Los peores covers de la Historia

• Iniciador del tema Iniciador del tema DieX
  • Start date Start date
A bueno y todo lo q hace Moderatto o como se escriba,jajajaaja... No se xq pero no me los bajo.. suave suave... sera xq son unos bañazos??

Bueno la vara es q no me los bajo y punto... He dicho.. caso cerrado!!!!

Hay un tributo a Maiden que se llama "Maiden Heaven", ahorita que me acuerde estas dos no me cuadraron, no me acuerdo si habia alguna otra.

Caught Somewhere in Time - Madina Lake

Run to the hills - Sign

Cargando...
Mae JAV ESO NO ES kashmir es Come with me!!!

Fue solo que Page vendio el derecho del riff de Kashmir eso fue todo, jamas KASHMIR.

Mae pero di es prácticamente lo mismo, yo lo tomo como una especie de cover... de todas maneras para mí Page cayó muy bajo con eso (me consta que luna piensa igual jeje)

Mae pero di es prácticamente lo mismo, yo lo tomo como una especie de cover... de todas maneras para mí Page cayó muy bajo con eso (me consta que luna piensa igual jeje)

Yo no veo esas varas como un error o caer bajo, lo veo como que la cinta (Godzilla) tuvo su pegue en la época y talvez mucha gente nunca había escuchado a Zep y por ahí le pudo surgir la duda de quien era el riff de la pieza y empezar a buscar y buscar y llegar a escucharlos.......

Yo no veo esas varas como un error o caer bajo, lo veo como que la cinta (Godzilla) tuvo su pegue en la época y talvez mucha gente nunca había escuchado a Zep y por ahí le pudo surgir la duda de quien era el riff de la pieza y empezar a buscar y buscar y llegar a escucharlos.......

Mae vieras que en mi caso personal mas de una vez me ha pasado que he estado escuchando la pieza y al iniciar mas de un "personaje" me dice "uy mae esa es la Puff daddy verdad o esa es la de Godzilla"...

Mas o menos lo mismo que siguiendo la Luna en su famosa version cumbia, un dia me dijo una mae en un bar "Uy si que buena esa version de los Cadillacs" WTF???

Tenemos a un ganador!!! No se como se llama el grupo, la pieza ya era pesima, y parece mas un tono de celular mal hecho que un cover LOL!!

Mae vieras que en mi caso personal mas de una vez me ha pasado que he estado escuchando la pieza y al iniciar mas de un "personaje" me dice "uy mae esa es la Puff daddy verdad o esa es la de Godzilla"...

Mas o menos lo mismo que siguiendo la Luna en su famosa version cumbia, un dia me dijo una mae en un bar "Uy si que buena esa version de los Cadillacs" WTF???
De Cadillacs ni opino......

A mi ese tipo de ejemplos me hinchan las bolas......gente que "conoce" una canción por el cover y no por la versión original.....
Este es uno, talvez no el tema en sí porque The Who tiene muchos mejores, pero lo que hizo Limp Bizkit no tiene nombre....

La de verdad....

La basura....

Tenemos a un ganador!!! No se como se llama el grupo, la pieza ya era pesima, y parece mas un tono de celular mal hecho que un cover LOL!!

jajajjaa maeee q risa parece un karaoke esa vara jaja y que risa la chiquita que pasa corriendo al principio

Mae di también, pero vea el ejemplo debajo del post suyo... eso es lo que yo digo, más de una vez uno se queda como WTF por varas como esas.

Mae que mierda el de The final countdown jajaja

Tengo uno pero es a la inversa

Smooth criminal de Michael Jackson por Alien Ant Farm

Insisto, no tengo youtube, no hay video

Yo tengo una basura que pueden competir.

Pedro fernandez cantando Imagine de Lennon, una versión en español,
Gracias a Dios que no la pude encontrar en Youtube.

Yo tengo una basura que pueden competir.

Pedro fernandez cantando Imagine de Lennon, una versión en español,
Gracias a Dios que no la pude encontrar en Youtube.

jajjaja que horror todo blasfemo esa es un piezón la original verdad jajaja

Este ya lo habia puesto, pero para los que no lo vieron jajaja

Epic Kick!!

ojo cuando se enreda con el cable

Última edición:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás