yo no sé por qué algunas personas minimizan ciertos éxitos, como los académicos y los monetarios...

para mí una persona con títulos merece mi respeto, porque yo sé lo que es estudiar y ganarse un título universitario, no es cualquier cosa, y a veces requiere mucho valor y dedicación....

y diay, la gente que tiene buena plata y se la ha ganado honestamente, pues también merece respeto...

claro ahora las combinaciones que hace la gente son:

mae con estudios inteligente intelectualmente: no tiene inteligencia emocional

mae con buena plata: no sabe tratar a una mujer

ah pero si el mae es inteligente emocionalmente y tiene buena plata y trata muy bien a la wila, entonces no sabe coger

y si al final, es inteligente emocional e intelectualmente, tiene plata, trata bien a la wila, y sabe coger..... entonces salen con el típico cuento de que "no hay química" wtf!!

seamos honestos, hay mujeres bien estúpidas que no saben lo que quieren y desprecian a mucho mae que vale la pena...

a cuanto mae no lo han dejando por un imbécil, maes que se dedican a la novia, son buenas personas, trabajan, estudian... etc, pero los dejan por un idiota que ni bretea, solo fuma mecha, en fin...

yo tengo una compa que le salen maes por todo lado, ella simplemente nada más tiene que escoger y listo.... le salen de todo tipo, buenos y malos.... cuando le sale un mae tuanis que cumple con características de "buen partido" sale con el cuentazo de que "no hay química" entonces los desprecia, y la mae solo anda con drogadictos, maes endeudados, que no estudian, que no se superan, que son borrachos, etc...

una mae que deja a un mae bueno que bretea, estudia, la trata bien.. por un NARCO... osea eso ya es estupidez

otro compa que tiene un hijo con una mae, el mae matándose en el brete para llevar a la choza, además de eso estudiando, compraron casa, el mae la trataba super bien..... claro mientras él hacía todas esas cosas la mae le daba vuelta con un idiota que lo único que hace es enfiestarse....

por eso digo, en muchas ocasiones los maes "buenos partidos" con las mejores intenciones entran con desventaja, porque simple y sencillamente hay mujeres a las que les gusta que las SOMETAN y siempre buscan meterse en un problema en el que en sus mundos de FANTASÍA esperan que ese idiotazo con el que andan cambie por ellas y se convierta en lo que siempre han deseado.

Tienen que ser mujeres muy maduras y muy centradas en lo que quieren para que ese maecillo buen partido y de buenas intenciones tenga esperanza de lograr algo... y no solo que la chavala le de pelota, sino que lo valore y se mantenga...

ud les pregunta qué les gusta de un hombre y TODAS van a responder: un mae caballeroso, que me haga reír, que me respete, que sea trabajador

pero en más de una ocasión ve uno a las amigas llorar por cada patán, que no bretea, o que no estudia, o que es un fiestero, o que es un chulo, o que las trata como una basura

Creo que el asunto aca es que estamos confundiendo terminos, el exito en la vida profesional es una cosa y la otra es la personalidad y la forma de ser.

No todo lo que brilla es oro. Yo conozco a un mae que en descripción suena como un buen partido: ya terminó la carrera, está ahora con otra carrera, es MUY inteligente, buena gente, tiene buen trabajo, casa y carro. Y le va fatal con las mujeres. Yo creo que el problema es que no sabe tratarlas, por lo que he visto, es como brusco o torpe para tratarlas y no con mala intención sino que es como una torpeza que tiene para tratar con las mujeres.

Enumerando características, hay bastantes hombres que suenan como un buen partido, pero que en realidad no son compatibles por su personalidad o porque ellos mismos se ponen una barrera con las mujeres.

Lo que usted esta diciendo es el punto al cual yo quería llegar.

Pero si le critico el hecho de que si hay buenos partidos que aunque no sean perfectos son buenos... son mejorcitos que otros...

En parte es culpa de mis padres, que me hacen pensar que los buenos partidos se resumen en eso, me acuerdo cuando llego un pretendiendo de mi hermana, a mi hermana no le gusto xq no era muy alto, pero el hombre era independiente y tenia carro y buen trabajo y mi mama encantada con el muchacho pero mi hermana no.

Cuando los papás quieren meterle a alguien por los ojos generalmente no funciona, será algún tipo de rebeldía.

Tienen que ser mujeres muy maduras y muy centradas en lo que quieren para que ese maecillo buen partido y de buenas intenciones tenga esperanza de lograr algo... y no solo que la chavala le de pelota, sino que lo valore y se mantenga...

ud les pregunta qué les gusta de un hombre y TODAS van a responder: un mae caballeroso, que me haga reír, que me respete, que sea trabajador

pero en más de una ocasión ve uno a las amigas llorar por cada patán, que no bretea, o que no estudia, o que es un fiestero, o que es un chulo, o que las trata como una basura

Al principio no estaba muy de acuerdo pero pensandolo bien, puede ser cuestión de madurez como decís. Habría que ver que es lo que esas mujeres ven en esos hombres. Tal vez están tratando de "resolver" algo (como un tipo de sublimación you now).

Última edición:
jajaja...

algunas mujeres no saben lo que quieren...

otras no saben lo que les conviene...

y algunos hombres no son lo que aparentan...

--------------------------------------------------------------------

sobre si todos los hombres son iguales... (o no existen buenos partidos)

jajajaj... créalo, tal vez no hay uno bueno... pero hay algunos peores que otros...

yo no sé por qué algunas personas minimizan ciertos éxitos, como los académicos y los monetarios...

para mí una persona con títulos merece mi respeto, porque yo sé lo que es estudiar y ganarse un título universitario, no es cualquier cosa, y a veces requiere mucho valor y dedicación....

y diay, la gente que tiene buena plata y se la ha ganado honestamente, pues también merece respeto...

claro ahora las combinaciones que hace la gente son:

mae con estudios inteligente intelectualmente: no tiene inteligencia emocional

mae con buena plata: no sabe tratar a una mujer

ah pero si el mae es inteligente emocionalmente y tiene buena plata y trata muy bien a la wila, entonces no sabe coger

y si al final, es inteligente emocional e intelectualmente, tiene plata, trata bien a la wila, y sabe coger..... entonces salen con el típico cuento de que "no hay química" wtf!!

seamos honestos, hay mujeres bien estúpidas que no saben lo que quieren y desprecian a mucho mae que vale la pena...

a cuanto mae no lo han dejando por un imbécil, maes que se dedican a la novia, son buenas personas, trabajan, estudian... etc, pero los dejan por un idiota que ni bretea, solo fuma mecha, en fin...

yo tengo una compa que le salen maes por todo lado, ella simplemente nada más tiene que escoger y listo.... le salen de todo tipo, buenos y malos.... cuando le sale un mae tuanis que cumple con características de "buen partido" sale con el cuentazo de que "no hay química" entonces los desprecia, y la mae solo anda con drogadictos, maes endeudados, que no estudian, que no se superan, que son borrachos, etc...

una mae que deja a un mae bueno que bretea, estudia, la trata bien.. por un NARCO... osea eso ya es estupidez

otro compa que tiene un hijo con una mae, el mae matándose en el brete para llevar a la choza, además de eso estudiando, compraron casa, el mae la trataba super bien..... claro mientras él hacía todas esas cosas la mae le daba vuelta con un idiota que lo único que hace es enfiestarse....

por eso digo, en muchas ocasiones los maes "buenos partidos" con las mejores intenciones entran con desventaja, porque simple y sencillamente hay mujeres a las que les gusta que las SOMETAN y siempre buscan meterse en un problema en el que en sus mundos de FANTASÍA esperan que ese idiotazo con el que andan cambie por ellas y se convierta en lo que siempre han deseado.

ishhh... medio resentidillo el post... diay, si fuera tan fácil como escoger al mejor partido de los pretendientes, todos seríamos muy felices, no? resulta que no es así, siempre nos complicamos la vida (y no son sólo las mujeres).

Yo he visto como mis mejores cualidades (a mi parecer) han sido despreciadas... y la verdad es que están en todo su derecho, yo puedo ser un pan de Dios que si alguien no siente algo por mí, no lo siente y ya. Sí, duele, pero tampoco es para hablar tanta BS... es parte de lo que implica ser un ser humano.

No se trata de minimizar esos éxitos, por supuesto que son respetables... pero para uno compartir con una pareja debe de haber más que eso, la atracción y la química.

Aparte que tengan carrera, inteligencia y bienes materiales pues si es algo bueno, pero ya no se valora de la misma manera que antes cuando las mujeres andaban buscando marido y ellas ser las señoras de la casa, la esposa de tal Dr. Yo creo que de esto sale un ese termino de un buen partido, osea buscar ese alguien que las pueda mantener y darles todo lo que quieran.

Ahora no es así nosotras mismas nos podemos proveer de todo eso e incluso más y con mayor satisfacción porque lo hacemos con nuestro propio trabajo, por eso ahora lo que pesa es la PERSONALIDAD, la inteligencia emocional como ya mencionaron y el trato lo que va ser de un mae "un buen partido"...

Por andar buscando esas cualidades de hombres socialmente aceptables, que además brinde un cierto estatus es que algunas viejas se quedan con maes "buenos" que les caen bien pero que no les mueve el piso, y acá es donde viene la infidelidad y el inconformismo con la pareja.

Yo digo que sí sabemos lo que queremos, pero siempre he dicho que a veces a quienes queremos no nos quieren a nosotras ... Insisto a nosotras también nos rechazan no piensen que son los únicos... y no hay que ser un creído para tener la seguridad de decir que yo considero que también tengo cualidades buenas que los maes desprecian.

Por lo menos a mí me ha pasado, seguro mis defectos pesan más que mis cualidades... pero bueno como dicen es que no conviene y simplemente se sigue adelante

Creo que el asunto aca es que estamos confundiendo terminos, el exito en la vida profesional es una cosa y la otra es la personalidad y la forma de ser.

Totalmente deacuerdo ser ing electrico y tener puesto en CCSS no significa ser un buen partido.

Puede ser socialmente un imbecil, le pueden oler las patas y andar rayitas de canela todo el tiempo, ser mentiroso, gustar de gastar el salario en putas y guaro. Puede ser un desordenado con la plata y un mamitas etc etc

Muchas cosas, nada de lo antes mencionado lo hace en si un buen partido.

Esto sucede por una razon.

The girls just want to have fun

uno como hombre una de las cosas que no debe hacer para ligarse a una mujer es entrarle con la idea de q uno es el hombre perfecto , eso las agueva por que el hombre perfecto es aburrido y las wilas no quieren maes aburridos.

a una mujer primero hay que "calentarla" por asi decirlo, es mas facil que una wila tenga una relacion con alguien que le guste fisica y emocionalmente que solo un mae que la atraiga por sus bienes.

yo una vez le llegue con ese cuento a una wila y no, nunca me vio con otros ojos, aunque suene feo si una mujer no tiene malos pensamientos con el hombre en cuestion( osea si no la exita en lo mas minimo y no quisiera tener sexo con el) es muy dificil que se forme una relacion.

obviamente hay wilas interesadas, pero yo he visto casos de wilas con un novio de harina asi de de al chile y por alla el que les mueve el piso , un limpiazo y el es el que se las goza.

los buenos partidos se empiezan a ver bonitos a las mujers cuando ya tienen sierta edad , para cuando nesecitan un hombre de soporte, y las mujeres con hijos tambien les empieza agradar la idea de un mae con harinilla .

ademas las mujers ahora tienen plata y llegarles con el cuento de que uno es la solucion a sus problemas nada que ver...

ellas lo que nesecitan es buen sexo
.nada mas

Ser un buen partido no depende de uno depende de lo que busque la otra persona.

Voy con lo mas trillado del mundo pero es cierto, uno debe de hacer cosas y lograr cosas para estar feliz con uno mismo, habra alguien que le parezcas un buen partido porque tu eres lo que le gusta y busca en la vida, nadie es un buen partido para todas o todos, puede que haya una idea socialmente generalizada pero ya en la vida real con personas reales es otra cosa.

Los esteriotipos de buenos partidos no son mas que la necesidad que tiene el ser humano ultimamente de clasificarlo todo, si uno encierra a una persona en un esteriotipo simplemente esta obviando lo mejor de esa persona, los pequeños detalles de su personalidad lo que los hace unicos y atractivos para nosotros.

Yo creo que en un principio puede que una mujer vea a un hombre como un buen partido. ... pero cuando ya se entra en la etapa del noviazgo y se empieza a dar cuenta de muchas cosas que ya no son tan bonitas como antes,,, es donde se comienza a derrunbar el buen partido y empiezan los desacuerdos de pareja

Hasta que se llega a la conclusion que es mejor cada quien por su lado.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 403 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás