Los Piques, Canal 6 contra el 7

Bueno, Que les ha parecido sobre los programas
en tanto de Canal 7 y de Canal 6 uno contra el otro
con respecto a los piques, como me comentaba safito,
que si el se topaba con la calle cerrada les metía un sala cuartazo.

En fin, por parte mía, pues me parece muy irresponsable darles promoción a estas cuestiones porque en lugar de pararlas, pues algunos, van a querer unirse, y esto significa gastos tontos, que ahora ya se van a invertir en accesorios, en lugar de fijarse en buenos frenos o buen funcionamiento del motor. con lo cual se evitarían accidentes.

Aun así me gustaría ver el punto de comparación entre las dos televisoras, quien hizo mejor programa y quien fue mas amarillista, quien tuvo mejor cobertura asi como mejor contenido.

A mi opinión me gusto mas la del 6 en vista que fue una camara escondida analizando la verdad detras de camaras, y no un llamado nacional a hacer un montaje de carritos lindos.

-*** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***-

Aunque no lo vi totalmente los dos el viernes
puesto que andaba en otras, pero de lo que masomenos vi,
fue que en canal 7 hacen una mofa, y quieren darle un amarillismo que nada que ver, al final hacen un montaje de un monton de engañados que no pueden salir de la pelicula FF, y se creen de alguna elite que no existe..
Por otro lado canal 6 hace una competencia, o al final no se sabe quien empezó con esto, habría que buscar buena fuente que desmienta, pero al menos canal 6 lo hizo a escondidas y no organizando y promocionando estas tonteras.

Como publique en otro lado, es el colmo ver muchos de estos carros parqueados en chinchorros donde se han invertido mas en un carro que en la propiedad donde viven, o hasta muchos tienen que pagar como 10 rojos de parque algun vecino en la alameda donde viven...

En fin, podran tener un culillo tipo tierrosa por mientras bien reventada, pero recuerde que se queda con esa tierrosa que no le cuadra estudiar, a vivir en un chinchorro y el carro se pone viejo...

my 2 cents

safito dijo:
Aunque no lo vi totalmente los dos el viernes
puesto que andaba en otras, pero de lo que masomenos vi,
fue que en canal 7 hacen una mofa, y quieren darle un amarillismo que nada que ver, al final hacen un montaje de un monton de engañados que no pueden salir de la pelicula FF, y se creen de alguna elite que no existe..
Por otro lado canal 6 hace una competencia, o al final no se sabe quien empezó con esto, habría que buscar buena fuente que desmienta, pero al menos canal 6 lo hizo a escondidas y no organizando y promocionando estas tonteras.

Como publique en otro lado, es el colmo ver muchos de estos carros parqueados en chinchorros donde se han invertido mas en un carro que en la propiedad donde viven, o hasta muchos tienen que pagar como 10 rojos de parque algun vecino en la alameda donde viven...

En fin, podran tener un culillo tipo tierrosa por mientras bien reventada, pero recuerde que se queda con esa tierrosa que no le cuadra estudiar, a vivir en un chinchorro y el carro se pone viejo...

my 2 cents
ja ciertisimo eso Safito un compañero de brete tiene una ranita bueno la tiene super linda hay que ser sincero pero todo el tiempo anda limpio de hecho la mama lo hecho de la choza porque no da un cinco a la choza y como no tiene donde ir el mae duerme en el carro...yo le dije q lo vendiera y con eso se ayuda a pagar un depa donde vivir peo el mae dice que jamas... :loser:

chakra dijo:
ja ciertisimo eso Safito un compañero de brete tiene una ranita bueno la tiene super linda hay que ser sincero pero todo el tiempo anda limpio de hecho la mama lo hecho de la choza porque no da un cinco a la choza y como no tiene donde ir el mae duerme en el carro...yo le dije q lo vendiera y con eso se ayuda a pagar un depa donde vivir peo el mae dice que jamas... :loser:

Como duerme en el carro, patetico, eso suena de pelicula
estas hablando asi al chile el mae duerme en el carro y donde se ducha y eso, o estas hablando figurado

safito dijo:
chakra dijo:

Como duerme en el carro, patetico, eso suena de pelicula
estas hablando asi al chile el mae duerme en el carro y donde se ducha y eso, o estas hablando figurado
no mop es al chile supuestamente donde guarda el carro el guachiman tiene un cuartillo con baño entoces el mae se baña ahi y de ves en cuando lo hace donde la costrosa de la novia...pero es al chile....dice que un dia no pudo pagar el parqueo entonces durmio con el carro en el parqueo del mall

y de fijo el mop a veces anda ediondo que ni el mismo se aguanta...las vez pasada llego a un bar donde estabamos y todas las 4 horas que estuvimos el mae se tomo una coca y creo que fue invitada...todo el aguinaldo se lo gasto en euros para el carro y creo que una putada para el radio que no se como se llama xq ese campo no conosco mucho

Canal 6

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9nGfidYe2uE[/youtube]

VRS

canal 7

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=m7ZVwLl3THY[/youtube]

Maes, disculpen la ignorancia, pero no entiendo este tema :oops:

Acaso Canal 6 y 7 estrenaron programas acerca de piques o autos modificados?

Gracias 8-)

Tienen desde el viernes pasado
y ayer dando reportes sobre los piques...

antes de que se me adelante el TOPO,
que fijo se vive comiendo a canal 7,
yo quiero hacer un sondeo generl y que la gente opine
sobre las dos coberturas por parte de las dos televisoras
porque es un hecho que el 99% de seguridad, que el TOPO
de la Nación en su proxima edición del domingo, le va a resaltar
a canal 7 que hizo mejor cobertura,

pero una cosa es lo que dice el TOPO y otra lo que diga la gente...

The General dijo:

No solo el Topo...todo el periodico al dia no se si vieron lo del Reiting de Telenoticias sobre Repretel para al dia siempre canal 7 es el mejor!!!

chakra dijo:
The General dijo:

No solo el Topo...todo el periodico al dia no se si vieron lo del Reiting de Telenoticias sobre Repretel para al dia siempre canal 7 es el mejor!!!

Maesillo donde esta esa información. link?

Mae Chakra dígale a su compa que no sea loco mae, perdone la imprudencia pero manda a la parada....
¿Cómo no va a vender el carro? Puchis si un apartamentico, una cama decente, jabón, shampoo y ducha propia no se cambian!
Jeje si por el fuera seguro deja a la novia que es una costrosa como vos decís y se casa con la ranita :piscina:
Que mala onda vivir así pudiendo cambiarlo...

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
K2 dijo:
Mae Chakra dígale a su compa que no sea loco mae, perdone la imprudencia pero manda a la parada....
¿Cómo no va a vender el carro? Puchis si un apartamentico, una cama decente, jabón, shampoo y ducha propia no se cambian!
Jeje si por el fuera seguro deja a la novia que es una costrosa como vos decís y se casa con la ranita :piscina:
Que mala onda vivir así pudiendo cambiarlo...
No si ese es un imbecil ese no acepta concejos de nadie ademas solo es compa de brete salado el si vive en ese mundo tan degradante... lo peor es que el mae mide su autoestima con el carro!!!

Cargando...
Por competir y hacer piques entre ellos, ya esos canales me son aburridos, tienen el mismo tipo de programación, no me gustan ninguno de los dos, es más, para ve noticias, prefiero canal 13 o canal 42.

la verdad los dos canales son una porqueria sobre todo en el area de deportes gracias a DIOS existe el cable.

Es que lo que pasa es que son muy parciales por ser patrocinadores de La Liga y de Saprissa respectivamente, se habla de cable, cuando se ha visto que ESPN sea parcial de un solo bando?, transmiten casi todos los deportes y hasta patrocinan torneos y no se ve que sean de un bando, son imparciales.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás