Los varones nos estamos extinguiendo???

• Iniciador del tema Iniciador del tema Zizou
  • Start date Start date
Z

Zizou

Invitado
Ahora en la mañana iba al súper a comprarle alimento a mi perra, cuando de repente veo a dos tipos discutiendo porque uno casi le choca el carro al otro... se estaban "enjachando" uno con un bate de béisbol en la mano y el otro con una llave de torque..

Al final solo se madrearon y jalaron, a lo que me quedé pensando que no es la primera vez que veo algo así, ahora todos los maes juegan de hombres o le dicen algo a uno solo si tienen algo en las manos, o si andan en barra.. ya son pocos los que en un caso de tener que defenderse o algo por estílo no lo hacen con las manos limpias (como los varones).

A mi no me gusta la violencia, soy un tipo tranquilo.. pero en 2 o 3 momentos en mi vida sí me he tenido que poner en "modo lucha" porque si no lo joden a uno o se le montan, curiosamente una de esas veces un tipo me sacó un revólver y me lo puso en el pecho, aparte él andaba como con 10 maes (yo solo con uno de mis hermanos y 2 compas), a mi que me saquen cosas más bien me da cólera, a lo que le dije "mae a mi no me saque esas mierdas, cuando me quiera decir algo como los hombres, sin armas y sin gente hágalo"... el mae bajó el arma y jaló.. Suerte tuve me imagino, porque otro mae me pega un tiro y ahí quedé, máxime que después nos dijeron que el mae era un narco de la zona (eso fué en Jacó hace como 7 años).

Pero bueno pasa mucho y más bien da cólera que sean tan locas!

Solo tienen huevos con armas o apadrinados por el montón de amigos!!

Ojo no es que yo sea Rambo ni nada así :-o, solo que actualmente se ve mucho eso, y es hasta peligroso.. un idiota puede joder a otro por una estupidéz o incluso matarlo.. cuando antes eran bronquillas que se pegaban unos 3 manazos y se terminaba todo!

Ahora en la mañana iba al súper a comprarle alimento a mi perra, cuando de repente veo a dos tipos discutiendo porque uno casi le choca el carro al otro... se estaban "enjachando" uno con un bate de béisbol en la mano y el otro con una llave de torque..

Al final solo se madrearon y jalaron, a lo que me quedé pensando que no es la primera vez que veo algo así, ahora todos los maes juegan de hombres o le dicen algo a uno solo si tienen algo en las manos, o si andan en barra.. ya son pocos los que en un caso de tener que defenderse o algo por estílo no lo hacen con las manos limpias (como los varones).

A mi no me gusta la violencia, soy un tipo tranquilo.. pero en 2 o 3 momentos en mi vida sí me he tenido que poner en "modo lucha" porque si no lo joden a uno o se le montan, curiosamente una de esas veces un tipo me sacó un revólver y me lo puso en el pecho, aparte él andaba como con 10 maes (yo solo con uno de mis hermanos y 2 compas), a mi que me saquen cosas más bien me da cólera, a lo que le dije "mae a mi no me saque esas mierdas, cuando me quiera decir algo como los hombres, sin armas y sin gente hágalo"... el mae bajó el arma y jaló.. Suerte tuve me imagino, porque otro mae me pega un tiro y ahí quedé, máxime que después nos dijeron que el mae era un narco de la zona (eso fué en Jacó hace como 7 años).

Ojo no es que yo sea Rambo ni nada así :-o, solo que actualmente se ve mucho eso, y es hasta peligroso.. un idiota puede joder a otro por una estupidéz o incluso matarlo.. cuando antes eran bronquillas que se pegaban unos 3 manazos y se terminaba todo!

Cuando estaba en el cole un compa le hizo una broma inocente a un mae y este le saco un puñal y conozco a otro que andaba con gas pimienta jaja, en fin estereotipos machistas, parece que ahora cualquiera porta armas

curiosamente una de esas veces un tipo me sacó un revólver y me lo puso en el pecho,

Diay mae, le hicieron el toque del revólver? :ujuju::ujuju::ujuju:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Cuando estaba en el cole un compa le hizo una broma inocente a un mae y este le saco un puñal y conozco a otro que andaba con gas pimienta jaja, en fin estereotipos machistas, parece que ahora cualquiera porta armas

Uy mae que gacho :roll:

Y le tengo casi que fobia a los cuchillos!

No era chata de casualidad? eso es típico de esas aberraciones de la naturaleza! :guacala:

Diay mae, le hicieron el toque del revólver? :ujuju::ujuju::ujuju:

jajajajaja!!!! mae que asco! :?

Cuando yo estaba en el cole hace mas de 10 años todo se resolvia a puro meco no se daban muchos casos de bandas y apadrines en pelotas, luego empezo la moda de la ultra y la doce por ahi del 2002 y se cago en eso ya se daban pleitos por barras y encuadrillados, lo de chopos y puñales aunque ya se veia empezo ya cuando yo sali del cole lo cual ahora por lo que uno lee es normal.
En estos tiempos en adultos es raro ver que se den vergazos taco a taco eso solo rings, tatames, octagonos y demas.

Si ahora nadie resuelve nada a vergazos, solo los chamacos pero cuando crecen se hacen de armas, el problema es que ahora todo el mundo anda armado y parece mentira pero hay gente que no debería, se vuelven mas machitos y andan sacandole el chopo a todo el mundo, yo la ultima vez que me di de vergazos fue en una bar en San pedro hace un par de años, el otro mae lo que hizo fue amenazarme con una demanda, ya ni se defiende la gente, solo se demanda.

El día que me defendí a garrotazos, termine con 2 balas adentro... ni modo, ahora en un pleito eso es lo primero, por eso en las noticias siempre sale que x fulano muerto de x cantidad de balazos por una riña... etc.

Eso es lo que me da taco, que me saquen un arma, porque yo ando desarmado y a esa gente le vale verga eso, o mejor dicho, como le tienen miedo a ser golpeados, prefieren disparar primero.

Dice mi tata que antes cuando había bronca los dos maes se ponían deacuerdo, hora-fecha-lugar llegaban solos y se rompían el ocico a puro puño. Nada de patadas ni mariconadas de agarres. A puro puño hasta que uno de los dos no se pudiera levantar ó no quisiera seguir.

Que gacho que esta la vara en Tiquicia!!!
En mis tiempos eran pichazos, bueno talves alguna navaja, ahi tengo yo una pequeña cicatris cerca del labio. Pero balazos o golpes con bates de beisbol suena peligroso.

Uy mae que gacho :roll:

Y le tengo casi que fobia a los cuchillos!

No era chata de casualidad? eso es típico de esas aberraciones de la naturaleza! :guacala:

jajajajaja!!!! mae que asco! :?

Si era medio chata el mae, ahora es un nini como a los 2 años se salio del cole y no prospero

Si eso es lo peligroso de agarrarse ahora que la gente se arma, pero agarrarse a pichazos sin armas es tuanis llega uno calientico al brete o a la casa jajaja xD yo no se el miedo de las personas de agarrarse sin armas si no pueden hacerlo di no busquen defenderse asi de sencillo.

Demasiada televiión, demasiadas armas y falta de educación, para tener un arma hay que saber utilizarla y tener una real necesidad. Hay que tener en cuenta que muchos de esos pleitos de dan bajo los efectos del alcohol.

Cuando yo estaba en el cole hace mas de 10 años todo se resolvia a puro meco no se daban muchos casos de bandas y apadrines en pelotas, luego empezo la moda de la ultra y la doce por ahi del 2002 y se cago en eso ya se daban pleitos por barras y encuadrillados, lo de chopos y puñales aunque ya se veia empezo ya cuando yo sali del cole lo cual ahora por lo que uno lee es normal.
En estos tiempos en adultos es raro ver que se den vergazos taco a taco eso solo rings, tatames, octagonos y demas.

Exacto toda la razón, y esos son los más apestosos!

Y matar a un mae con un bate te hace hombre? Vaya estupides

Que esperaria del autor del tema? :aja:

Totalmente de acuerdo Sadgasm, y yo en ningún momento dije que fuera de hombres defenderse con armas... menos con un bate, de eso trata el tema de hecho.

Que pecado el Looserbingo, es que ni leer sabe!

Demasiado cierto!...son unas locas de mierda que sólo pueden con armas o con otro poco de care pichas!

La otra vez, ibamos mi hermano, mi esposa, la guila de mi hermano un viejillo y yo en carro, llegamos frente al mosquero del pueblo (porque yo vivo cerca de ahi) y habia una presa de taxistas y maleantes que acostumbran ir ahi, la vara es que el viejillo que iba manejando se puso a pelear con un taxista...

El mae se bajó y golpeó el carro, tonces me emputé y me bajé, mi hermano tambien, y le pegó un pichazo al taxista...tonces en 3 segundos habian como 4 hijos de puta encima de nosotros, un par me jalarón para gorrearme, pero como yo estaba pendiente de mi hermano, sólo les patié el hocico y me fuí a la par de mi hermano....

8 segundos después habian como 10 pura mierdas encima de nosotros...nos metidos al carro pa jalar, y casi nos tiran para arriba, ya habia uno con una rana en la mano y todo....me cago en esos pura mierda...lástima que no anban unos 3 de primos con nosotros en vez de las doñas y el viejillo......hubiera sido interesante el asunto!...

En resumen, me cago en los pura mierda que sólo con armas o en manada juegan de vivos!

Muy cierto....cuando tenia 15 peliabamos con los puños no con un teclado por internet.....o en manada...o con armas....

en costa rica la gente se esta armando asi tontamente , gente con 3 o 4 armas distintas no se como hacen para dormir teniendo una escuadra en la casa tan peligroso que es eso.

La cantidad de gente que se disparo por accidente es casi un 15 porciento de la gente que porta armas! es un porcentaje muy alto!

Pero es que ahora abundan los pura mierdas y no salgan con solo son chatas ,no , 'profesionales' que andan armados y no les puede pasar nada( mas que todo en carro) y ya sacan el chopo , esa gente es como la que le grita a uno por telefono lo que los gringos llaman 'Phonecojones' cuando lo ven en vivo a uno se cagan.

Es lo mismo con el chopo, si dejaron el chopo en la casa calladiticos , esa vara es una adiccion hay estudios y todo de la vara.

Yo nunca tendria un arma , las armas nunca son la solucion siempre seran parte del problema , y lo que ustedes no saben es que en este pais portar un arma es un cagadon de risa...el examen sicologico lo compra uno y ya solo tiene que pagar los aranceles , los sicologos hacen negociazo con eso.

aqui somos tan doble moral que disque somos el pais de paz y aun celebramos el 11 de abril , aqui no deberia nunca exaltarse el pasado belico , aqui deberia ser feriado el dia de la abolicion del ejercito y sacar las bandas para celebrar eso!

ademas en este pais por ley nadie deberia portar armas exepto los oficiales y los tombos , eso es demostrarle al mundo que realmente somos distintos , la paz es pura paja aqui

Los que pelean en manada son los Chatas, solos y desarmados son tranquilos, porque saben que cualquiera les revienta el hocico, el problema es que cuando andan solos andan armados, por el miedo.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás