Los moteles .... llenos ultimamente..

En las ultimas semanas por diferentes circunstancias los sabados he frecuentado moteles despues de muchisimo tiempo de no hacerlo , y me he dado cuenta que somos un monton de templados en este pais , nunca hay habitaciones disponibles yo los sabados tipo 9 es que he ido y he tenido que ir a la fuente por que tiene zona de espera y ahi le dan la habitacion a uno , salgo a eso de las 2 am y sigue lleno , todo el mundo dando vuelta en diferentes moteles y todos llenos... aparte de eso ya ni sabana te dan para cobijarte si te quedas de madrugada y ya no existe el consumo de bar al menos en la fuente no se si en los demas esta igual...

Sera que necesitamos mas moteles? no hay crisis ya para ellos?

P.d
Cuidado el que me basuree :neurotico:

hay mi amor , yo le presto un colchonsito a la par de mi cama , le prometo que no veo la jugada ......

hasta unas birras les compro ...

yo crei que era que habia topado con mala suerte, aunque recordandolo bien, yo paso en las mañanas por el eden y siempre se ven carros entrando a montones

En las ultimas semanas por diferentes circunstancias los sabados he frecuentado moteles despues de muchisimo tiempo de no hacerlo , y me he dado cuenta que somos un monton de templados en este pais , nunca hay habitaciones disponibles yo los sabados tipo 9 es que he ido y he tenido que ir a la fuente por que tiene zona de espera y ahi le dan la habitacion a uno , salgo a eso de las 2 am y sigue lleno , todo el mundo dando vuelta en diferentes moteles y todos llenos... aparte de eso ya ni sabana te dan para cobijarte si te quedas de madrugada y ya no existe el consumo de bar al menos en la fuente no se si en los demas esta igual...

Sera que necesitamos mas moteles? no hay crisis ya para ellos?

P.d
Cuidado el que me basuree :neurotico:

Que mentirosa ,no le creo que eso este pasando ,veamonos el sabado para ir a comprobar esa informacion haber si es cierto:ganzo1:

:?: que raro... este sabado fui a El Eden y encontramos campo sin problema.Pero eran como las 3pm.
Por cierto, he pasado varias veces por Casa Zeller y a la par hay uno que se llama Maison Doree, averiguando me dijeron que no se ve muy acogedor pero es bonito por dentro y que siempre hay campo, podrias probar en ese y luego nos comentas que tal es?
O tambien por ahi hay uno que se llama El Retiro pero ese no lo he ni siquiera visto.
Suerte!!

eso es motelaso fijo ..........que buen dia para repartir sexo , amor , y lujuria ....

y poner cuernos al por mayor......

Lo que es dia de los enamorados, dìa de la secretaria, navidad y fin de año (no se si se escapa un dia festivo en particular) celebraciones de cumpleaños (principalmebre los meses de agosto y setiembre) y aniversarios (mmmmm todo el año) o simplemente que es quincena, los moteles pasan full....

Que bueno un negocio de esos..... el problema son el poco de impuestos que les cobran, por mas chinchorro que sea, siempre habra gente caliente desean estar en privado......

:?: que raro... este sabado fui a El Eden y encontramos campo sin problema.Pero eran como las 3pm.
Por cierto, he pasado varias veces por Casa Zeller y a la par hay uno que se llama Maison Doree, averiguando me dijeron que no se ve muy acogedor pero es bonito por dentro y que siempre hay campo, podrias probar en ese y luego nos comentas que tal es?
O tambien por ahi hay uno que se llama El Retiro pero ese no lo he ni siquiera visto.
Suerte!!

jeje ann a esas horas nena fijo estaba vacio , ese la maison que yo me recuerde nunca he ido.. jeje , alguien que tenga el dato a mano...

en el eden sigue el consumo como parte de la factura???

Las quincenas son terribles pero el sabado antepasado no era quincena y estaban full , ese es un negociazo!!!

En las ultimas semanas por diferentes circunstancias los sabados he frecuentado moteles despues de muchisimo tiempo de no hacerlo...

En que andarás andreita??? jajaja...
Crisis NUNCA ha habido para los moteles, y bueno, hay otras opciones por un poco mas de dinero, ejemplo los Hoteles (no las posilgas de chepe), en monte de la cruz hay unas cabañitas muy bonitas, tipo chalet, muy cerca del tirol que por cierto el tirol es otra buena opcion solo que cuesta $80, lo cual estaria cool si quiere quedar como los grandes.

Suerte!!

esa vara es un nido de perros, ni se lleguen a ese motel (Maison ....), yo una vez andaba buscando uno con la wila (todos los demas hijueputas estaban ocupados) y me meti a ese pa ver y sea tonto, andan un pichazo de maes ahi asi medio ratas que son como los que estaban construyendo la madre y me meti a un cuartillo que ni me baje del carro, es mas ni cerre la puerta de la cochera, la wila me dijo aqui no me la mete jejejjejejeje....

el maison o bulgarmente el meson se divide en dos meson y jardin el meson es la parte mas feilla pero el jardin es mas tour hasta 2 jacuzzi tiene cuestion de gustos yo iba a ese y me parecia acogedor la habitacion y todo...a la chica que pregunto por el retiro queda camino a san rafa abajo metiendose por el hiper despues del puente es barato y lo acaban de remodelar totalmente recomendado

En que andarás andreita??? jajaja...
Crisis NUNCA ha habido para los moteles, y bueno, hay otras opciones por un poco mas de dinero, ejemplo los Hoteles (no las posilgas de chepe), en monte de la cruz hay unas cabañitas muy bonitas, tipo chalet, muy cerca del tirol que por cierto el tirol es otra buena opcion solo que cuesta $80, lo cual estaria cool si quiere quedar como los grandes.

jajaja nombre $80 muy caro.... , minimo 10 rojos... y que me dicen siempre hay consumo minimo???

jeje ann a esas horas nena fijo estaba vacio , ese la maison que yo me recuerde nunca he ido.. jeje , alguien que tenga el dato a mano...

en el eden sigue el consumo como parte de la factura???

Las quincenas son terribles pero el sabado antepasado no era quincena y estaban full , ese es un negociazo!!!

Ni tan vacio no crea, la mayoria estaban cerrados pero tampoco tuvimos que buscar mucho.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 388 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás