A-Ka dijo:Algún día en una mesa de birras le contaré![]()
Y tranqui, jejejeje gracias por el apoyo moral :idea:

Eso si me sono muy bien.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A-Ka dijo:Algún día en una mesa de birras le contaré![]()
Y tranqui, jejejeje gracias por el apoyo moral :idea:
Eso me paso pero era el suegro el de las varas y todavía me debe 35.000 cañas desde hace 3 años.Mr.Hope dijo:Bueno jovenes!!
Y la hijueputa roka sabia eso y me seguia diciendo Traiga, Traiga!! :evil: Roka malparida!!!
Escucho sus quejas......
Yo la única suegra mala que tuve fue la mamá de mi último novio...
Una vez que dormimos juntos en el desayuno la doña nos dijo en la cara que de fijo habíamos tenido relaciones sexuales y esa noche bien portaditos que estuvimos, pero ella como dormimos juntos ya daba por un hecho que habíamos cojido y la vara.
Luego me decía que tenía que ser mayor de edad (tengo cara de wila) porque sino no me dejaba salir con él para que no le echaran al PANI, y que tenía que tener el pelo largo, porque al hijito le gustaban las nenas de pelo largo (y es que ese día lo llevaba amarrado)
Luego un día se me cagó porque estaba tomándome una birra y otro día se me cagó porque no quise tomar, y la doña decía que tenía que hablarle más... no sé ni para qué si yo no quería que ella supiera nada de mi vida, si de entrada se le notaba lo que era :lol: :roll:
AH MAAAAAAAAE! brincan las chispas!!
... si yo tengo una relacion, es con la guila y nada mas
muchas veces la gente se intimida por que el suegro dijo esto o la suegra dijo aquello, si a uno no lo respetan,
no es ser un grosero o un malcriado, es simplemente no discutir con personas que no tengan los creditos para ganarselo.JAJAJAJ...sone muy pedante?
.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.