Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué saben de esta? La están anunciando con el nombre de Cleo
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Que tal es el servicio?Ha estado en todas las salas: Comfort, Sunset, Divinastia
Bueno a ella le falta un brazo, asi que el masaje no es muy bueno que digamos, en la culiada no se la verdad nunca me ha llamado la atención que me meta el chonko de brazo en el culo, hay maes que si les cuadra esa mierda. Pero barata no es, aunque le falte un pedazo.me han hablado de una tal Luna, alguien tiene algo de ella, aparentemente dicen que promete mucho.
En donde dicen que promete mucho? Si acá solo malas referencias hay de ellame han hablado de una tal Luna, alguien tiene algo de ella, aparentemente dicen que promete mucho.
La wila es linda, pero no hay referencias buenas de ella, ni una solaEn donde dicen que promete mucho? Si acá solo malas referencias hay de ella
Que tanto le falta de brazo? Cómo se le ve muy weiso?Yo puse una medio medio. No mala. Tampoco buenisima. En el otro tema de salas de masajes con jalada. la verdad tengo que admitir que se me hace el corazón un puño ver a esa wila sin un brazo y haciéndose cargo de un chamaco. Y jalando pichas para sostenerse. Entonces tal vez no le haga mucho caso a mi reseña![]()
Hay alguna foto de la chica ?Que tanto le falta de brazo? Cómo se le ve muy weiso?
Es que ya se me conmovió el corazón y me dan ganas de ir a darle una ayudita jaja
Mae tiene un poco de brazo después del codo, casi todo el antebrazo y la mano le falta. No se ve desagradable para nada. Mae si la mae como no puede echar la crema en la otra mano, agarra la botella con la mano y la exprime en el regazo de ella, y ya luego va agarrando con la otra mano para ponérsela a uno. Pecaito. La verdad es que la mae es muy Tuanis y trata de hacer un buen brete, pero si salí con esa sentimiento de pobrecita. De nuevo, lo más feo de todo fue el lugar y aún así no ha sido el peor en el que he estado, pero di la hora está en 18 cuando en todos los demás está a 25. vaya dese una vuelta, la mae es muy bonita también y di es una experiencia únicaQue tanto le falta de brazo? Cómo se le ve muy weiso?
Es que ya se me conmovió el corazón y me dan ganas de ir a darle una ayudita jaja
a mi no me da ese pobrecito porque la mae mas bien muy alzada y cobra extras como si fuera de oro,. lastima porque si es bien guapaMae tiene un poco de brazo después del codo, casi todo el antebrazo y la mano le falta. No se ve desagradable para nada. Mae si la mae como no puede echar la crema en la otra mano, agarra la botella con la mano y la exprime en el regazo de ella, y ya luego va agarrando con la otra mano para ponérsela a uno. Pecaito. La verdad es que la mae es muy Tuanis y trata de hacer un buen brete, pero si salí con esa sentimiento de pobrecita. De nuevo, lo más feo de todo fue el lugar y aún así no ha sido el peor en el que he estado, pero di la hora está en 18 cuando en todos los demás está a 25. vaya dese una vuelta, la mae es muy bonita también y di es una experiencia única
Jaja si un toque extrerilla pero di todo bien. Si yo fuera puta le estaría dando a todo mundo por la nuca tambiéna mi no me da ese pobrecito porque la mae mas bien muy alzada y cobra extras como si fuera de oro,. lastima porque si es bien guapa
40Maes, how much do they charge for a blowjob in this room?
A esa no la pone en 4… la pone en 3Harán precio por un tres manos ???
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.