Maecillo, ya viste este tema?
http://www.forodecostarica.com/discusion-general/66227-concurso-dilo-con-tus-dedos.html
Ya sabe que regalan plata?
No te la quieres ganar?
1- No lo había visto... lo voy a analizar...
2- No lo sabía
3- Claro que si
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Maecillo, ya viste este tema?
http://www.forodecostarica.com/discusion-general/66227-concurso-dilo-con-tus-dedos.html
Ya sabe que regalan plata?
No te la quieres ganar?
MAECILLO que piensas de que cuando digo la verdad, pero me rio y me pongo roja la gente piensa que estoy mintiendo ???
Me esta pasando ultimamente :arrow:
Maecillo.. Porque se fue? Porque murio..? ♪♫
Que eso significa que eres pésima disimulando...
Tienes un detector de mentiras integrado.
maecillo q opinas sobre q me banearan de la fan page del foro en el fb, sera q dije algo malo y no me di cuenta ???
Maecillo por que siempre que te pregunto algo no me contestas?
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
:-o
maecillo que piensa del porcentaje aprobado para los aumentos del sector privado?
sera que es equitativo con el incremento del costo de la vida?
Maecillo , nunca pense recurrir de sus sabios consejos , pero hay un asunto que me tiene una duda grande.
Que piensa de que las mujeres sean tan impuntuales ?
No quiero generalizar, pero ultimamente me ha pasado con todas las que conozco.
Cito a alguien del sexo femenino (ya sea amiga,familiar o conocida) y siempre llegan 15,25, hasta 45 minutos despues.
Porque se dara eso , o sera que yo soy muy puntual , aunque no creo siempre llego con atraso a cualquier lado (pero de 2 - 5 minutos).
MAECILLO por que la gente que va a visitarme a mi casa, se pasan quejando de que hace demasiado frio, que cierre la puerta, que mucho viento, etc, ??
Entonces para que van de visita si el lugar les da tanto frio ?? :???:
Hay dos opciones:
Una, que de plano sea una mujer informal y gusta llegar tarde a todo. La otra, es que los hombres en ocasiones creemos que las mujeres deben emplear el mismo tiempo que nosotros para alistarnos, lo cual no es cierto.
Para llegar a una cita, los hombres nos bañamos, buscamos un jeans, una camiseta, los zapatos de siempre, desodorante, perfume, gel en algunos casos, la billetera, las llaves y ya.
En cambio las mujeres se bañan, buscan ropa interior adecuada para la ocasión, (especialmente si se está en aquellos días), la tira del brasiere de color indicado para la ocación... escondida o afuera....después vienen los accesorios como zapatos, aretes, brazaletes, collares, etc.
Después se peinan, aplanchan el pelo, se maquillan los ojos, la cara, delineador, viene seleccionar el desodorante, el perfume indicado que no desentone con el desodorante, etc.
Ahora viene buscar el bolso que entone con la ropa y los accesorios, el cual lleva el maquillaje y cosas que nosotros como hombres nunca pensamos que podríamos necesitar.
Al final, viene el tiempo de los retoques frente al espejo y afinar los últimos detalles para salir linda a la calle.
En resúmen... hay que entender que para nosotros es más sencillo alistarnos...y nunca nos preocupamos en vernos tan bien como ellas.
Mi consejo en este caso es, paciencia... Piensa que los hombres no tenemos que emplear tanto tiempo para alistarnos, pero a todos nos gusta salir con una mujer que se vea bien... y si para eso debes esperar unos minutos... pues, ... en muchas ocasiones vale la pena.
maecillo usted es transformista?
jue se sabe todos los detalles de ellas, jamas me habia imaginado que hacian todo eso.
Pregúntale a MarmoteroMaecillo de que trata el tema?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.