Los suegros mas Hijueputas!!

A-Ka dijo:
Algún día en una mesa de birras le contaré :D

Y tranqui, jejejeje gracias por el apoyo moral :idea:

bebiendo-emoticonos-divertidos.gif

Eso si me sono muy bien.

Tuve una relación seria con una chavala, nos conocimos en la U a los 18 años, empezamos a jalar y entre cortar y volver y todo eso, digamos que duramos diez años, y luego nos juntamos por dos y se despich tere. Así que durante ese tiempo disque tenía "suegros", en realidad los papás de ella porque tal categoría ni se le merecían, a los dos seres más hijueputas que hayan pisado la tierra. La doña no era tan hp, pero vivía sometida al roco malparido que solo la dejaba hablar cuando sabía que iba a estar de acuerdo con él, y las hermanillas de la mae (decirles cuñadas me insultaría), eran igual al tata, además de zorras unas verdaderas malparidas. Fueron tantas las playadas que me hicieron que cuesta resumir pero vamos a ver:

El roco tenía totalmente prohibido que en esa casa me dieran siquiera agua, mucho menos café o comida, decía que no yo era el novio de la mayor, pronto íbamos a estar comiendo tres hijueputas a costa de él. Ante eso decidí llevar yo el pan para no morirme de hambre al marcar o estudiar con la cabra, porque eramos compañeros de U. El día que lo hice me devolvieron con todo y pan, porque el café y la mantequilla eran de él.

Otro día me estaba miando y pedí el baño, cuando salí el roco me estaba esperando para decirme que pedir el baño en una casa ajena era una falta de educación y que no lo volviera a hacer; jueputa, tenía que ir 200 metros a miar en un bar cercano hasta que me cagó el dueño (ahora me valdría y le hubiera miado las macetas al gran hijueputa).

Un día se había chiveado con las hermanillas de la cabra, y llegué yo a marcar y para desquitarse la agarró conmigo y me echó de la choza, yo le pregunté que por qué si no había hecho nada (eso es cierto, lo juro), y me dijo que como me atrevía a contestarle, que me fuera. Ya estando yo afuera del portón le dije que ojalá no se arrepintiera de tratarme así, y me dijo que no me rompía la cara porque yo no era hombre para él. Qué clase de hijueputa, ahí me terminó de sacar (más bien aguante mucho por el amor a esa zorra que luego me dejó) y me le cagé de la risa, le dije no sea idiota, venga, salga aquí a la calle, me lo dice porque ya le echó candado al portón, pero cree que un roco senil como usted (tendría unos 60) iba a verguear un carajillo de 22, que más bien lo que me preocupara era que se le quebrara la cadera o le diera un infarto, pero que saliera a ver quien era más gallo. Por supuesto que aculó pero se justificó en que las hijas no lo dejaban salir a hacer una escena en el barrio. Qué cáscara!!!.

El roco era pénsionado del gobierno y vivían bien, nada espectacular, clase media baja, par de chosas un carro, nada de qué rajar demasiado, era mesquino y agarrado (cosa que le transmitió a la hija muy bien) y como muchos que tienen un poquillo de plata, pero no mucha, le cuadraba darse el taco de importante. Al tiempo me enteré que no me quería porque cuando empecé a jalar con la hija yo era un limpio de 18 años, que solo estudiaba, y él quería para ella un médico de 25 años o el hijo de algún carepicha importante, y que no entendía como yo en mi pobreza, había osado fijarme en su princesita, que era de una clase totalmente distinta. Cuando la mae me dijo eso yo le contesté que si me fije era porque la vi accesible para mí, porque el roco no la mandaba con buena ropa ni nada a la U, parecía más limpia que yo, y que como pretendía él que pescara un carep de clase si la mandaba a la U mal vestida y sin carro, y al fin y al cabo a él nadie lo conocía y tampoco la mae era Britney. Pasaron los años, la única hija que se le casó fue con un playo que tenía como tres pensiones de carajillos, y no casó a sus princesitas en sociedad, viejo malparido.

Sorry por lo largo del post, pero tenía que desahogarme y esta fue una perfecta oportunidad, se me quedan un sin numero de playadas más de cuando estuve juntado con la mae, pero mejor quedo aquí.

Siempre me he logrado ganar a los suegros :D el ultimo era un dolor de ano pero al final nos llevabamos muy bien y las suegras siempre han sido una teja conmigo 8-)

Mr.Hope dijo:
Bueno jovenes!!

Y la hijueputa roka sabia eso y me seguia diciendo Traiga, Traiga!! :evil: Roka malparida!!!

Escucho sus quejas......
Eso me paso pero era el suegro el de las varas y todavía me debe 35.000 cañas desde hace 3 años.

La verdad es que leyendo los post anteriores ahora si aprecio un poquillo más a mis suegros jajajajajaja. Por dicha ellos viven bastante largo por lo cual los veo cada muerte de obispo, los dos son medio cabrones y cada vez que los veo me hacen caras, pero con el tiempo me he hecho valeverguista y no les tomo importancia¡¡¡¡

suegras hijueputas malparidas¡¡¡¡¡¡

dios mio dame paciencia por q juro q si m das fuersas mato a la gran malparida¡¡¡¡
esta vieja es una desgrasiada (mi actual suegra) es una hijueputa que se la pasa gastando plata y a mi novio no le da nada¡¡ y si el se compra algo cn la plata de el se la monta la hijueputa¡¡¡ es una gran tetra malparida la vieja , como tiene plata cree que puede pasar por ensima de todo el mundo .. se la pasa diciendo que porecitos por pobress aaaaaaaaaaaaa :diavolo1: la webona esta dice que mi novio no hace nada por estar conmigo siendo que la desgraciada tras de que tiene su propio carro se la pasa diciéndole a mi novio que la lleve aquí y allá pero en el carro de el¡¡ como quien dice gastemosle a el para q después no tenga gasolina para venir a verme ¡¡¡ la ODIOOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡ y eso si habla mal de mi y dice que sU hijito cambiado por estar cnmigo y que se la pasa hablando cnmigo ¡¡¡ y entonces si tengo novio no puedo hablar cn el???? vieja estupidaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ PERO ESO SI YO VOY A LA CASA DE EL Y TODO ES SONRISAS LA MALPARIDA HIPOCRITA ESAAAAA¡ HIJUEPUTAAA LA LENGUA ES EL ASOTE DEL CUERPO Y LA VERÉ POR QUE TIENE UN HIJITO MENOR QUE ES EL MALPARIDO CONSENTIDO Y DIOS MIO OJALA SE LE VOLTEE LA TORTA POR TRATAR TAN MAL A MI NOVIOOOO¡¡¡

recuerdo una q el mae es hijo único, vieran q pesadilla, el mae me llamaba y la doña como q no lo podía ver en el teléfono xq ya empezaba a hablarle y a pedirle q hiciera varas, no es q durabamos horas al cel,era apenas opnernos de acuerdo para vernos y asi, era impossible, tras de eso el le daba pelota, q colera q me da q alguien esté interrumpiendo una conversacion, siempre tenía q andarla jalando para todo lado y haciendole de todo, y la doña super joven, hasta q me hostiné y jalé, luego los compas todos ahuevados xq digamos q fui la unica mae q ellos y la misma doña aceptaban, pero q va, con suegras asi imposible, todas las maes se las ahuyentó

de ahí en mas todos han sido tratables, tampoco la maravilla, en las q si me cago es en las hermanas de los maes, sobretodo en las 2 ultimas, q par de desgraciadas!

para mi, un mae HUERFANO sería un exitoooo!!

me da pena admitirlo, pero la peor suegra que conozco es mi mama, que barbara, he tenido miles de broncas con ella, por esa vara, uno entiende que quieran lo mejor para uno pero a veces es demasiado cansona mas cuando empieza a dejarle ir indirectas "directas" a la doña. y ya de suegros mios los que he tenido han sido una teja siempre!

Yo con mis suegros todo bien... al principio fue dificil porque tenian otro concepto de mi (yo era amiga de la nieta de ellos ) pero conforme pasaron los dias , cambiaron y ahora son un amor : )... pero como dice CAT aveces los hermanos son peores... salen con cada comentario, o hacen bromas pesadas... etc.... y uno tiene que quedarse asi :o porque es peor hacer un pleito...

Mi mama tambien es incomoda pero me afecta mas a mi.

Yo y mi mama desde hace años que somos mundos aparte no vivimos juntos pero cuando estaba con mi ex viviendo en otro lado llamaba a la casa y si recien habiamos teniado alguna discusion le daba por hablar cosas mias a mis espaldas y a decir cosas de mi papa y hacia un burum bum y metia mano y luego era ese pleito entre y ella y yo.

Tambien cuando no le cae una bien alguna mujer con la que he estado le da por hacer o decir cosas para hacerlas sentir incomodas aunque yo siempre les advierto eso no deja de ser incomodo.

Yo no he tenido suegras así, de hecho mi ex-suegra fué un amor conmigo, me decía un monton de cosas, que que dicha que el hijo de el estaba conmigo, que nunca lo había visto tan feliz y blah blah blah.. Pero son cosas de ellas, lo que si tengo pero asi rajado que me cae mal una ex cuñada, ella lo que menos es amable, y tras de todo es supervisora acá donde trabajo de mi dept.. Solo que conmigo no se mete mucho por dicha..

Yo la única suegra mala que tuve fue la mamá de mi último novio...

Una vez que dormimos juntos en el desayuno la doña nos dijo en la cara que de fijo habíamos tenido relaciones sexuales y esa noche bien portaditos que estuvimos, pero ella como dormimos juntos ya daba por un hecho que habíamos cojido y la vara.

Luego me decía que tenía que ser mayor de edad (tengo cara de wila) porque sino no me dejaba salir con él para que no le echaran al PANI, y que tenía que tener el pelo largo, porque al hijito le gustaban las nenas de pelo largo (y es que ese día lo llevaba amarrado)

Luego un día se me cagó porque estaba tomándome una birra y otro día se me cagó porque no quise tomar, y la doña decía que tenía que hablarle más... no sé ni para qué si yo no quería que ella supiera nada de mi vida, si de entrada se le notaba lo que era :lol: :roll:

AH MAAAAAAAAE! brincan las chispas!!

yo una vez tuve un suegro tan pero tan carepicha que llegaba el mae y me iba a saludarlo y se me quedaba viendo la mano y me decia "acaso que somos amigos como para que le de la mano" o pasaba por la sala donde estabamos y decia "xxxx haga lo que tenga que hacer pero a las 10 se manda este hijueputa por la ventana" yo sufria porque era flaquillo y chiquitillo y el mae era un ceroton.

AH MAAAAAAAAE! brincan las chispas!!

Esa ha sido la peor y de la única que tengo quejas.

Bueno yo no sé por qué pero yo de entrada tiendo a caerle mal a mis suegras, pero luego se les pasa. Pero esa sin conocerme y ya andaba toda metiche y a mi hasta que me daba cólera, sobre todo que quería que hablara con ella y a mi no me daba la puta gana hablar con ella por lo mismo, y el hijito tenía la gracia de dejarme a solas con ella e irse a hacer mandados y aún así me rehusaba a hablar :ostinado:

Una vez tuve una suegra que era toda carepi... me decia que dejara a la hija que esa muchachilla no valia la pena que ella era asi y asa y bueno era un rollo la doña como bipolar otros dias era un amor y decia cosas buenas como que conmigo estaba superfeliz y noseque mas jaja.

En realidad era la abuela para ella era la mama.

en mi caso yo no tengo suegros, cuñados y/o cuñadas... aunque cuando los tuve todos me hicieron alguna playada

el roco aunque no vivía con la familia de la doña pasaba llamando y era una pura jodedera, un día que estabamos solos en la choza la wila y yo llegó el mae y la otra diciendome que me escondiera... el mae entró y me dijo que no le gustaba que estuviera ahí solo con la hija (venia medio tapiz) pero a pesar de que el mae era un mueble, le dije que no le faltara el respeto a la hija insinuando cosas, que viera que estabamos estudiando y que yo era hombre para sacar la cara por la hija aun cuando me rompiera el ocico... despúes de eso el mae me hagarró respeto digo yo y se empezó a llevar tuanis conmigo, que de Dios goce el viejo platano.

la vieja HP de mi suegra ( que en los fuegos del infierno se ha de estar quemando el ano por los siglos de los siglos) esa si fuie una malparida completa conmigo, siempre quiso algo mejor para la hija, cuando llegaba no me saludaba, le daba por jugar de mamá brava y regañar a la wila cuando yo llegaba, hacia comentarios para que me fuera, nunca le daba la razón a mis opiniones mas bien siempre llevaba la contraria a todo... yo para no hacerle problemas a la wila por que hasta el día de hoy me tiene de la nariz, trataba de ganarme a la vieja y ahí si es cierto que la hijueputa se daba gusto poniendome el zapato encima, nunca le contesté para no darle gusto pero más de una vez estuve a punto de mandarla pa la mierda. Nunca fui bueno para su hija pero ahora estamos apunto de casarnos así que qué ganó siendo tan malparida???

a hechar pal saco por que todos los que son tatas son suegros en potencia!!!

jajjajajajdi

di si maes.....vean mejor hagan lo que hago yo....yo jamas dar vuelta, ni nada por el estilo, pero si yo tengo una relacion, es con la guila y nada mas, tengo que admitir que soy un malnacido arrogante entonces, me da completamente igual lo que piensen los demas de mi(incluidos suegros(en caso de que los tuviera)), osea, yo no soy ningun idiota, y lo que pasa es que muchas veces la gente se intimida por que el suegro dijo esto o la suegra dijo aquello, si a uno no lo respetan, uno se larga y ya, la pareja va a entender que uno no es un idiota, y no es ser un grosero o un malcriado, es simplemente no discutir con personas que no tengan los creditos para ganarselo.JAJAJAJ...sone muy pedante?
Saludos gente, no le den pelota a la gente necia.

... si yo tengo una relacion, es con la guila y nada mas

muchas veces la gente se intimida por que el suegro dijo esto o la suegra dijo aquello, si a uno no lo respetan,

no es ser un grosero o un malcriado, es simplemente no discutir con personas que no tengan los creditos para ganarselo.JAJAJAJ...sone muy pedante?
.

este es de los míos

yo tengo aaaaaaaaaaños de relación ya y me limito a saludar y una conversación cualquiera sin importancia cuando me invitan a comer o en actividades y asi... creo q por eso tengo aaaaaaaaaaaaños de relación

es cuestión de poner un límite y q entiendan q uno no es ni la nuera modelo ni el yerno sapaso, xq a final de cuentas todo ese pegoste y ese amor termina en problemas

yo veo q mis suegros pasan metidos donde mi cuñada y el yerno xq el mae es un lamesuelas, yo no, por ser mas seca y mas fría con ellos, no les doy confiancitas ni nada x el estilo, creo q el mensaje es clarisimo, "yo no me meto con uds, uds no se meten conmigo" y eso es lo q todo mundo debería aplicar, a final de cuentas el q escoge es la pareja no los tatas y cuando los tatas escogen es una relación con los días contados

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás