los ticos celebramos la independencia apunta de guaro

alzakx dijo:
yo creo que hasta el dia de la virgen de los angeles aprovechan para ir a tomar guaro.

Yo he tomado ese dia...

Donde esta el problema???? Acaso todo mundo es catolico??? Sea vago mae...digale eso a las generaciones viejas, o a los q creen esas varas.

Q problemita con la gente q piensa q su religion le dice las verdades absolutas de todo. :-?

exacto pielca..aqui todo es excusa para tomar guaro.

y yo veo, que en otros paises no es asi
no se cual es el afan. de los ticos de sentirse tan orgullosos de tanta tomadera, alaban el licor y la fiestica,

en otros paises no veo que sea asi, sera porque las leyes son mucho mas dura.
ademas la gente , se comporta mas

aqui es un asco de borrachos haciendo horrible en la calle.
jugando de pecos bill
vea el partido de la sele... ese monton de gente haciendo horrible por el estadio
todo por la super emocion de hacer "despiche" y tomar guaro en la calle

porque se quejan de la "cuesta de enero".. alli esta en aguinaldo , que se lo pasaron por la garganta y en zapotico y despues llorando porque no tienen para los utiles del carajillo.

pero muy felices cuando las birritas iban y venian en navidad verdad.
porque? porque para el tico la prioridad es el guaro.
si tienen para andar jugando de gallitos , que tengan para las cosas importantes y que tienen prioridad.

Monton de borrachos, la que este libre de pecado... que me avise para hacerla pecar :???: :-o

Todos los que estaban en la calle, como dice el terrorista, era por limpios? :-o
o estaban llenos los bares?

marypia dijo:

Ese argumento no tiene valides ninguna. Es tipico de los ticos decir: "solo en CR pasa..."

X ejemplo en los carnavales de Brasil se ve gente culiando en media calle, todos borrachos y drogados

Lo mismo en los Festivales en Panama, estaba viendo tambien el 18 de setiembre en Chile es un despiche

En Alemania, Holanda, Inglaterra, Irlanda y esos paises, las celebraciones son a punta de birra siempre...

De Barcelona, donde tengo familia, es donde mas guaro se toman, Hasta mi primo viene aqui y dice q la Imperial no tiene casi nada de alcohol. Me cuenta de las celebraciones haya, q son de ponerse hasta la picha y asi.

"Es q solo en CR pasa".............................. :-?

feab16 dijo:
marypia dijo:

Ese argumento no tiene valides ninguna. Es tipico de los ticos decir: "solo en CR pasa..."

X ejemplo en los carnavales de Brasil se ve gente culiando en media calle, todos borrachos y drogados

Lo mismo en los Festivales en Panama, estaba viendo tambien el 18 de setiembre en Chile es un despiche

En Alemania, Holanda, Inglaterra, Irlanda y esos paises, las celebraciones son a punta de birra siempre...

De Barcelona, donde tengo familia, es donde mas guaro se toman, Hasta mi primo viene aqui y dice q la Imperial no tiene casi nada de alcohol. Me cuenta de las celebraciones haya, q son de ponerse hasta la picha y asi.

"Es q solo en CR pasa".............................. :-?

En costa rica se toma guaro tooooooooooooodo el año
el monton de guaro que se consume aqui... tomando en cuenta la poblacion del pais... comparado con otros . UFF

marypia dijo:
En costa rica se toma guaro tooooooooooooodo el año
el monton de guaro que se consume aqui... tomando en cuenta la poblacion del pais... comparado con otros . UFF

A ver los datos??

lo de tomar en media calle si me parece mal por los chiquitos de escuela que estan desfilando y no es para que un borracho les diga algo. el dia de la virgen o semana santa me vale porque no voy con NINGUNA religión y muchas veces los que juegan de muy católicos son los que hacen mas despiches pero como van a romería y no comen carne en semana santa no estan pecando . :-?

sabe que es lo mas triste en los paises, donde de verdad se ha derramado sangre para poder ser libres, ahi si se celebra con fervor la independencia, pero como aqui nunca ha costado nada, para todos es un chingue, ir a tomar guaro y ver los desfiles,

loco09 dijo:
Aquí en el parque de Escazú no dejaban tomar, al que lo encontraban con birras se las decomisaban y al caño... :arrow:

Eso si es cierto, pero no solo en Escazú, en todo lado... :roll: :oops:

Este año, la Municipalidad de Montes de Oca, prohibió los desfiles en las calles de San Pedro... he escuchado por ahi que fue porque el año pasado fue un desastre y había dem licor por todo lado...

Salados los de Vargas Calvo, los de Cedros y el Anastasio Alfaro :roll: :-o :o :roll:

Ayer en la tarde, iba para Los Colegios en Moravia, y cuando pase por Guadalupe, vi que habían varias patrullas con maes detenidos, fijo que tenía que ver el licor...

eso ya es parte de ser domésticado es mas cuando llego la noticia de la independencia en costa rica muchos quisieron seguir siendo una colonia española , otros rechazaron la propuesta que centroamérica fuera un solo país asi que desde antes la independencia no fue celebrada en todo lo alto .
creo que de eso maleante tiene mejor conocimiento .

con este calor...
:evil: :evil:

De la caña se hace el guaro
que caramba si la caña es buena fruta
si la caña se machuca
que caramba
si el guaro tambien se chupa

Tu eres la que me decias que nunca me olvidarias
vamonos emborrachando que caramba
y hasta que amanezca el día

Vino que del cielo vino
que caramba tu me tumbas tu me matas
tu me haces andar a gatas que caramba
pero yo siempre te empino

Tu eres la que me decías que nunca me olvidarias

Anoche dormí en el suelo,
dormi en el suelo teniendo cama
por culpa de ese maldito,
de ese maldito guaro de caña

Tu eres la que me decías que nunca me olvidarias

http://www.guiascostarica.com/musica/letras.htm

Cargando...
para las fiestas de fcr guaro, para ir a un nigth club guaro, y si es parte del ser costarricense lo que pasa es que ahora se ve mas porque ya es mas moderna la vara, y si no hagale la consultaa uno de sus abuelos, guaro de contrabando, chicheme.chicha y todo lo que tenia alcohol se tomaba asi somos y asi moriremos pq hasta en los entierros se reparte gracias por la caña de azucar....

Ese video de heredia es amarillismo... yo estaba ahi y las varas no son asi.... ni pasaron asi...

En heredia es normal que cuando hay actividades masivas donde se concentra mas gente es por ahi, es muuucha gente, normalmente tranquila, muchos tomando guaro y la vara pero al suave, los 15 de set, pasa DESPUES de los desfiles, por lo q no entorpece los mismos... En esas zonas siempre hay trankilidad hasta q llegan los tombos... a crear hostilidad, si ud esta con sus compas en algun lado, y llegan 2 buses con antimotines a hacer presion, logico mas de uno se pone a la defensiva... y los q empezaron el desmadre fueron los q estaban adentro de los bares q tiraron botellas de vidrio, por eso los cerraron...

Toda esa gente de las afueras son casi siempre la misma gente, y la mayoria son estudiantes, y profesionales, gente tranquila q solo quiere echarse unas birritas sin pagar entradas y birras de mas de mil cañas...

j053777 dijo:
Ese video de heredia es amarillismo... yo estaba ahi y las varas no son asi.... ni pasaron asi...

En heredia es normal que cuando hay actividades masivas donde se concentra mas gente es por ahi, es muuucha gente, normalmente tranquila, muchos tomando guaro y la vara pero al suave, los 15 de set, pasa DESPUES de los desfiles, por lo q no entorpece los mismos... En esas zonas siempre hay trankilidad hasta q llegan los tombos... a crear hostilidad, si ud esta con sus compas en algun lado, y llegan 2 buses con antimotines a hacer presion, logico mas de uno se pone a la defensiva... y los q empezaron el desmadre fueron los q estaban adentro de los bares q tiraron botellas de vidrio, por eso los cerraron...

Toda esa gente de las afueras son casi siempre la misma gente, y la mayoria son estudiantes, y profesionales, gente tranquila q solo quiere echarse unas birritas sin pagar entradas y birras de mas de mil cañas...
resulta que es amarillismo.las imagenes hablan por si solas.seguramente sos de esos limpios que aprovechan estas fechas para poder tomar,claro porque compras el six en el pali o mas x menos.lo mas facil es echarle la culpa ala policia

marypia dijo:
quien toma guaro en la calle por Dios :eek: :?

EN KE PLANETA VIVES? + gente toma en la kalle ke en barsuchos(a komo esta la vaina de karo)...y pues lo ke paso en heredia ya no es sorpresa: kuando no los heredianos de etilikos...raro rarisimo :-o

No sé si en Costa Rica tomar licor en vía pública sea ilegal, pero en caso contrario es una ley que ya se está cayendo.

Una vez en New York un compa que iba conmigo estaba muriéndose por una birra, el muy bruto pensó que se la podía ir tomando en la calle, menos mal que el chino de la tienda lo vió cuando la iba a abrir, de otra forma en la de menos se hubiera metido en una bronca.

En México también a unos amigos una vez la policía casi se los lleva en perrera por estar tomando en una acera, parece que los ticos no pueden vivir sin el licor en las manos estén donde estén, qué cultura más triste.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 429 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás