Será muy interesante ver eso, a ver cómo lo concretan, el tipo de espectáculo. Quién sabe de las fotos, pero me imagino que controlar fotos por teléfono debe ser difícil.
tenemos q ir a ver!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Será muy interesante ver eso, a ver cómo lo concretan, el tipo de espectáculo. Quién sabe de las fotos, pero me imagino que controlar fotos por teléfono debe ser difícil.
Mi fantasía se va a volver realidad.
Miren lo q acaba de publicar Energy en su fb. MMMMm voy apartando campo, jeje. apenas.. Dejarán tomar fotos?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Energy Costa Rica
MUY PRONTO AL ESTILO ENERGY LUCHA EROTICA MASCULINA,ALGO DIFERENTE DONDE LOS HOMBRES MASCULINOS GAY PELEAN DESNUDOS Y HAY DE TODO NO TE PUEDES PERDER ESTE GENERO SI QUIERES FORMAR PARTE DE ESTE GRUPO DALE ME GUSTA
a mi siempre me ha gustado echar el vistazo al wrestling, ver los paquebotes...jejejee es muy erótico...
Me tienta, pero me salio una hernia levantando pesas en el gym y tengo q cuidarme. Aparte, no se me ocurre un lugar. Alguien q nis preste un dojo donde nos podamos restregar desnudos y regarnos! Jijiji.
Cuideceme mucho ferdinando cuidado se me arruina y nada de ver chavalas oyo !!!
Y anímese al rato sale todo un campeón.
Buena Vibra a todos ustedes.
Puedo apreciar la belleza femenina, pero lo mio son los maes. No me imagino tocando un seno ni una vagina, me puede dar algo. Espero no ofender, pero eso es lo q siento.
A los interesados en hacer contactos con alguien para darle al chile, pueden entrar a meetfighter.com puede crear un perfil gratis y cuadrar con alguien un encuentro. ya hay algunos perfiles en costa rica
A los interesados en hacer contactos con alguien para darle al chile, pueden entrar a meetfighter.com puede crear un perfil gratis y cuadrar con alguien un encuentro. ya hay algunos perfiles en costa rica
está vacilón jeje, ojalá me salga un negrote gigante![]()
Bueno yo ya había dicho que me apunto a esa actividad
el principal problema sigue siendo el espacio. Ahorita se me ocurre algo.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.