Nah los que menos respetan son los "metaleros", pero bueno como dicen por ahi vive y deja vivir
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
y en que basa su argumento al mencionar que los metaleros son quienes menos respetan ?
si hay algunos locos como en todo pero expliquenos su posición .
por favor no me salga con que se siente ofendido porque tratamos mal a DY además que gran mayoría de lo que se ha dicho es cierto , cada cuanto ve un metalero en carro o en la casa con su musica a todo volumen en comparación a un reguetontero ?
Saludos y de nuevo les aconsejo respetar a los demas y sus gustos es una buena practica... Salud mental amigos!
Segun ITunes el disco nuevo de DY es el mas vendido mediante esa via!
Que vacilon no parecen tan idiotas como se cree?
los maes di venden...claro di no son tan idiotas poero vea a los idiotas q les venden....no saben ni q es una clave de sol...
jejej...no es q uno sepa de mucho pero di informarse y aprender no es nada malo...
otra cosa muy vacilona es q los "artistas" de esa vara dicen como con la primera pieza como "un millon de copias obligado'j"y no se cuantos mas millones de copias y con la pirateria y al publico q van dirigidos no creo q compren un disco original de ellos...
ademas en lo personal lo tuanis de un disco original son sus leras y el arte del disco....cosa q los discos de esa vara no tienen...
no saben ni q es una clave de sol...
Que paso con desamparados????desampa
Compa, ahi si estas bien perdido..!!Nah los que menos respetan son los "metaleros", pero bueno como dicen por ahi vive y deja vivir
Mae yo ya lhabia respondido a eso, yo escucho metal (aunque no me hago llamar metalero) , he matizado desde el tarro chanchisimo de behemoth hasta los de maiden y metallica, mi post hizo referencia sobre respetar los gustos del resto, porque mae algunos metaleros son muy cerrados musicalmente, para esos todo lo que no sea metal es una mariconada, yo como ya dije antes, andaba mucho en la escena, estuve en dos bandas por ahi, iba a mucho concierto nacional, en sand, el yos, capone, y he visto cada PAYASADA, inclusive hoy me han llamado poser (tampoco es que me ofenda) porque puse en el facebook que ojala se recupere cerati, o que no podia tocar thrash metal porque iba a una escuela de musica y eso era ser un pipi etc etc etc.Compa, ahi si estas bien perdido..!!
Se la pongo facil..!! En los chivos de metallica o maiden en el saprissa, la fila se vivo demasiado tranquila, en ambiente de compas, el vacilon, las birras, etc..!! Vaya a un chivo en palmares de tito el bambino..!! Sale ganado, el poco de broncas que se arman, etc..!!!
Y aqui, en este tema, anda un mae defendiendo el metal y es EMO..!! :-o :-o :-o
A ok..!! Eso si es cierto en el ambiente metal se da mucho el orgullo, creen que solo lo que ellos escuchan es true, que andar bien cholo es muestra de ser metal, etc..!!!Mae yo ya lhabia respondido a eso, yo escucho metal (aunque no me hago llamar metalero) , he matizado desde el tarro chanchisimo de behemoth hasta los de maiden y metallica, mi post hizo referencia sobre respetar los gustos del resto, porque mae algunos metaleros son muy cerrados musicalmente, para esos todo lo que no sea metal es una mariconada, yo como ya dije antes, andaba mucho en la escena, estuve en dos bandas por ahi, iba a mucho concierto nacional, en sand, el yos, capone, y he visto cada PAYASADA, inclusive hoy me han llamado poser (tampoco es que me ofenda) porque puse en el facebook que ojala se recupere cerati, o que no podia tocar thrash metal porque iba a una escuela de musica y eso era ser un pipi etc etc etc.
Yo en chivo metal me meto al mosh, en un chivo ska al slam, pero si salgo con una muchacha, bailo salsa..!! No todo es repellar, arrimar, comer y jalar..!!!yo he visto mas de un metalero que ni entiende que es lo que dice la cancion.en cuanto a baile me gusta mas arrimarle el banano a una wila que agarrarme a patadas entre bates![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.