V
valerie89
Invitado
[h=1]Documentos TV El Imperio de los Sin Sexo[/h]
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
es facil!!! los japoneses son muy feos y las guilas japonesas son pocas las q son pisables y no les dura mucho la belleza!!!!
lo que pasa en japón se esta dando poco a poco en el resto de los países y mas que todo en los países industrializados, se va perdiendo ese contacto con el ser humano y se va transformando el humano a una maquina, esto es lo que nos ensenan ahora en las escuelas, tv, música, en ser una maquina, ya el sentir amor, el tener sentimientos nos tratan de meternos en la cabeza que son cosas del pasado, lo que se quiere es que el humano piense como una maquina y solo este para consumir, dormir y trabajar.
Qué paranoico que sos.
Lo suyo es tan típico de la mentalidad conservadora, que solo ven en lo que no están de acuerdo una total decadencia, degeneración, crisis, caduquez, ruina, etc.
Estas viendo problemas en donde no los hay. Además, agradece que cuentas con plena libertad para llevar el estilo de vida que quieras, incluso para meterte en tu burbuja con tus hijos y divorciarte de todas las cosas del mundo que no te parecen bien, porque ciertamente no vas a lograr que todos piensen igual que vos.
te equivocas, vivo en un pais donde las libertades se me acortan todos los dias, ahora no puedo hablar de todo lo que quiera porque corro el riesgo de que me me metan preso sin derecho a un abogado o un juicio, estoy en un pais donde el derecho a el voto ya no es valido, donde protestar ahora es ilegal y pueden hasta meterte preso por 10 anios, vivo en un pais donde constantemente nos mienten y donde los ricos mandan y el resto sufre, donde las escuelas, hospitales, bomberos, etc... cierran por falta de fondos, pero sin embargo se partrocina miles de millones de dolares para matar gente en otros paises, donde se ensena a los ninos desde pequenos que lo principal es el gobierno y no la familia, entonces que tengo que agradecer?? la falta de libertad??
sabes quien patrocino los derechos a la mujer y las razones por la cual lo patrocinaron?? todo tiene un porque y no es que quiera decir que la mujer no tenga el mismo derecho que el hombre, todo lo contrario, pero es inegable que la mujer era el pilar principal de la familia y esto se a perdido y todo para que los nenes desde pequenos se acostumbren a que el gobierno los cuide y no sus padres. todo tiene un porque y el sistema esta hecho para eso.
te equivocas, vivo en un pais donde las libertades se me acortan todos los dias, ahora no puedo hablar de todo lo que quiera porque corro el riesgo de que me me metan preso sin derecho a un abogado o un juicio, estoy en un pais donde el derecho a el voto ya no es valido, donde protestar ahora es ilegal y pueden hasta meterte preso por 10 anios, vivo en un pais donde constantemente nos mienten y donde los ricos mandan y el resto sufre, donde las escuelas, hospitales, bomberos, etc... cierran por falta de fondos, pero sin embargo se partrocina miles de millones de dolares para matar gente en otros paises
Soy parte del imperio :-o:-o:-o
No estas en CR.
Soy parte del imperio :-o:-o:-o
no, vivo en la ciudad de ny, usa.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.