PUBLICIDAD
Wilas

lugares solitarios en san jose

Alguien sabe donde hay lugares donde uno pueda tener privacidad con la wila en chepe algo asi estilo la sabana o sitios abiertos que nadie vaya
 
Mae el parque del este pero te aconsejo que si vas a andar en esos lugares andes armado y alerta
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No hay de otra mae, pague cuarto, motel, o búsquese una choza. Afuera, por más tranquilo, se expone a cualquier desgracia. Nada como pasarla bien, seguro y tranquilo.
 
Pos si quiere que lo asalten o violen ahi por el parque de la merced. ....

Debiera haber un parque para manosearse con seguridad!!!
 
si piensa cogersela no sea descarado y pague motel o vaya algun mirador

si son solo unos besillos y que no haya mucha gente puede ir al morazan, la sabana, parque francia
 
Pues no dijo con que intención. Si no es para sexo pues hay parques tranquilones de día, si es de noche la cosa cambia, porque hay pocas opciones.
 
Es difícil en San José. En Heredia monte de la cruz o por esos lados. o en Cartago lankester o esos chantes turisticos naturales son seguros y tienen lugares alejados que se prestan para manoseadas y hasta algo mas con la wila, en especial entre semana que no hay tanta gente. Llevela a un cine a una peli mala y se sienta atras, atras.
:emot177:
 
en el parque de desampa ahi no pasa nada nunca es tranquilisimo , tranquilo es un piropo.

'cualquier desamparadeño engañado'


Vea yo pase un aniversario en este chante en tarbaca :

Colinas Altavista Mountain Resort (Aserri, Costa Rica) - Complejo turístico - Opiniones y Comentarios - TripAdvisor

hay una suite con jacuzzi grandisimo que vale 60 mil la noche pero hay otras cabañas que valen como 30 la noche y son utilizadas por lo que vi como matadero en esos lugares puede usted ir a ahi y darle matanga pero lo que realmente queria decirle , ese lugar esta como a 3 km de la calle principal en ese trayecto usted facilmente parquea el carro y le da matarile le aseguro que ahi fijo no pasa nadie
 
Buena nota por las respuestas, maes es que preguntaba por un lugar como un parque, porque legalmente pegarse los besos con la chamaka en plena acera siempre la gente se nos quedan viendo con cara de aludidos :| y se siente cero quimica, era por eso lo de la pregunta pero me han dado buenas recomendaciones :fijo::fijo::fijo:
 
Ok mae vea, KFC de Curri por plaza del sol, cofe hacia abajo, agarrando hacia Zapote digamos, en la segunda o tercera entrada a mano izquierda hay un parque solitario, ahi iba en los 90s con mi novia del cole, ahi nos toqueteamos por primera vez, hace 3 años pasé por ahi y ahi estaba, ahi pueden apretar a gusto y relax.

Yo iba ahi porque quedaba cerca del cole y porque pasaba un bus que me servía y rápido sino mi mama me regañaba todo jajaajaja.

Sino..el parque de San Fra de 2 Ríos, muy poca gente y siempre tranquilo.
 
Última edición:
Ok mae vea, KFC de Curri por plaza del sol, cofe hacia abajo, agarrando hacia Zapote digamos, en la segunda o tercera entrada a mano izquierda hay un parque solitario, ahi iba en los 90s con mi novia del cole, ahi nos toqueteamos por primera vez, hace 3 años pasé por ahi y ahi estaba, ahi pueden apretar a gusto y relax.

Yo iba ahi porque quedaba cerca del cole y porque pasaba un bus que me servía y rápido sino mi mama me regañaba todo jajaajaja.

Sino..el parque de San Fra de 2 Ríos, muy poca gente y siempre tranquilo.
El Francia conoce jaja ahi yo hasta a hecharme unas birras con compas he ido, es tranquilo a veces llega gente a fumar marihuana
 
No sabía que se llamaba asi, supongo que es por la embajada...ahhh mi querido Curri...presas, a veces se pone peligroso pero lo amo definitivamente...solo el que vive ahi lo entiende...de ahi no me voy nunca seguro..a menos de que se de mi proyecto. En el cole y la u viví 2 años en Heredia, pero nos regresamos....fue un mind fuck....quería vivir en los dos lugares al mismo tiempo.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie