Los suegros mas Hijueputas!!

Como anillo al dedo el tema...

Con mi exnovia del cole, fue un despiche, mas cuando se dio cuenta que me le habia comido a la chamaca!!! Lo peor de todo es que todo se destapo porque la tia de la guila vio unos mensajes de texto donde ella me decia que le habia gustado su primera vez, que cuando repetiamos y varas asi.... La tia se lo conto a la mama y de ahi en adelante la vieja nos hizo el infierno... En eso dure casi 3 años!!!

La otra suegra que tuve fue con mi ex... Yo llegaba a la casa y la vieja me hacia la masa aguada, me hablaba por compromiso... Al tiempo me di cuenta, cuando volvi con ella y lo supe por boca de ella, que a la mama yo le era repulsivo, porque no le traia ningun beneficio (monetario, claro esta) a la hija, y que desde el cole le caia yo mal (Fuimos compañeros en 5to año).

Pude llegar a tener una buena suegra, ya que andaba apretando a una guila que estaba en mi cole y vive por donde mi mama... La doña es un desmadre y me salio diciendo que si yo era el futuro yerno.... No llegue a nada con la guila x mi inmadurez del momento!!!

Yo trato de alejarme de las suegras y suegros, mis dos ultimas novias solo mamá tenían, pero prefiero sacarlas antes que meterme a casas la verdad

La verdad no he tenido muchas relaciones de noviazgo, casi siempre fueron apretes pasajeros y las pocas veces que he tenido novia con la primera ella vivia sola y nunca conoci los suegros y luego con mi exdoña los tatas al principio no me querian pero al conocerme mejor todo se les quito, y al final cuando la ex me dejo ellos se sintieron mal y hasta la fecha aun tengo contacto con ellos y no solo porque son los abuelos de mi hijo....

Mi ex suegra era una malparida, siempre controlando a la hija a cada rato la llamaba para ver donde estaba, que estaba haciendo y varas asi o se ponia en pichas de que si salia tenia que estar en la chosa temprano.
Yo a la mae la veia a veces un dia a la semana por mi brete y aveces que tenia dos dias libres la idea era pasarlos con ella y la mama se ponia en varas que no que ya nos habiamos visto que no habia necesidad de vernos al dia siguiente.
Malparrida pero cuando ocupaba un favor o que la recogiera o la llevara a algun lado en el carro entonces si a mi era el primero al que llamaba
tambien le daba por invitar a un ex de mi wila a la choza que por que ella lo queria mucho de hecho esto fue lo que se cago en la relacion de nosotros eso y que la roca se metia demaciado en todo lo que haciamos la wila y yo.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás