Los Reguetoneros no respetan

y en que basa su argumento al mencionar que los metaleros son quienes menos respetan ?
si hay algunos locos como en todo pero expliquenos su posición .

oiga es cierto ...muy cierto mis hermanos reguetoneros son todos escandalosos pero ponga una pieza metalera hasta mi madre me calla psssssssss f!!!!
que mal con la sociedad que no le respetan los gustos de uno
que mal

Es que todo es cuestion de gustos....... y algo de que tanto metaleros como reguetoneros se les olvidado el respeto

Gente solo vean como han tratado a los reguetoneros en este post, la verdad deja mucho que desear.....igual si algun reguetonero se asoma por aqui ni me imagino la guerra de palabrotas que se tendrian .....

Yo creo que es cuestion de respetar los gustos de cada quien, por que a como unos les gusta blanco o otros les gusta negro..............

por favor no me salga con que se siente ofendido porque tratamos mal a DY además que gran mayoría de lo que se ha dicho es cierto , cada cuanto ve un metalero en carro o en la casa con su musica a todo volumen en comparación a un reguetontero ?

y en que basa su argumento al mencionar que los metaleros son quienes menos respetan ?
si hay algunos locos como en todo pero expliquenos su posición .

Mae digamos que yo soy "metalero" y lo entrecomillo porque si bien es cierto esucho bastantes bandas, tambien le llego a rock viejo, jazz suavezon, flamenco, clasica, tango, etc y no encasillo mi personalidad a un genero musical.

Lo dije que las personas mas intolerantes que he conocido oyen metal, por el hecho de que yo antes andaba muy metido en la escena, iba a conciertos nacionales, inclusive fui parte de un par de bandillas, y creame que he visto y oido de todo, como que yo no podia tocar thrash metal porque me gusta soda stereo o alice in chains, o tengo un ipod, que soy un poser porque no uso chemas de bandas ni visto regularmente de negro, que todo lo que no sea "tarro" es para maricas, es mas incluso compas se me han cagado ( tampoco es que me enoje) porque escribí en el facebook que ojala se recupere cerati, que fulano no podia tocar en X banda porque no era satanista o que es un pipi que no sabe y de ahi un sin fin de cosas.

Volviendo al tema, al menos en este foro, no me parece que mucha gente que oiga dancehall o reggeaton este irrespetando, es más, cuando trabajé en hp, a los negros les valia gorra el rock o el metal, eran los otros los que se pasaban amargados diciendo " no imagino la cochinada que estan oyendo"

Igual magnus al menos en este foro casi no he visto a los metaleros que hago mencion.

Última edición:
Mae magnus yo no apoyo el regueton pero le digo una cosa.

Aunque ese "ruido musical" ofensivo hacia las mujeres no es para todos los gustos, permitame decirle una cosa, suena mas bonita una pieza de regueton una salsita, un merengazo, a todo volumen que una pieza de rock heavy.

Como te digo todo es cuestion de gustos yo prefiero la musica latina, ustedes se quedan con el rock, en cuestion de gustos claro para todo hay por ejemplo yo soy latino y me gusta guns, aero, queen, u2, beattles, rollings, pero no todo el rock es como el de ellos que esl un poco suave, no me va a poner un heavy a todo volumen cuando suena algo extraño para muchos de nosotros.

Estoy de acuerdo que la mayoria de los reguetoneros son de bajos recursos y poco estudiados, no lo discuto aunque tenga claro una cosa como una persona de bajos recursos que no sabe ingles se va a poner a escuchar algo que no entiende, usted y yo que tenemos un mayor conocimiento pues entendemos lo que el rock dice no todos pueden decir eso, existe gente que le gusta y medio lo entiende.

Pero tambien existen personas que tienen conocimiento mayor he igualmente aunque digan que no por lo menos una o dos piezas de regueton tienen que tener en la compu por aquello de una fiesta.

Los gustos son muy variados, y por eso existen cosas de todas las formas, colores y sabores, asi que diay si no les gusta escuchar un regueton en el bus haga lo que yo pongase los audifonos y ponen su musica favorita a un volumen considerable para no escucharlo.

por favor no me salga con que se siente ofendido porque tratamos mal a DY además que gran mayoría de lo que se ha dicho es cierto , cada cuanto ve un metalero en carro o en la casa con su musica a todo volumen en comparación a un reguetontero ?

Ofendido no, simplemente doy mi opinion .... a mi me vale 7 pares de pepinos DY,Don Omar, W&Y y todos esos maes al igual que me pela lo que pase con Metallica, Aerosmith, Ac&Dc, Korn y cuanta banda exista..... porque no soy influyentes en mi vida.........no me dan un cinco para pagar mis cuentas con todas las yeguadas que dicen en sus canciones no me van ayudar a ligarme una chick, con todos los intrumentos que tocan y toda su sabiduria no me van a ayudar a pasar un examen en la U........simplemente para mi la vida significa mas que un tipo de musica, tengo un millon de cosas mas importantes en que pensar que si ese mae que escucha regueton no pasa la primaria o que si no sabe como se escribe padrino en ingles ......
Usted cree que yo me voy a ofender por lo que digan sobre el regueton... yo no vivo de eso ... y lo mas patetico de todo es ver que ustedes le dan mas importancia de lo que se merece ......

Saludos y de nuevo les aconsejo respetar a los demas y sus gustos es una buena practica... Salud mental amigos!

bueno voy por partes .
cierto hay gente dentro del metal que si no se es camisa negra todos los dias o escuchar otro género te tacha .
con respecto al jazz o salsa pues no son de mi gusto pero si se les considera músicos ( ojalá un baterista de jazz ) caso contrario a un idiota que cante regueton .

el tema originalmente se trato de los reguetoneros que escuchan eso a todo volumen en el carro o en el cel sin audifonos .

Segun ITunes el disco nuevo de DY es el mas vendido mediante esa via!
Que vacilon no parecen tan idiotas como se cree?

los maes di venden...claro di no son tan idiotas poero vea a los idiotas q les venden....no saben ni q es una clave de sol...

jejej...no es q uno sepa de mucho pero di informarse y aprender no es nada malo...

otra cosa muy vacilona es q los "artistas" de esa vara dicen como con la primera pieza como "un millon de copias obligado'j"y no se cuantos mas millones de copias y con la pirateria y al publico q van dirigidos no creo q compren un disco original de ellos...

ademas en lo personal lo tuanis de un disco original son sus leras y el arte del disco....cosa q los discos de esa vara no tienen...

los maes di venden...claro di no son tan idiotas poero vea a los idiotas q les venden....no saben ni q es una clave de sol...

jejej...no es q uno sepa de mucho pero di informarse y aprender no es nada malo...

otra cosa muy vacilona es q los "artistas" de esa vara dicen como con la primera pieza como "un millon de copias obligado'j"y no se cuantos mas millones de copias y con la pirateria y al publico q van dirigidos no creo q compren un disco original de ellos...

ademas en lo personal lo tuanis de un disco original son sus leras y el arte del disco....cosa q los discos de esa vara no tienen...

Tiene usted todo el teclado lleno de razon ..... recordemos que las letras no son como lo mas complicadas del mundo , repiten lo mismo toda la cancion y los artes y todo lo demas no se!

no saben ni q es una clave de sol...

Mae discúlpame no se de claves en realidad nunca lleve música nunca me llamo la atención aprender a tocar ningún instrumento, me podrías explicar que es una clave de sol.

Mae insisto gustos son gusto es como que te pregunte que es un carter o un caliper si no conoces de motores.

O te diga que es un limaton o un horneador o varas asi si no conoces de ciertos temas, es como decirle a alguien que no sabe del golf que cuales son sus reglas.

Es algo ilogico

Que paso con desamparados????
Nah los que menos respetan son los "metaleros", pero bueno como dicen por ahi vive y deja vivir
Compa, ahi si estas bien perdido..!!
Se la pongo facil..!! En los chivos de metallica o maiden en el saprissa, la fila se vivo demasiado tranquila, en ambiente de compas, el vacilon, las birras, etc..!! Vaya a un chivo en palmares de tito el bambino..!! Sale ganado, el poco de broncas que se arman, etc..!!!

Y aqui, en este tema, anda un mae defendiendo el metal y es EMO..!! :-o :-o :-o

Compa, ahi si estas bien perdido..!!
Se la pongo facil..!! En los chivos de metallica o maiden en el saprissa, la fila se vivo demasiado tranquila, en ambiente de compas, el vacilon, las birras, etc..!! Vaya a un chivo en palmares de tito el bambino..!! Sale ganado, el poco de broncas que se arman, etc..!!!

Y aqui, en este tema, anda un mae defendiendo el metal y es EMO..!! :-o :-o :-o
Mae yo ya lhabia respondido a eso, yo escucho metal (aunque no me hago llamar metalero) , he matizado desde el tarro chanchisimo de behemoth hasta los de maiden y metallica, mi post hizo referencia sobre respetar los gustos del resto, porque mae algunos metaleros son muy cerrados musicalmente, para esos todo lo que no sea metal es una mariconada, yo como ya dije antes, andaba mucho en la escena, estuve en dos bandas por ahi, iba a mucho concierto nacional, en sand, el yos, capone, y he visto cada PAYASADA, inclusive hoy me han llamado poser (tampoco es que me ofenda) porque puse en el facebook que ojala se recupere cerati, o que no podia tocar thrash metal porque iba a una escuela de musica y eso era ser un pipi etc etc etc.

yo he visto mas de un metalero que ni entiende que es lo que dice la cancion.en cuanto a baile me gusta mas arrimarle el banano a una wila que agarrarme a patadas entre bates:jajaja::jajaja::jajaja:

Mae yo ya lhabia respondido a eso, yo escucho metal (aunque no me hago llamar metalero) , he matizado desde el tarro chanchisimo de behemoth hasta los de maiden y metallica, mi post hizo referencia sobre respetar los gustos del resto, porque mae algunos metaleros son muy cerrados musicalmente, para esos todo lo que no sea metal es una mariconada, yo como ya dije antes, andaba mucho en la escena, estuve en dos bandas por ahi, iba a mucho concierto nacional, en sand, el yos, capone, y he visto cada PAYASADA, inclusive hoy me han llamado poser (tampoco es que me ofenda) porque puse en el facebook que ojala se recupere cerati, o que no podia tocar thrash metal porque iba a una escuela de musica y eso era ser un pipi etc etc etc.
A ok..!! Eso si es cierto en el ambiente metal se da mucho el orgullo, creen que solo lo que ellos escuchan es true, que andar bien cholo es muestra de ser metal, etc..!!!

Magnus, el lugar donde uno viva no lo hace mas culto, pobre, etc..!! Esa idea que se tiene sobre desampa es erronea, lo invito a que se de una vuelta..!! :D

yo he visto mas de un metalero que ni entiende que es lo que dice la cancion.en cuanto a baile me gusta mas arrimarle el banano a una wila que agarrarme a patadas entre bates:jajaja::jajaja::jajaja:
Yo en chivo metal me meto al mosh, en un chivo ska al slam, pero si salgo con una muchacha, bailo salsa..!! No todo es repellar, arrimar, comer y jalar..!!!

Para mí el reggaeton es una porquería , pero la basura más grande en lo que se refiere a música se llama metal y todos los polasos que escuchan esa mierda de música , nada más hago un escándalo con una caldera me pongo a gritar y ya es Metal , y además los polonchos que escuchan esta pseudomusica andan de negro a toda hora , puede hacer un sol que raje las piedras pero hay están los polos con gabardina y todos de negros , y según ellos la única música que existe son esas mierdas de escandalosos grupos que escuchan en conclusiones me cago en el metal el peor genero de "música" que existe.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás