Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Master of puppets-trivium y casi todo el disco de tributo a maiden
Mae JAV ESO NO ES kashmir es Come with me!!!
Fue solo que Page vendio el derecho del riff de Kashmir eso fue todo, jamas KASHMIR.
Mae pero di es prácticamente lo mismo, yo lo tomo como una especie de cover... de todas maneras para mí Page cayó muy bajo con eso (me consta que luna piensa igual jeje)
Yo no veo esas varas como un error o caer bajo, lo veo como que la cinta (Godzilla) tuvo su pegue en la época y talvez mucha gente nunca había escuchado a Zep y por ahí le pudo surgir la duda de quien era el riff de la pieza y empezar a buscar y buscar y llegar a escucharlos.......
Mierda es un piropo...
De Cadillacs ni opino......Mae vieras que en mi caso personal mas de una vez me ha pasado que he estado escuchando la pieza y al iniciar mas de un "personaje" me dice "uy mae esa es la Puff daddy verdad o esa es la de Godzilla"...
Mas o menos lo mismo que siguiendo la Luna en su famosa version cumbia, un dia me dijo una mae en un bar "Uy si que buena esa version de los Cadillacs" WTF???
Tenemos a un ganador!!! No se como se llama el grupo, la pieza ya era pesima, y parece mas un tono de celular mal hecho que un cover LOL!!
Que me dicen de Sheryl Crow y su Sweet Child o' Mine.
Lo siento pero no puedo postear videos
Yo no veo esas varas como un error o caer bajo, lo veo como que la cinta (Godzilla) tuvo su pegue en la época y talvez mucha gente nunca había escuchado a Zep y por ahí le pudo surgir la duda de quien era el riff de la pieza y empezar a buscar y buscar y llegar a escucharlos.......
Todas las piezas de nanowar, y el disco de covers de COB apestan!!
Tengo uno pero es a la inversa
Smooth criminal de Michael Jackson por Alien Ant Farm
Insisto, no tengo youtube, no hay video
Yo tengo una basura que pueden competir.
Pedro fernandez cantando Imagine de Lennon, una versión en español,
Gracias a Dios que no la pude encontrar en Youtube.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.